Hace 5 años | Por --596665-- a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a ultimahora.es

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha expresado su preocupación por los menores migrantes no acompañados (MENAS) que han llegado a España de manera irregular por entender que suponen «un problema muy serio»

Comentarios

D

#1 Hasta que le toca a tu hija, o a tu hermana, o a tu madre..... (ojala nunca le toque)

yoma

#8 No soy ajeno al problema y soy consciente de que hay que atajarlo. Lo que no se puede hacer es etiquetar a seres humanos como "manada", como ha hecho esta señora, aunque su comportamiento deje mucho que desear. También hay magrebies que merecen todo el respeto por su buen comportamiento y europeos que son perores que los que critica esta señora. Siempre las generalidades son injustas.

strike5000

#11 "«Veo ahora manadas, por cierto, de magrebíes», ha asegurado Monasterio en una entrevista en Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press al ser preguntada por la proliferación de denuncias de violaciones en grupo."

¿Qué diferencia hay entre llamar "manada" a los de Pamplona y llamárselo a los de Azuqueca, si es que estos eran menas, que no estoy seguro?

yoma

#40 Primero, los de Pamplona eran ellos mismos los que se hacían llamar "la manada". Segundo tan deleznable me parece hacerlo con los magrebíes como con cualquier otras personas. El español es un idioma muy rico en vocablos como para usar esta expresión, aplicable a grupos de animales, y además con la connotación que le ha querido dar esta persona.

t

#8 A mi hija, a mi hermana y a mi madre ya le han tocado varios problemas a cuenta de esas manadas de políticos que tenemos. Es más, diría que toda hija, hermana, madre, hijo, hermano, padre, primo y sobrina ya se han visto afectados de una u otra forma por la execrable clase política que nos "dirige".

Liet_Kynes

#8 A tu hija, a tu hernamana, o a tu madre le puede pasar a manos de un magrebí o de un español. Centrar el foco solo en los magrebíes cuando los nativos también violan es xenofobia y racismo

#15 las estadísticas son racistas

Liet_Kynes

#20 Las estadísticas son herramientas matemáticas. Racista es quien las manipula para que le digan lo que quiere oir

#22 te invito a que busques tú los datos de violaciones en españa según sexo, origen, credo etc y saques tus propias conclusiones.

Yo ya lo he hecho y al publicarlo me han cascado 3 strikes por “incitación al odio”. Si puedes encontrar esos datos que no demuestren una desproporcionada sobrerepresentacion de ciertos colectivos los puedes publicar tranquilamente, puesto que en menéame eso es correcto.

Si los buscas y los encuentras cítame que estaré encantado de tragarme mis palabras en público.

Liet_Kynes

#26 Los datos son los que son y esa sobrerepresentación existe. La cuestión es ¿qué interpretas tú de esa sobrerepresentación de ciertos colectivos en esas estadísticas? Porque es ahí donde está el racismo

#29 más que racismo es una cuestión de valores. Ninguna sociedad tiene mejores valores que la nuestra. Es difícil traer gente de otr culturas menos desarrolladas humanamente y que no haya choques. Y es un problema que no se profundiza como se debería.

Dicho esto, que es todo lo que me atrevo a decir gracias a los admins, te pido disculpas por no poder seguir este debate, que no es muy habitual en esta plataforma más allá del negativo.

Un saludo.

Liet_Kynes

#31 No hace falta que sigamos, ya me has confirmado que eres xenófobo

helder1

#20
No, ellas no lo son, el racista eres tú. Agresiones sexuales:

www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28857&L=0

Delitos sexuales hombres general--> 2200
Delitos sexuales hombres españoles --> 1635
Delitos sexuales extranjeros (america+africa) --> 177+129 = 306
Delitos sexuales mujeres --> 81

Porcentaje DS hombres --> 96,5% (siendo aprox 50%)
Porcentaje extranjeros* --> 13% (siendo aprox 10%)

#37 se te han “olvidado” 70 sujetos.

helder1

#42 Al llegar a los 18 se deben calmar. O quizás sea un numero pequeño para que sea fiable.

D

#8 Por lo que veo a ti te ha pasado.


Bueno, no.

Jack_Halcyon

#8 A mi madre "le tocaron" los recortes en sanidad que hizo "ese partido del que usted me habla" y como resultado se fue al hoyo en un box mierdoso de urgencias en un hospital de Madrid ...

A mi hermana "le tocaron" las reformas laborales que hizo (sorpresa) "ese partido del que usted me habla" y como resultado se ha tenido que ir de su casa y buscarse la vida fuera donde (sorpresa) la valoran como deben y aún no se explican cómo aquí no lo hacen ...
A mi hija "le tocan" los recortes y cambios en educación que adivina quién hizo y francamente, menos mal que tiene buenos padres para apoyar lo que aprende en clase ...

Que sí, que en este país hay muchos inmigrantes delincuentes (como políticos, futbolistas, cantantes, famosillos varios ...); pero no creo que haya tantos como nacionales delincuentes (como políticos, futbolistas, cantantes, famosillos varios ...).

D

#27 Del partido del que te hablo ????? Tu has leido bien mi comentario????

Te has tragado todo el discurso de los partidos, y crees que en ellos esta la solucion, y lo que esta es el problema.

Jack_Halcyon

#48 No te engoriles. Era una frase hecha, destinada a identificar sin mucha duda a qué partido me refería. No estaba diciendo que tú hubieras mencionado ninguno.

No, no me he tragado ningún discurso. A esta persona no se la convence con discursos; sino con hechos. Y los hechos están al alcance de todo el que quiera buscarlos.

fofito

#8 Tu debes de ser de esos que ven manada de toda índole...de gays enculadores, podemitas bolivarianos,vascos terroristas, andaluces peristas...

Brill

#8 Mi abuela y mi madre tuvieron la satisfacción y el privilegio de que les robaran hombre blancos y españoles. Viene a ser lo mismo, o sea, pasas un mal rato y te quedas sin nada. Pero al menos que te robe un blanco tiene como que más pedigrí, lo cuantas en la merienda y las amigas se horrorizan menos.

Jokessoℝ

Muchos son ,efectivamente, manadas de perros rabiosos que no os pagarán las pensiones y si pueden , os abrirían la cabeza sin dudar cuando seais viejecitos y esteis solos en casa para robaros el móvil o los 4 duros que os quedan para comer.

Pero También hay otros muchos que vienen a España en paz, a promover su religión islámica y el sometimiento de la mujer, sin meterse con nadie.

D

#4 no sabía que Menéame permite a analfabrtos como tú a la iniciación al odio, racistas, a asesinar...

Jokessoℝ

#6 se escribe "analfabetos como yo" , no analfabretos.

Por otra parte, decirte que Menéame no permite esas actitudes, y a la primera que te vea, pondré un reporte a los@admin

t

#6 Lo grave es que si alguien es capaz de leer y escribir no es analfabeto, por lo que esas ideas son, ojo, POR DECISIÓN PROPIA. Es decir, que no es que sean lo más bajo de lo más bajo, ¡lo grave es que son la más baja escoria intelectual porque quieren!

A mi es algo que me fascina a la vez que me preocupa, el hecho de que haya personas que pudiendo (teniendo la capacidad de) formarse, informarse, aprender y reflexionar prefieran continuar en esa caverna.

Elián

#14 a mi me preocupa que un troll te preocupe.

t

#16 No, si realmente mientras escribía eso estaba pensando en algunas personas que conozco en la vida real, en la barra del bar...

Jokessoℝ

#19 Hiciste bien en dejar de beber.Te juntabas con malas compañías

t

#21 Algunas eran (y son) bastante buenas. Pero sí, hice muy bien, de las mejores decisiones que tomé en los últimos años.

Jokessoℝ

#23 Podrías contarnos cómo lograste dejar el alcohol? Es para un amigo

t

#25 No creo que un artículo/post sobre la presidenta de Vox Madrid sea el sitio para hablar de eso.

Elián

#19 también me ha pasado.

Jack_Halcyon

#4 Pero gracias a Abasctrump y su nueva y flamante ley de armas podré fusilar, violar e incinerar (sin que tenga que ser ese orden en concreto) con toda la tranquilidad del mundo a quien ose traspasar el umbral de mi puerta (sea nacional, extranjero o Testigo de Jehová) para después enterrar lo que quede de su cadáver bajo mi mata de geranios

Jokessoℝ

#30 Ten por seguro que no será VOX los que te jodan la vida, sino las actitudes buenistas y de "papeles para todos", porque acabaremos así por culpa de los políticos que han permitido la inmigración sin control, vendidos al gran capital que es al único al que favorece la importación de mano de obra barata, ilegal, y por lo tanto explotable y esclavizable.

En los 80, dejábamos la bici en la puerta de casa y las llaves en el coche. En los 2030, a este paso iremos armados y los coches blindados.

Jack_Halcyon

#32 Depende del barrio ... en el mío si dejabas la bici en el portal, antes de cerrarse la puerta ya había volado; a menos que estuvieras bien considerado por los 'pelirrojos' de las zonas aledañas (algo que nunca era garantía de nada).
Y con el tema del coche sólo te digo que, gracias a los anteriormente mencionados y a algunos otros, aprendí mucho antes cómo abrir las puertas de un Opel Ascona sin que saltara la alarma (Cobra) que a conducirlo.

Delincuencia ha habido siempre. Otra cosa es de dónde venía y la repercusión que tenía.

thror

#32 Claro que si, eso idilicos años...

Jokessoℝ

#36 Una vez me detuvo la Guardia Civil por robar un coche ,cuando tenía 16 años. Fuí llevado esposado en un Renault 4 de la Benemérita, y le dije al picolo que vaya cutrez que si no tenían al menos un Talbot Horizon que no diera verguenza para sacarme la foto dentro

Yo también fuí delincuente juvenil

helder1

#4 extranjeros "hombres"

skaworld

Joder que oportunidad perdida para engrandecer su discurso y llamarlos "piara" mientras escupe en el suelo.

delcarglo

#3 Se hubiera tenido que quitar el palillo de la boca antes....

skaworld

#7 No estoy convencido del todo de que esta gente sepa manejar herramientas simples como el mondadientes.

delcarglo

#9 Buena idea. Antes de ir a votarles, primero me voy a asegurar que sepan como funciona un botijo.

D

Yo en su partido veo manadas de subnormales

pablisako

Agresiones sexuales múltiples en España

Informe 2016-2018

Se desconoce la nacionalidad de 18 de los grupos de agresores (el 49% de los 37 casos).
Se puede confirmar la nacionalidad española de seis de los 37 grupos (el 16%), cinco de ellos autores de violaciones (el 83,3%).
Otro 35% de los agresores es de origen extranjero (13 de los 37 casos). De ellos, cuatro grupos eran de origen marroquí (tres por violación y uno por otro tipo de agresión sexual), que suponen el 11% de los 37 casos. Otros tres grupos eran de origen ecuatoriano (todos perpetradores de violaciones) y suman el 8% del total. Le siguen con dos casos cada grupo, los agresores de origen argelino y francés (todos por violación), que aportan un 5% cada uno. Los otros dos casos corresponden a agresores moldavos y rumanos que suponen un 3%, respectivamente.
https://geoviolenciasexual.com/agresiones-sexuales-multiples-en-espana-informe-2016-2018/

helder1

#28
Con más datos que 37, las agresiones sexuales:

www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28857&L=0

Delitos sexuales hombres general--> 2200
Delitos sexuales hombres españoles --> 1635
Delitos sexuales extranjeros (america+africa) --> 177+129 = 306
Delitos sexuales mujeres --> 81

Porcentaje DS hombres --> 96,5% (siendo aprox 50%)
Porcentaje extranjeros* --> 13% (siendo aprox 10%)

tiopio

Mientras, otros sólo ven manadas de hombres, a secas.

diskover

Yo veo manadas de ultra derechistas, que son más peligrosos.

D

Y bandadas de asturianos

PD: El mes de marzo de 2019 es la leche para MNM, nunca había visto tanto comentarista recién incorporado

D

Y por este motivo se mantiene la cañada real.