Hace 5 años | Por rataxuelle a galiciae.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a galiciae.com

El sábado 27 de octubre Vox realizará una comida en Mallorca junto a Actúa Baleares a favor de la tauromaquia y la unidad de España. Al acto acudirán algunos personajes famosos de la talla del torero José Ortega Cano y el cómico Arévalo. La comida se celebrará en Lloret de Vistalegre. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, será quien haga de maestro de ceremonias. Junto al viudo de Rocío Jurado estarán otros toreros como el Niño de la Capea, Vicente Ruíz el Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez y el Capanilla.

Comentarios

D

#1 Les falta que el evento esté patrocinado por H&S

S

#11 y alguna marca de palillos no te sabes?

D

#22 no, de cabeza no lol

m

#11: Me imagino la típica escena de bar en el que están discutiendo de política (más bien dándose la razón entre ellos en sus críticas contra Podemos, Manuela Carmena y Pedro Sánchez) y uno dice:
"Póngame un purito de los gordos, y que haga mucho humo, y apúntemelo".
Mientras tanto los jamones del techo con la grasa goteando, humo de tabaco por todas partes pese a que el extractor (sucio, por supuesto) está funcionando, alguna tragaperras haciendo ruido intentando captar la atención de algún ludópata, los papeles tirados por el suelo junto a la barra, gente jugando al dominó golpeando las fichas contra la mesa, ambiente ruidoso (y sobretodo de criticar a la izquierda), suciedad en general, sobretodo en los servicios...

Típicas escenas de taberna.

D

#11 Y Podemos...

h

La alt-right española

robustiano

#8 Qué fuerte, pensaba que al acto faltaba invitar al bombero torero, y con el Arévalo tiene un 2x1...

D

#6 también es el único partido que defiende la presunción de inocencia, la custodia compartida, la reducción de la burocracia, de las duplicidades, bajadas de impuestos etc

El verdadero problema es que haya partidos de izquierdas que no defiendan la mitad de las cosas que solo defiende Vox.
Por eso tanto simpatizantes de Vox que antes lo eran de podemos.

Hay gente qué porque querer un poco de sensatez se tiene que comer toros catolicismo y rey en el mismo pack.

D

#19 esos argumentos vacíos son precisamente los que les dan votos

D

#20 allá cada cual, en este país de mierda ya me creo cualquier cosa.

D

#32 la superioridad moral de gente como tú es la que empuja a la gente a vox.

Hay gente que por pedir presunción de inocencia o custodias compartidas les llaman machistas.

Hay gente que pide que no les abrasen a impuestos les llaman ultraderechistas o neoliberales.

A gente muy normal les llaman de todo, es la gente como tú que le cree que tiene el don de la virtud quién está empujando a gente normal y de izquierdas a partidos como Vox.

D

#33 te vuelvo a repetir, como si en las siguientes vox saca mayoría absoluta, me la pela, yo en 1 año me largo de esta pocilga de país, aquí os jodais los que quedéis. Puto país de subnormales.

D

#34 mayoría no van a sacar, pero llamando subnormal a la gente que no piensa como tú solo les empujas a que lo hagan. Haces como el PP con Cataluña

D

#34 estás tardando en largarte. No dejes para mañana lo que puedas hacer mañana mismo

Amonamantangorri

#13
Se podría entender que antiguos votantes del PCF se pasaran al FN. Tanto unos como otros son soberanistas, jacobinos, intervencionistas, proteccionistas, a favor de blindar la propiedad pública de determinados sectores,...

En cambio, pasarse de Podemos a Vox o viceversa es de analfabetos funcionales.

Vox: Prohibir por ley la constitución de cualquier empresa mixta y pública (si no es para venderla después), privatización de todo aquello no incluido en un "catálogo de servicios públicos esenciales" que confeccionarán ellos mismos, reducción general de todo gasto público (confección de presupuestos "en base a cero") con generosas partidas para la tauromaquia, privatización o cierre de todos los medios de comunicación públicos, reducción de IRPF (avanzar hacia un tipo impositivo único para todos), exención de los planes de pensiones privados, supresión de los impuestos de patrimonio, sucesiones y donaciones. Y por supuesto, "provida".

Todo es así: reducción de gasto público, privatizaciones, soluciones de mercado, el toro no sufre y si te quedas preñada te jodes.

D

#6 ¿borrachos asesinos?

D

#18 Digamos que podrían sacar el "GTA: Ortega Cano" y se basaría en una historia real: http://www.rtve.es/noticias/20130424/ortega-cano-condenado-dos-anos-medio-carcel-accidente-trafico-mortal/648406.shtml

D

#26 Creo que desconoces el significado de la acepción de "asesino".

La generación más preparada.

D

#27 La conozco.

Pero para mi, atropellar a alguien podría ser homicidio por imprudencia, o no, según las circunstancias, e incluso quedar libre y sin culpas.

Pero emborracharte y coger el coche entra dentro de la categoría asesino. Y si no matas a nadie te deberían poner pena de intento de asesinato igualmente. Y al contrario que el caso anterior, no puedes quedar libre de culpa en ningún caso.

D

#28 No eres tú el que dictamina si una persona es asesino o no, sino un juez. Si lo hubiera sido, todavía estaría en la cárcel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A Ortega Cano le habrán convencido fácilmente, solo han tenido que decirle que había barra libre.

D

#3 Y carreteras para recorrer borracho.

Penetrator

#3 Ortega Cano fue por error. Cuando leyó Vox creyó que se trataba de esto:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Es que tiran más tres botellas que tres carretas.

H

Falta bertín, y lo sabéis.

c

VOX se ha apoderado de la cantera de C´s... de haberse inventado antes, personajes como Felisuco, Cantó y el Yoyas en lugar de naranjitos serían voxeros.

#15 Espera a ver donde va Cantó si C's es sobrepasado claramente por Vox.

No entienden por qué Manolo Escobar no ha respondido a la invitación.

MKitus

Hostia puta tu, que asco de gente. lol

D

La élite intelectual toda junta en un recinto. Que miedo.

a

No puede ser cierto lol lol lol

Menos mal que les encanta la imagen casposa, en la vida se van a acercar a un fenómeno como AFD

E

#5 He pensado lo mismo, el Afd, Salvini o Marine Le Pen tienen un aire moderno, son algo fresco. Pero, y me da pena decirlo, en España el nacionalismo tiene un estilo casposo que no puede o no quiere quitarse.

D

Dice mucho de Vox que inviten a estos tipos. Ortega Cano es un exconvicto, da una imagen penosa. En lugar de intentar convencer a alguien con un poco de categoría intelectual, moral o artística, llevan a esperpentos.

mefistófeles

lol lol lol lol lol lol me lo cuentan y no me lo creo....y que estos esperpentos tengan votos...

D

Y todo con el toro de Osborne de fondo