Hace 4 años | Por --632385-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --632385-- a lainformacion.com

El partido de Santiago Abascal plantea un Pacto de Estado por la Familia y la Infancia y aumentar en 600 euros el Cheque para familias numerosas.

Comentarios

c

#9 Se hace antes una prueba de ADN que demuestre la españolidad. Como propone el TS de Israel

aupaatu

#30 Entonces si te da un ADN impoluto y blnco ,tienes 0 negativo y eres del real Madrid te buscan novia y te dan Cien euros para que la invites a cenar y luego a cumplir con los coitos pertinentes.

vomisa

#2 o con muy poco.

En este caso a mí me vale hasta el reloj averiado (analógico) da dos veces la hora al día bien.

p

#5 No creo que por 100 euros la gente se anime a tener más hijos, como afirma Vox, por qué un niño da más gastos que 100 euros al mes.

vomisa

#8 ya, pero completamente a favor de que me den 200 euros por la cara.

p

#12 Dicen 100 por hijo como medida de fomentar la natalidad, para la gente que es consciente de los gastos de un niño no es suficiente para que eso sea efectivo.

alexwing

#2 es que no busca ayudar a los más necesitados, busca ayudar a la familias a tener hijos, no todo es ayudar a los necesitados, ni que el estado fuera la iglesia.

jonolulu

#22 Claro, en vez de vivir de salarios dignos, las familias ahora van a vivir de tener hijos

alexwing

#23 no has entendido mi respuesta. O no te da la gana entenderlo, quitemos las ayudas a las demás cosas que no tengan que ver con los necesitados entonces.

c

#24 Exscto. Quitemoslas y aumentemos los servicios sociales, o una RBU.

ineedu2

#23 está claro que no tienes hijos. 100€ al mes por hijo es una ayuda nada despreciable pero que no te va a cubrir ni de lejos los gastos de un niño. Aún así el país necesita aumentar la natalidad y muchas familias queremos tener más hijos pero no salen las cuentas. Toda ayuda es poca, pero desde luego, nadie se va a hacer rico a cambio de tener hijos por muchas ayudas que haya.

jonolulu

#34 Creo que no has entendido la ironía.

Lo que digo, precisamente, es que las familias no tienen hijos porque no pueden, por los salarios de mierda y la vivienda por las nubes. Los 100€ son un parche, no una solución, y además los cobran los que lo necesitan, y los que no.

ineedu2

#35 cierto. Disculpa.
En cuanto a que es una medida que la cobran los que la necesitan y los que no, es un poco como el título de familia numerosa, pero no me parece mal. Ten en cuenta que sea un hijo de pobre o de rico, va a ser un futuro aportante para las pensiones, ss,... por lo tanto, ahora mismo, cuantos más mejor. Y la gente no pasa de pobre a rica de un plumazo. Yo me considero clase media y aún así me cuesta cerrar las cuentas a fin de mes con dos hijos. Pero para determinadas personas estoy seguro que me considerarían "rico" y no merecedor de ayudas...

p

#22 Repito, eso no va a fomentar mucho la natalidad, por que tener hijos cuesta mucho dinero que con los salarios sigue siendo insuficiente para ello, aun contando con esa ayuda, sin mencionar que un partido político puede anular esa medida a su antojo cuando menos te lo esperas.

io1976

#2 A las familias del Opus les vendría genial ese dinero, no tienen hijos, tienen camadas.

p

#31 Por ello creo que está medida va encaminado a conseguir su apoyo, más que fomentar la natalidad.

Enésimo_strike

#1 a ver, si lo dice vox es una medida fascista, en cambio el cheque bebé de ZP era una medida progresista.

¡Pero si son casi lo mismo! Pensarás. Pues no, depende de quien lo proponga se tiene que estar de acuerdo o se tiene que estar en contra. Si mañana saliese Abascal diciendo que hay que aplicar el manifiesto comunista “de pe a pa “ no tardarán comunistas en decirte que eso no es correcto.

c

#1 No. Solo era malo cuando lo hizo ZP.

Y si. Es una.idea PESIMA. Ahora y antes

Gry

Por fin Vox propone una medida para ayudar a los inmigrantes, que son los que más hijos tienen. ^_^

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

l

Y ese dinero de que impuestos van a salir tras bajarlos como prometen?

Pilar_F.C.

Pueden ayudar a los que tienen pensado tener hijos pero ni diga que es para fomentar la natalidad.La vivienda , el trabajo... eso lo dejamos para otro momento

Tontolculo

Si espera que cambie la natalidad en el país por esos 100 euros, vamos mal... wall

editado:
¿No suena como otro cheque-bebé aquel de ZP? roll

D

Veo a familias minoritarias con los 7 churumbeles haciendo cola por los sellos...ah,no, que esas ayudas ya existen, y esas colas también

Mejor descuentos en el IRPF por cada hijo( que ya existen ) para evitar vivir de paguitas.

powernergia

Lo lógico es ligar la ayuda a la declaración de IRPF, y aumentar la actual.

Vamos que ya existe como dice #36 y lo que habría que hacer es aumentarlas.

D

Dejarse de tonterías. Si VOX propone una RBU les voto.

t

#3 justo en esto he pensado yo... al final acabarán proponiendo una RBU, pero no comunista, como de la que hablaban los rojos esos roll

D

#14 una RBU liberal me parece tan buena como cualquier otra.

c

#19 Pues te equivocas. Una RBU que no iguale luego via impositiva es un desaste absoluto. E irrealizable.

c

#3 Les creerías ? lol lol

D

#28 NO

r

Ya empezamos con las paguitas. Eso es de comunistas. Regalando dinero público. Y la condición será que para recibir la paga los tienes que llevar a un cole del opus.

D

Pues me parece una medida de puta madre, aunque la propongan los fascistas.

valzin

Supongo que pensando en kikos, familias del opus y gente de bien.
Inmigrantes, gitanos y pobres en general... excluidos.

E

Ayudar a la gente es barbarie comunista.

D

Pues cuidado porque la mitad serán para gente a los que VOX no quiere mucho