Hace 4 años | Por --599339-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --599339-- a eldiario.es

Vox ha pedido aprovechar la remodelación de la glorieta de Atocha para retirar el monumento a las víctimas del atentado del 11-M por "falta de dignidad" pues a juicio de este partido "no tiene arreglo" y "aparenta más una salida de humos que otra cosa".

Comentarios

V

#3 Hablas del Gobierno? Te refieres a lenguaje "inclusivo" en la Constitución?

D

#4 y que la coloque Benito y Manolo....

Invertida por supuesto.....la de pensiones que nos íbamos a ahorrar y algún nuevo puesto de trabajo

vicus.

#11 Qué tiempos los de Benito y compañía..Hubo algo parecido en Italia, pero parece que acabó todo muy mal, puesto que al jefe lo colgaron al revés..

D

#12 lol lol lol lol lol

c

Otra tanda de cansivox a la vista.

rmdf

¿Qué significa "Falta de dignidad"? Te puede gustar o no, pero ¿tener poca dignidad?

JohnBoy

#5 Pues por estar en un lugar inadecuado, sin visibilidad y en franco deterioro.

Y mira, la verdad es que en esta cosa coicido con VOX. Debe ser lo del reloj estropeado.

D

#5 Está cochambroso

reithor

Lo cierto es que en el monumento les caben al menos tres lofts sin licencia.

El_Cucaracho

Le faltan cruces, águilas y banderas de España.

Corto.Maltés

Actualmente eso parece un cementerio de palomas, un estercolero cuya visibilidad se ha reducido a mínimos y no cumple su función de memorial. No dignifica los cientos de vidas que allí se perdieron en el peor atentado sufrido por España.
Ojalá lo tiren y construyan uno en condiciones con un mantenimiento adecuado que haga honor a las víctimas.

IanCutris

La valla de Ceuta por donde pasa una parte ínfima de la inmigración, el pin parenteral (en una COmunidad como Madrid con 1,2 millones de alumnos sólo se han producido 2 putas quejas a las charlas escolares en todo el año) y ahora el monumento a las víctimas del 11m.

Corto y pego de unas declaraciones de Bannon, ideólogo republicano del señor Trump y amiguete de Abascal: "Es importante convertir pequeñas causas en puntas de lanza que nos permitan adueñarnos del debate mediático. La política no es tanto proponer, como crear entornos argumentales donde nos sintamos cómodos y podemos demostrar qué es lo que somos y sobre todo, qué es lo que no queremos". Pues eso...política para retrasados. Políticos que entienden la política como una forma de crear problemas estúpidos y no grandes soluciones. Que siga rodando la rueda de mierda.

D

#20 "[...]podemos demostrar qué es lo que somos y sobre todo, qué es lo que no queremos"
Esto... que lo diga otro que a mi me da la risa, porque para hablar mal, mejor callarse.

w

El monumento bonito no es pero existe una asociación de víctimas del 11M Que son los que deberían decidir si quieren cambiarlo o no

JohnBoy

#9 No creo que esa asociación deba decidirlo. Entiendo que tienen una voz privilegiada, que debe ser escuchada con carácter preferente, pero el monumento y el espacio son del Ayuntamiento, que son quienes tienen la decisión.

S

Anecdotario Vox, entrada de registro número 2 millones y algo...Anécdotas, ocurrencias y a echar el día, buena política esa.

reithor

El proyecto se lo llevaría Espinete de los Montuiteros.

e

Que lo bañen/chapen de oro. Eso dignifica cualquier símbolo.

Verdaderofalso

Mamandurrias

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

gale

¿Se ilumina por fuera como San Mamés o es una sosería?

D

Que en la reforma pongan una foto de Aznar asegurando que fue cosa de ETA

M

A mi me preocupa más el trato que se da a según que víctimas, que los monumentos.

M

Hay foto o no me carga a mi?