Publicado hace 2 años por nereira a elconfidencialdigital.com

El portavoz del Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha recomendado al presidente del PP, Pablo Casado, que tenga "cuidado" de "no exagerar" las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez en el extranjero porque eso puede acabar deteriorando "la imagen del conjunto de España".

Comentarios

gelatti

#4 ese puede jugar en la liga española de fútbol lol

Sacronte

#4 Le he dado al link esperando que fuera ese video exactamente...y lo era lol

Verdaderofalso

#2 no te pases de patriota lol

imagosg

#2 El ultrafascista le dice al fascista que
disimule de cara a la galería.

drjackZon

#29 España, antes roja que rota. No es nada nuevo.

D

#30 Era al revés.

soyTanchus

#34 ¿"Nuevo nada es no"? No sé, me suena un poco raro.

oceanon3d

#34 lol lol lol lol

D

#42 Pues tienes razón, la cita fue así. Pero los que tenían poder decidieron que fuera al revés y así fue.

Bapho

#44 Simplemente lo que dice es falso, ellos hacen lo mismo pero se nota menos ya que sale menos en los medios. Lo dice para atacar al PP de cara a los votantes de derechas y parecer que son ellos los que quieren a España más que el PP.

yemeth

#2 Que también hay derechistas que no están plenamente sectarizados, y a esos no les sienta bien cuando Casado se dedica a hacer tours por Europa a decir que estamos al borde de la bancarrota y que no nos den un duro.

Cualquiera con asesores que no sean todos tontos del nabo como Pablo Casado se da cuenta.

c

#8 VOX es equipo VOX y si puede joder a alguien pues eso

kiwipiña

#8 Lo mío era una broma. Por supuesto que en un par de horas Vox dirá algo muy voxero y todo volverá a su cauce.

EdmundoDantes

#8 Acojonado me hallo viendo que Ayuso se va a cargar a Casado y termina de presidenta en coalición con Vox.

soyTanchus

#32 A Casado se lo va a cargar Casado y sus casadeces.

D

#3 En breve cambiarán la gaviota por el aguilucho, y la sede de Génova 13 por un bar al estilo: "Los ladrones van a la oficina".

Cooping

#3
Por la ultraderecha.

Eibi6

#11 hay que tener en cuenta que cuando ellos van al extranjero no les hace caso ni Dios salvo los de su tribu que empieza por N

danymuck

#33 nazis, no tengas miedo de decirlo. Si hasta el grupo conservador europeo no quiere saber nada de la ultraderecha ni los partidos de derechas de los países europeos excepto Casado, que por tocar poder se alía hasta con el diablo. Anda, lo mismo que le decían a Pedro Sánchez y que ellos mismos están haciendo. Pero no eran los de Podemos y Pablo Iglesias que sólo querían un sillón? Lo típico en el PP que llevan haciendo toda la vida y que parece que la gente no ve o no quiere ver: acusar a los demás de lo que tú mismo haces y aún encima peor.

D

¿le están diciendo que mienta más bajito?

A

Cagate lorito que los de Vox demostrando más cabeza que Casado lol lol

c

#5 Tampoco es tan dificil

txillo

VOX se ha dado cuenta de que no puede crecer más por la extrema derecha y ahora va a por el centro-derecha la derecha menos nazi.

vicus.

El problema que tiene el PP de ir chupando rueda de Vox, es que que no sabe cuándo parar sin que se lo diga VOX.

mariKarmo

jajajajajajajajajajajajaajjaja

dmeijide

Vox comiéndose a Casado en Directo.

Psignac

Con la que han montado por las declaraciones de Garzón en UK, cualquier actuación de Casado en ese sentido iba a estar en el ojo del huracán estos días. Le están ayudando en el fondo.

j

El viaje a ninguna parte, protagonizada por Pablito Casado. Producciones, la gaviota.

ccguy

Estos del PP (y Vox) son los únicos que se creen que en el extranjero saben quien coño son y que sus palabras pueden hacer algo bueno, o malo, por España.

Spinnennetze


A Casado le caen de todos los lados, pobre hombre

D

Como siempre, Vox la voz de la razón.

haprendiz

#22 Como siempre, La Razón la voz de Vox.

Cooping

#22
Tu comentario es humor negro ¿verdad?
Y lo de negro no va con segundas, ja ja ja

T

Pero también es porque Vox es un partido a veces contradictorio (como respecto a las libertades económicas e incluso individuales).

Espinosa de los Monteros es en mi opinión el que da los mejores discursos de Vox, pero igual mañana salta otro (que podría ser su señora) advirtiendo a la UE que están financiando un régimen socialcomunista bolivariano terrorista.

D

#13 Vox tiene 3 corrientes bien marcadas. - El Vox garrulo, trumpista de puro y toros.- El Vox ultra-liberal- El Vox con ensoñaciones tardotranquistas de estabilidad y progreso. Y yo creo que de ahí viene el éxito electoral de Vox, de conseguir aglutinar a las diferentes bolsas de votantes que no se sentían identificados con ningún partido. 

Cooping

#13
Si Iván Espinosa de los Monteros es quién da los mejores discursos de Vox, no me imagino cómo serán los peores discursos de ese partido político.
En cualquier caso, no me atrevería a afirmar que en Vox sepan dar discursos, pues la oratoria, la lógica y el sentido común no son precisamente por lo que destacan.
Si Manuel Azaña levantara la cabeza, se los comía en menos de dos minutos. Azaña, o Anguita.....
Bueno, también hay gente ahora que les da caña, como Gabriel Rufián.

s

#43 Bueno, podrán ser barbaridades, pero si las expresa con las palabras adecuadas y las hola bien, podría decirse que da hasta buenos discursos. Y eso es algo peligroso, y que no se debería subestimar.

Cooping

#58
No te preocupes, ya hay quien se ha dado cuenta y lo pone en práctica.
No soy pro independencia de Cataluña, pero reconozco que Gabriel Rufián ha hecho discursos muy didácticos para que los votantes de Vox lo entiendan. Loable su esfuerzo, el del diputado de ERC.

herlocksholmes

¿El mundo today ha cambiado de dirección web?

karakol

Siempre puede responder aquello de que caiga España, que nosotros ya la levantaremos.

e

!! Casado gira !! Primer aviso.

E

VOX le dice a Casado que está siendo demasiado radical... Joder! es que esto es el mundo al reves.

Me encanta esta frase:

"Gobierno socialcomunista" de PSOE y Unidas Podemos es "un irresponsable" y una "amenaza no sólo para España, sino también para Europa, la Iberosfera y Occidente".

Y luego esta:

"Pero somos muy cuidadosos de no llegar hasta los límites que tenemos perfectamente medido que se puede llegar en España porque tampoco siempre es bueno perjudicar la imagen de España en el exterior", argumenta.

Decimos que el gobierno español es un peligro para el mundo pero con cuidado y bajito no vaya a ser que se lo crean lol lol lol

Donpenerecto

Casado no quiere a España. Es un fracasado que solo quiere llegar al poder como sea y aunque sea sobre la última piedra que quede en pie. Pero claro, de eso se trata, de colocar siempre al tonto más útil mientras otros mueven los hilos

Florida_man

Casado además de tonto, traidor

pacote

Primero le dan un aviso,
luego, un día, se despertará con una cabeza de caballo al lado.
Igual ahí lo acaba pillando.

Alakrán_

Madre mía, hasta VOX crítica el exceso de fraCasado en las críticas al gobierno.

devilinside

No os enteráis, Casado realmente es un actor español de profesión al que puso a dedo alguien (no sé, Cospedal, Iglesias o Villarejo), y como tal, tiene la habitual tendencia a la sobreactuación

Spirito

Con ese pelele a la cabeza del PP, normal que todo kiski lo ningunnee.

A

Madre mia.

j

Ha dicho que no exagere, nada de que no mienta.

D

La sobre actuación de Fracasado siempre me recuerda a Fernando Fernán Gómez y ahora Espinosa en el papel del diréctor en Viaje a ninguna parte.

BarakAldoRaine

Vox recomienda... ya empieza mal.

D

Hola@admin este envio es un bulo:

D

#60 Vox aconseja a Casado "no exagerar" las críticas al Gobierno en el extranjero para no perjudicar a España Pero justo después explica que "cuando uno sale de España tiene que tener en cuenta otros factores adicionales" porque normalmente en otros países no se "conocen todos los matices" sobre la política nacional. "Hay que tener un poquito más de cuidado cuando se sale de España a la hora de criticar a tu Gobierno, aunque sea el Gobierno del partido que menos que gusta", sostiene.Entonces, ¿se han inventado sus palabras?

Xandru_C

Dos tontos muy tontos

Homo_homini_lupus

Esta vez sí he creído que era un titular de EMT.