Hace 11 años | Por --186192-- a grosske.balearweb.net
Publicado hace 11 años por --186192-- a grosske.balearweb.net

La línea roja que ya no he querido traspasar es que, acabados los debates previstos en el orden del día de la Asamblea (y cuando muchos ya la habíamos abandonado) se aprobara una resolución "in voce" (ni siquiera fue repartida a los presentes) que incorporaba Ezker Batua a IA y que vulneraba los Estatutos de la propia Izquierda Abierta (...) al presentarse EB a las elecciones vascas, significaba que IA competía electoralmente con IU en Euskadi, algo que solemnemente se había aprobado en Estatutos (sólo unas horas antes, insisto) que no se haría

Comentarios

g

Pues nada, los pocos honestos que queden parece que abandonan el barco. Bravo Llamazares, espero que disfrutes de la compañía de corruptos.

reincidente

Creo que en esta noticia se puede vislumbrar sin lugar a dudas que es Izquierda Abierta en realidad.

anrosas

Ha hecho muy bien, si no hay transparencia dentro de la coalición, no pueden ser una alternativa de izquierda.

eltercerhombre

Porque nunca lo has estado. Y da lo mismo lo que digas y donde te apuntes, en Mallorca sabemos que eres de derechas, y que como tal intentaste montarte tu feudo.

Que no cuela macho.

D

#3 ¿Qué hacía entonces en esa Asamblea si como tú dices no ha pertenecido nunca a IA?

eltercerhombre

#4 Creo que ya me has entendido, pero bueno intentaré explicarme mejor: Grosske no pertenece ni a ninguna izquierda, ni a la abierta, ni a la unida ni a ninguna. Otra cosa es que nos lo quiera hacer creer.