Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

Ortega Smith rechaza que su formación vaya a dar un "cheque en blanco" al próximo presidente andaluz y se ha desligado del acuerdo firmado entre PP y Ciudadanos.

Comentarios

l

#10 Me da que no. Al menos en ésta línea temporal.

D

#10 no sé qué menéame lee usted.
Aquí cualquier pacto con vox es caca y se prefiere que continúe la sílfide sevillana

Robus

Ya cambiarán de idea...por el bien de la patria... o algo así dirán.

Paisos_Catalans

#3 La patria andaluza, claro. Me da a mi que estos lo que querían era el sillón del centro, no el autonómico lol y cuando les han votado se han dado cuenta que nada de lo que quieren encaja a nivel local, solo si tienen el gobierno del país.

Ruador

esto se pone interesante. Volquetes de palomitas¡¡

D

#5 Yo soy más de otro tipo de volquetes de P

Ruador

#9 lol lol lol

j

Va a ser que no.En Andalucía tendrán un trifachito en todo su esplendor.Y ha gozar con los recortes,que es lo que han votado y abstenido.

D

#16 pues es curioso, porque Carmena, tanto por forma de pensar como por la forma en que organiza y elige a sus colaboradores....encaja más en un partido como el PSOE que en Podemos.

Graffin

VOX ha visto que sus mensajes de odio están calando y quieren ver si pueden convencer a unos cuantos machistas más.

thorin

Han visto la posibilidad de ganar mas escaños y lo están sopesando. No es muy sorporendente.
Cómo Podemos en las generales.

diskover

Podemos ya lo hizo con el PSOE en 2015 exigiendo más de lo que puede y al final perdieron votos. #6

D

Seguro que se arriesgan a que en una repetición la izquierda sume...

Yoryo

Ortega Smith... ese apellido no es español y mucho español ¡¡ que lo deporten que quita el trabajo a los nuestros !!

Mark_Volko

Venga puercos, a ver quién tiene más huevos

P

Otros que sueñan con el sorpaso.

Presentaran una candidatura de Unidad Popuilsta junto con ADÑ, perderan un 20% de los votos, y terminara gobernando Susana.

Jack_Halcyon

A este paso me van a caer bien y todo ...
Votarles ni de coña, pero al menos me sacarán una sonrisa.

D

me parece muy coherente. Hacer de muleta de antiguos partidos sólo les va a servir para tocar techo rápidamente y achicharrarse como le ha pasado a Podemos. O hacen algo por ser diferentes o se los comen.

Y para hacer algo diferente, se tienen que retratar, sin paños calientes, sin medias tintas. Los votantes ya decidiremos después.

S

¡¡¡Otros 4 años de P$$$OE no!!!

#15 A Podemos le han pasado otras muchas cosas.

En mi opinión, lo único bueno de Podemos fue Carmena y se han "divorciado".

D

Son unos boquillas de mierda. Putos escopeteros paletos. Sin escopeta no tienen ni media ostia.