Hace 5 años | Por albertiño12 a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a losreplicantes.com

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado su intención de despenalizar la incitación al odio y ha propuesto perseguir tanto a ONGs como a particulares que presten ayuda a inmigrantes en situación irregular. La propuesta de VOX también pasa por castigar a las personas que catalogan como "cómplices de la invasión islamista en España". Con ello se refieren a los voluntarios de ONGs que colaboran desinteresadamente en prestar ayuda a los migrantes que huyen de países en conflicto en búsqueda de una vida más próspera.

Comentarios

D

#4 Tu eres gente de bien? Porque acabas de utilizar lo que según tú solo usa la gente de bien y de momento el admin no te ha penalizado por delito del odio, a pesar de que dices que no se puede usar.

En resumen, tu comentario tal cual lo has escrito no tiene sentido alguno.

blanjayo

#14 Pues el tuyo parece un trabalenguas.

D

#17 En resumen eres gente de bien, la misma a la que criticas, sino has cometido un delito de odio. (siempre según tu lógica, si es que tiene lógica alguna).

blanjayo

#19 Yo no odio a la gente de bien, mas bien me dan pena.
Y siguiendo con el tema, com os gusta tergiversar, como se nota que sois de Vox.

D

#25 Yo no tergiverso nada, tú has dicho la gente de bien dice mari... por lo tanto tú como lo dices eres gente de bien, exactamente la misma gente que criticas.
Me parece genial que tú unica salida sea decir que soy de VOX, eso es más fácil que admitir que has echo el ridículo, siento decirte que no, no soy de VOX, ni de cerca, pero tú si que eres una persona que hace el ridículo.

winstonsmithh

#25 Como te dice #26 es absolutamente ridículo que sea de VOX, máxime cuando defiende las posturas de VOX cada vez que tiene una oportunidad, lo que pasa es que nosotros no estamos tan versados y no tenemos comprensión lectora, ni mucho menos sabemos leer entre líneas, si lo hiciéramos nos daríamos cuenta de que en realidad es del PCPE

D

#36 Una persona que considera que VOX, PP, Ciudadanos, Marie Lepen y todo lo que no le gusta es fascista, no creo que esté para dar lecciones de nada, pero sigue intentandolo.

winstonsmithh

#40 Ad hominem y hombre de paja en menos de dos líneas, vas bien para trollete del mes

D

#43 Sigo al maestro que sin conocerme de nada ha hecho ad hominen, hombre de paja y el gillipollas un buen rato.
Vas bien para tu habitual recorrido.
Por cierto, te paso a ignorar, no me gusta la gente que tiene ideas fascistas.

blanjayo

#26 Nada, que no me entero de lo que intentas explicar. Pasame con tu tutor porfa.

D

#37 Voy a hacer otra cosa, te paso a ignorar, así que no tendré que juntarme con gente de bien a la que otra gente de bien le hace el juego.
Por cierto, reportaré tu primer comentario como delito de odio, por insultos.
Hasta nunca.

Mateila

#14 El tercer carajillo de la mañana te ha sentado regular.

D

#4 Porque la gente "que no es de bien" es 100% respetuosa y jamás insulta a nadie.

LLamar maricón = malo, llamar facha = bueno.

Y ojo, que a VOX ni con un palo, pero a mí superioridades morales las justas.

fofito

#22 Pues estás poniendo tu moral por encima de la de el ...así que.

D

#30 Demuestre eso que dice.

fofito

#31 Das a entender que el ,en su moral,hace distinciones entre llamar maricon o facha a una persona.
Aún y cuando no ha mencionado nada al respecto de los fachas.
Tu ,por tu parte,haces ver qué dicha distinción está mal.

Luego , pretendes hacernos ver qué tú postura es moralmente superior.

D

#32 Das a entender que el ,en su moral,hace distinciones entre llamar maricon o facha a una persona.

Correcto.

Aún y cuando no ha mencionado nada al respecto de los fachas.

Incorrecto. Sí lo ha hecho, por omisión, al mencionar insultos de un único espectro político.

Tu ,por tu parte,haces ver qué dicha distinción está mal.

Correcto.

Luego , pretendes hacernos ver que tu postura es moralmente superior.

No, no eso lo que pretendo y usted no puede demostrar lo contrario, pero puede interpretar lo que desee.

Buenos días.

fofito

#33

D

#1 De su programa, confirmando lo que dices
3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.
4. Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación

D

#6 Que asco. Y encima tienen la vergüenza de hablar de injusticias y quieren meter a la cárcel a gente por escupir en un trapo.

El problema que veo es que vox está haciendo otras propuestas, como una nueva ley de violencia de género que se amplíe a todos, o despenalizar los delitos de odio, que bajo este nombre no dejaba de ser una ley contra la libertad de expresión, que debería plantearlos la izquierda.

Acuantavese

#1 Ahora estamos en contra de la libertad de expresión? lol
Con esta reforma hubieran encarcelado a los titiriteros?

D

#27 Si ! pues no dicen nada de eliminar "Enaltecimiento del terrorismo " , , los chistes sobre Carrero Blanco seguirían dando dolores de cabeza ;

Aunque todos sabemos que el tema de los titiriteros fue un acto de campaña .

c

Ah, y no os canséis de repetir que ni son fachas, ni xenófobos ni tienen aporofobia.

B

Pero los quemarán en la plaza mayor o los tirarán de lo alto de un campanario?? estos detalles cuentan

albertiño12

A esto es a lo que Vos llama "invasión islamista de España":

.

D

Y cuando les ha hecho falta a los cachorros del PP permiso para hacerlo?

D

Con leer el ideario nazi de Hitler es suficiente para saber lo que quiere Vox

blanjayo

Tenias que haber empezado por ahi y dejar de
dar el coñazo con cosas sin sentido.

t

Por ello, VOX busca NACIONALIZAR a los inmigrantes latinos, convirtiendo España e Hispanoamérica en uno:
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.

Libertual

Yo también quiero despenalizar los delitos de odio. Tengo pensado votar a podemos por estas cosas. Para proteger la libertad de expresión, derrogar la ley mordaza, que las calumnias no sean delito...

O

Por fin alguien propone perseguir a las mafias de tráfico de personas

IkkiFenix

#13 No son mafias, las mafias se lucran con la desgracia de otros.

XtrMnIO

#13 En realidad la solución no es que los inmigrantes no quieran venir a nuestro país, sino que no quieran marcharse del suyo, porque no necesiten hacerlo.

Cabre13

Es de vergüenza que los capillitas de Manos Limpias y sus abogados ofendiditos pretendan ahora dar lecciones de libertad de expresión.

t

¡Bien! ¿Ahora podré incitar al odio contra la Iglesia de una vez? ¿Y contra la bandera española, y el rey?

D

Me parece bien. Ya puedo llamar al tipo ese borrego, caradura, embustero, nini, vividor, corrupto, mentiroso, degenerado, bocazas e inútil sin que me denuncien por incitación al odio.

YowY

¿Entonces ya podria cagarme en dios en toa su puta madre, en la virhen puta y el niño jesús en el pub Arny sin que me denuncien y sin perder karma?

D

Decidme que es coña, por favor.

D

Defienden unas ideas que no poca gente comparte y que ahora han encontrado un partido que les puede representar. Antes o despues tenia que pasar que saliera gente que no quiere cambios y que se resiste a los avances.

D

Pues habra que llenar de bots sus falsos periodicos diciendoles lo que son ...

irislol

Despenalizar la incitación al odio me parece una idea estupenda. Cualquier partido debería llevarla en su programa para des-escalar la polarización en la que estamos inmersos en el presente en marcha.