Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

Todo apunta a que Vox será la gran sorpresa de las próximas elecciones municipales en Madrid, que se celebrarán el 26 de mayo. La formación ultraderechista, que aún no ha desvelado cuál será su candidato para intentar arrebatar a Manuela Carmena la Alcaldía de la capital, obtendría el 17,3% de los votos y se situaría ligeramente por encima de Ciudadanos y del PSOE, según una encuesta de Madridata para Telemadrid.

Comentarios

D

Vale ya sabemos que madrid está lleno de fachas subnormales, pero tantos?

p

#1 si

againandagain

#1 pues sí por votar a VOX, los madrileños son fachas subnormales según tu, ya me dirás que serían si votan a algo como Unidas Podemos o a el PSOE...

Lo mismo es que ha esos subnormales, como tú les llamas, ya no les vale lo de "mejor malo conocido"...

D

#13 Bastante más inteligentes son, les llevan unos cuantos universos de distancia en ese baremo.

Pero eh, tranquila que me voy a reír mucho cuando desguacen la sanidad pública y les de un puto cáncer, les voy a decir que se froten el cancer con la banderita

againandagain

#15 ¿Ahora no se está desguazado la sanidad pública? ¿Sobre que se ha estado manifestando el personal de nuestros hospitales entonces?

Lo mismo no te enteraste de las manifestaciones por la sanidad pública, ya que el gobierno estaba dándole bombo a la huelga feminista a todo trapo, que cosas eh...

¿Que partido ha estado restituyendo todo lo robado a los españoles? Lo mismo me lo he perdido.

D

#16 Perdona cuando ha gobernado V 💩 X en Madrid? Tu no has visto lo que es desguazar hasta el final la sanidad pública, lo que has visto no es nada, es un "ligero" desmantelamiento comparado con lo que pretende el partido nazi

againandagain

#17 la bola de cristal a hablado, y ya de paso ha metido a los nazis por medio...

En fin, hasta aquí hemos llegado.

D

#18 Qué bola de cristal si lo dicen ellos mismos?

El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas

https://www.eldiario.es/andalucia/malaga/Vox-28A-elecciones_generales_2019-Malaga-Educacion-Sanidad-Andalucia_0_882612203.html

Ahm que no se comportan con unos putos nazis y esto que es?

La Fiscalía alerta: algunos mensajes de Vox podrían alentar al discurso de odio

https://www.deia.eus/2019/01/19/politica/estado/la-fiscalia-alerta-algunos-mensajes-de-vox-podrian-alentar-al-discurso-de-odio

y puedo seguri soltandote enlaces hasta el infinito pero supongo que es perder el tiempo porque no hay más ciego que el que no quiere ver y eso, que madrid está lleno de fachas subnormales,lo sabemos todos

againandagain

#19 perdona, quizás no te lo he dejado claro, desde tu anterior comentario no me interesa lo que puedas decir, no voy a parar a leerlo, nazis del futuro y eso.... Es una especie de ignore pero más cariñosote...

D

#20 Perdona, quizás no te haya quedado claro a ti, no pretendo convencerte de nada ni tampoco me interesa tu argumentario, lo que hago es explicar al resto de indecisos lo que que es realmente V 💩 X, un partido de nazis.

No sólo es un ignore es una lección al resto, tú ya te la llevarás cuando toque

againandagain

#21 nada, que no lo entiende....

Muchacho, que no leo tus respuestas, y no te había metido al ignore por no ser tan brusco... Pues venga... Conseguido, aiins

D

#1. No sé lo que habrá en Madrid; pero en MNM lo que sobra es tolerancia a raudales hacia todo lo que no sea el espíritu de consenso constructivo e inclusivo socialdemócrata centradito y melífluo de Unidas Podamos Mucho. Todo lo demás es casta facha.

Lo que nos vamos a reír cuando el setenta y pico por ciento del electorado revele quién hace el subnormal repartiendo etiquetas a los demás... y los repartidores y su superioridad moral no pasen del 15 % de votos. ^^

#17. Primera confirmación de la ley de Gondwin en el hilo, enhorabuena.

D

#23 Me conozco la le de "Godwin" (no la de Gondwin) perfectamente pero es que no hay manera de evitarlo en este caso

D

#24. Toda la razón, el sectarismo ideológico no tiene remedio hoy por hoy. Quizá con terapias génicas más adelante o algo.

Jakeukalane

#4 confirmadísimo.

neolibre

#4 Mentira
Reformar la enseñaza pública y la sanidad pública es necesario. Junto con las pensiones públicas acabarán solas si no se las reforma radicalmente.

D

Empieza a confirmarse Madrid como problema en España.

urannio

#2 definitivamente la izquierda sin patria es responsable porque no está funcionando que todos tengan una patria hermosa y orgullosa (especialmente patrias nacionalistas-domésticas) y un sentimiento de pertenencia lícito excepto los españoles que solo pueden ser fachas, serviles borbónicos y anti-iberistas

D

#9 Criticar el nacionalismo periférico desde el nacionalismo centralista es una gran idea, si.

urannio

#12 Sería recomendable considerar el término nación como un concepto administrativo y aplicar más liberalismo para permitir el desarrollo natural tanto en el plano económico, político y social porque el centralismo borbónico franchute es un obstáculo a empresas iberistas e hispánicas y que la realidad hispánica no esté compitiendo a cara de perro con EEUU y China.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones.

D

#26 Mientras las empresas paguen lo que es justo... Menos beneficios privados y mejores sueldos a los trabajadores.

urannio

#27 los sueldos subirán en España cuando se aplique un liberalismo real y no uno de borbonistán y la economía y los negocios se desarrollen con un ritmo óptimo. Porque definitivamente los sueldos dependen de la producción, tanto en EEUU, China y norte de Europa.

D

#28 Lo dudo. La falta de regulación en materia de sueldos y de limitación de beneficios es lo que alimenta la crisis.

urannio

#29 llevo muchos años fuera de España y los salarios tan bajos se explican por la falta de empresas y un liberalismo real que permita competir con las potencias extranjeras a cara de perro. Definitivamente Netflix puede pagar sueldos más altos que cualquier pyme española.

D

#30 Sueldos tan bajos como en España... En pocos sitios. Lo que yo he conocido en Europa muestra que sueldos razonables mejoran la economía.

urannio

#31 los sueldos dependen de la producción de las empresas una suerte de oferta y demanda. La Europa de norte que depende de EEUU tiene empleos de altamente cualificados que pueden/necesitan pagar más.

D

Sin candidato.

JohnBoy

#3 Esa es su virtud, precisamente. A ver por qué te crees que Sánchez está tan calladito.

En estos momentos, prácticamente todos los candidatos son una máquina de perder votos. Con mención especial a casado, que cada vez que abre la boca se van mil votos por el sumidero.

Jakeukalane

"como sí hizo hace cuatro años".
Yo vi propaganda de IU a la alcaldía. Que yo sepa no iban con Carmena.

Jack_Halcyon

¿Es que os parece raro?
¿Cuántos miles votaban al PP en Madrid? Pues ahora muchos de esos van a votar a VOX.

Mi consuelo es que esa fragmentación del voto les pase factura

D

Pobre Carmena, pronto la veo entre rejas... Por roja seguramente, o por inconstitucionalista, es la nueva moda de Los fachas, hablar de constitution para en dos dias canviarla y retroceder 40 años