Hace 11 años | Por --266378-- a diarioazafata.com
Publicado hace 11 años por --266378-- a diarioazafata.com

Hasta hace una semana, cada vez que tenía que planificar un viaje lo hacía buscando vuelos en todas las compañías aéreas y dejaba Ryanair como último recurso. Lo hacía principalmente para evitar “colaborar” a la extorsión en la que la low cost irlandesa es líder y jamás tendrá rival. Obviamente, sigo pensando lo mismo sobre su política empresarial, pero igual que otras veces he contado lo malo de la aerolínea, creo que lo justo es que cuente también mi última experiencia con ellos.

Comentarios

eva02

Yo las azafatas más bordes las he visto en Iberia, llegando a lima, Perú, mi compañero de vuelo pregunta si los formularios de aduanas peruanos que nos acababan de dar sólo los rellenan los que se quedan en Perú o los que hacen escala también. La azafata respondió con una mala leche "a mí que me importa a dónde te vas tú?" Todos los que estábamos cerca nos quedamos flipando. Y no sólo eso, si no varias veces lo he visto. Con ryanair he viajado bastante, como ya me sé sus normas nunca tengo problema, pago una maleta para el regreso delos viajes que siempre vengo más cargada y listo. Y además, siempre me han resultado puntuales.

Translator_Meta

Qué raro... pues no son bordes las azafatas de ryanair.

LuisPas

hay gente maja y profesional donde menos te lo esperas.
De todas maneras es verdad todo lo que se dice de Ryan, pero yo no podria vivir como vivo sin ese tipo de empresa, asi que no voy a ser hipocrita.

D

Son excepciones que confirman la regla.