Publicado hace 9 años por --320894-- a pabloecheniquerobba.com

Hoy, en #DomingosRetrones, recupero uno de los artículos de los que más orgulloso me siento. En él explico que hay miles de maneras de mirar a una persona discapacitada y no todas son iguales. Pero lo peor de todo es no mirar. Aquí podéis encontrar el artículo original. El viernes pasado, mi socio publicó un post explicando lo mucho que…

Comentarios

Homertron3

A mi me gusta que me miren mientras me cepillo los dientes, voy ha hacer un post, ahora vengo.

PD: tengo un conocido al que precisamente no le gusta que le miren por el mero hecho de ir sentado, supongo que cada cual tendrá sus gustos.

D

Yo cuando veo a alguien en silla de ruedas suelo mirarle a los ojos, como a cualquier otra persona.

Bueno, menos a las chicas en primavera que les miro el escote.

D

Cuanto daño ha hecho la puta EGB con aquello de los conjuntos y subconjuntos.

Ahora se llaman retrones, y seguro que dentro de ellos hay retronados,retronidos,y retrunculos. Igual que los biciclistas que se subdividen en los tocapelotas de ciudad y los tocapelotas de monte pero todos odian a los coches

Acaso no somos todos personas?

kukudrulo

hace 15 años que estoy en silla de ruedas y me da igual que me miren o no. la curiosidad es normal en la raza humana y me hace mucha gracia cuando los niños pequeños preguntan a sus padres: ¿por qué va ese señor en silla? Y los padres le mandan callar.

Eylo

#2 Cierto, sí, o cuando hay algún niño con discapacidad y abuelos o padres o familiares les dicen a los niños, es que está enfermito... ... A mí me revienta no veas.