Hace 5 años | Por robustiano a ctxt.es
Publicado hace 5 años por robustiano a ctxt.es

El partido de ultraderecha es el principal asunto de conversación en Forocoches, una comunidad virtual con más de medio millón de jóvenes.

Comentarios

Azucena1980

#14 Ni es invento, es realidad.

Azucena1980

#20 Si a estas alturas del partido preguntas eso...

D

#39 Esa no es una respuesta. ¿Podrías indicar qué puntos son ultras y xenófobos?

D

#41 "Tuuuuut... Tuuuut... Tuuuut... El número marcado está apagado fuera de de servicio"

D

#43 Hahaha me pasa siempre que pregunto. lol

Azucena1980

#41 Por querer expulsar a inmigrantes de España, por pretender dar preferencias a unas nacionalidades frente a otras a lo hora de expender permisos de trabajo.

Por querer cargarse la constitución para hacer una a medida de la España Una, Grande y Libre ignorando las peculiaridades regionales.

Venga, va, busca en el Mein Kampf y a ver si encuentras cómo rebatirlo

JackNorte

#14 Negar la realidad es tan complicado como para el resto sera asumir las consecuencias de tener partidos xenofobos y machistas blanqueados.
Pero en otro siglo sin duda este partido seria lo normal, por suerte no estamos ya en el siglo pasado. Aunque quieran volver a el.

D

#22 Por qué no nos indicas qué puntos de vox son xenófobos y machistas para que nos enteremos todos?

JackNorte

#24 Iba a contestarte despues de releerme varias veces y varios argumentos llegue a la conclusion logica , si las razones que tienes ahora no son suficientes ninguna razon lo sera. Y menos desde una posicion contraria. Siempre podemos estar equivocados no compartimos la ideologia ni xenofoba ni machista ni las formas tampoco. Mejor busca a alguien que creas de confianza y que te saque de dudas. Tendra algumentos de sobra ahora y mas conforme pase el tiempo.

D

#27 Blablablá, bloblobló.

Escribe aquí con dos cojones los puntos xenófobos y racistas, anda, ponlos.

JackNorte

#29 si ese es un lenguaje muy propio a veces solo hay que dejar expresarse a las personas y ellas mismas se definen.

D

#32 No leo dónde están los puntos, por qué no los pones aquí? cuéntanos a todos por qué no los pones. (Porque no existen)

JackNorte

#35 Nada que no quieras ver tiene existencia , lo mismo puedes estar en una reunion del kuklux klan y tu pensar que estas en una procesion peculiar.

Por sus actos les reconocereis , esta es una frase que se ha usado durante muchos siglos quizas te suene. Si anda como un pato , viste como un pato va con mas patos en manada lo mas probable es que sea un pato o una manada de cisnes confusos . Pero intente darte los ejemplos europeos a ver si eras capaz de cuestiuonar si eran ultras o no pero al parecer ahi tampoco ves ni ultras ni xenofobos. No es un problema de datos o de explicaciones. El que no quiere ver no ve , quizas tengan que dar una paliza a un inmigrande delante tuya , aunque quizas en ese momento digas se lo merece por ilegal lol , Ejemplos habra porque ya ha pasado antes. y lleva pasando en europa un ratico , pero creernos especiales a los problemas europeos, lo mejor para ver los extremos son los espejos si te miras a un espejo y lo unico que te sale para definirte es extrema necesidad , lol ahi esta la respuesta.

D

#36 ¿Por qué das tantas explicaciones que nadie te ha pedido?

Pon los puntos debajo de la línea, anda, te lo pongo más fácil:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

JackNorte

#37 Primero si me las has pedido es lo que tiene ignorarlas y de ahi mi reticencia a dartelas en parte pero al no ver ultras europeos es lo que hay.
Antes se caza a un mentiroso que a un cojo dicen. Vienen tiempos interesantes para todos supongo. Por desgracia. Te dejo un regalito por perder el tiempo y por el lenguaje soez.

D

#38 No las pones porque no hay, por eso escribes tanto chibichaba y votas negativo. Lo sensato es aprender en lugar de permanecer en los errores para evolucionar como persona y mejorar la sociedad.

JackNorte

#40 No hay razones para el que no quiere ver. Para el que ataca e insulta y se niega a si mismo. Mira la extrema derecha de otros paises y entenderas lo que es extrema derecha en este nuestro pais.. Asi de simple si no quieres ver aprenderas a las malas o seras parte de ello , y si es sincero lo que crees duro aprendizaje te toca. No hay peor castigo que aprender en primera mano. Datos tienes de sobra , creerse diferente a quienes felicitan a vox por su exito. es casi tragicomico.

D

#42 Todavía espero las frases y puntos en lugar del chibichaba. Será que no hay.

JackNorte

#46 Si no eres capaz de reconocerlos grupos ultras de extrema derecha en europa es normal que no veas a vox como uno de ellos y nada de lo que yo te diga podra cambiar eso. Cuando alguien vive en una realidad alterna , solo alguien de su entorno puede sacarle o una circunstancia tan extrema que le permita ver la realidad de otros.
No hagas perder tiempo a la gente si no quieres escuchar sus razones ni quieres saber lo que el resto del mundo entiende como realidad.
Si con los ejemplos que te he puesto no lo ves poierdes tu tiempo y el mio asi que dado que no entiendes las indirectas ni las directas ni que es algo ultra solo me queda una salida, siento no poder ayudarte pero no se como hacerte ver que no se puede explicar algo obvio a alguien que es incapaz de verlo. Suerte es lo que te deseo porque quien no aprende a razones , aprende a palos, por desgracia , el conocimiento duele. Muchos alemanes aprendieron que era y aun asi mira como estan nazis y ultra de las demas ideologias la historia no se repite solo por no aprenderla sino por ignorarla o no querer verla , da igual que algo sea cierto si no se quiere ver , y aprenderemos con dolor como en el pasado.

D

#47 Chibichaba. ¿Dónde están los puntos de vox? Espero todavía que los pongas. (NO HAY).

JackNorte

#48 Vox son los unicos en su clase , no son xenofobos , como los que les felicitan no son extrema derecha como los que les felicitan y no son europeos comos los que les felicitan. Pero cada cual puede seguir negandolo y creerse la excepcion de la regla. Supongo que cuando se saquen las banderas y se canten el cara al sol todos los que crean que no son ultras franquistas y xenofobos se sentiran engañados. lol

Vox no puede ser mas xenofobo y ultra no hay mas ultraderecha a la derecha de vox. Y por eso mismo ha conseguido los votos no lo neguemos, como otros ultras lo han hecho en otros paises. No han inventado la rueda , alimentan los mismos odios aimentan las mismas mentiras , y funcionan igual de bien. Como esta comprobado.

D

#49 ¿Dónde están los puntos? ¿Por qué no los pones?

JackNorte

#50 Porque no se puede resumir una ideologia xenofoba machista en unos puntos, pero si te dire de donde salen y tu valora si su procedencia son partidos moderados de izquierdas que respetan los derechos o que los atacan.

https://www.hoy.es/nacional/vox-discurso-extrema-derecha-internacional-20181015224237-ntrc.html

Cada cual es lo que es al menos los dirigentes de vox no fingen lo que no son. Salvo por lo de extrema necesidad. lol Supongo que a ningun ultra que lo sea le gusta que le llamen ultra. Ni xenofobo , eso si , son hijos de sus padres. Como bien lo dicen.

D

#51 ¿Por qué no los pones? Ponlos aquí, debajo de los puntos. O eso o cuéntanos por qué no los pones, cobarde.

........................................................................................................................

D

#51 es admirable tu persistencia en intentar ayudar y tratar con gente tan gilipollas e ignorante como los votantes de voz. Como si fueran personas normales.

Mis respetos por tal demostración de paciencia.

JackNorte

#54 No se si es bueno o mala la paciencia en algunas situaciones muchas veces solo el dolor enseña de esa forma que es incuestionable. Solo intento con mis torpes maneras evitar lo que creo inevitable. Supogno que antes otras personas se sintieron asi. La ola que viene es muy grande y yo no se ni surfear.

JackNorte

#27 si ese es un lenguaje muy propio lol a veces solo hay que dejar expresarse a las personas y ellas mismas se definen.

JackNorte

#24 Por siacaso no tienen argumentos estos son los 6 partidos considerados xenofobos y ultras de derecha en europa al menos importantes, adivina con quien crees que ira vox, con los socialistas europeos no, vete descartando.
La pista esta en las felicitaciones los primeros siempre son los amiguitos. lol

Forooches esta lleno de feministas y la mayoria son de izquierdas. lol

https://www.losreplicantes.com/articulos/partidos-extrema-derecha-europa/

D

Y aquí casi.

vicvic

#2 Te sobra el casi

MJDeLarra

#2 Casi no, quieres decir.

Señorantisistema

#4 eso es más de Espejo Público...

D

#16 Por favor. Espejo Público saca su información de Forocoches

D

Y en 2014 era Podemos ¿Y qué...?

manuelpepito

Joder con el periodismo actual

D

Normal, si está lleno de ciber voluntarios, al final uno deja de entrar.

D

¿Jovenes?

Cehona

Pues a mi me han bloqueado muchos de Vox por mandarlos a la mierda, están muy susceptibles.

D

#6 mandandonos a la mierda ....

D

#10 Empieza por escribir bien tu idioma, patriota de banderita y polo. Y sí, vete a la mierda.

D

#21 veo que sabes escribir pese a no saber que decir. sabes cual es mi lengua materna? tu insultas a quien quieras y yo escribo como se,la diferencia es que estoy dispuesto a aprender.si me envias tu direccion voy a que me ilumines con tu sabiduria.

D

#25 "si me envias tu direccion voy a que me ilumines con tu sabiduria."

No esperaba menos de un salvaje.

D

#26 me alegra cumplir con tus expectativas pero si me ayudas puedo mejorar.

Señorantisistema

#6 y porque no te pueden eliminar, que éstos son muy de cunetas...

D

#18 no es que ofenda pero tampoco anima a escuchar.si me convencen de lo contrario igual volveria a votar a podemos...

D

en Forocoches y en Meneame

Y en el bar, y en el curro, y en casa

diskover

Hombre, tienen a unos 15 Community Managers en Forocoches, y entre todos deben manejar cerca de 100 cuentas distintas.

Se adueñan de la sección General con constantes hilos sobre VOX.

Es evidente que al final el único tema de conversación sea ese.

Y ojo que en Menéame lo intentan también, pero el sistema de karma les jode vivos.

D

El periodismo tendria que ser imparcial pero como va a ser que no, espero que forocoches, haga una de las suyas de esas que tanta gracia hacen.

M

Que les das VOX, que les das?