Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Vox afirma que "utilizan imágenes hirientes ante la sensibilidad cristiana con hombres semidesnudos"

Comentarios

mgah

"la publicidad sexista con sensibilidad religiosa" https://www.malagahoy.es/2020/02/04/sociedad/Concurso-Nacional-Drag-Queen-Cartagena-sexista_1434466873_116476023_667x375.jpg

#1 RatoncoloraoRatoncolorao Vaya por delante que ante todo debe prevalecer la libertad de expresión. Pero es curioso lo HIPÓCRITAS que sois algunos. Desde ideologías como la vuestra apoyáis un puritanismo y una corrección política asfixiante. Todo es "machista", "sexista", discriminatorio... todo debe ser censurado en terreno creativo. Hacéis gala de una arrogante superioridad moral y poner a una mujer exhibiendo su cuerpo en un cartel no es aceptable, bajo ninguna circunstancia.

A mi me tampoco me parece bien en general. El problema es que al final resulta que vosotres os podéis saltar vuestros propios estándares éticos y rasgaros las vestiduras moradas por una objeción esta. Pero me imagino cómo habríais reaccionado desde cierta izquierda si en el cartel hubiera aparecido una chica en biquini y tacones altos, con una coreografía de mahometanos con chilaba o mujeres con burka.

Lo dicho, hipocresía al cubo.

o

#11 Comparar el "machismo" con la pura homofobia... Algunos dáis lástima, desde luego....

Susej

#11 los nazis también decían que los fascistas eran los otros

D

#11 Del artículo: [El concejal de igualdad] aclara que "la imagen difundida por Vox no son las del cartel del festival de Drag-Queen Ciudad de Cartagena, donde no aparece ningún símbolo religioso"

Vamos: que, como de costumbre, los de vox han cogido una foto cualquiera y la han hecho pasar por lo que no es para montarla.

Wir0s

#1 https://www.meneame.net/search?q=cartel sexista roll

Mismos perros distintos collares: Mi moralidad buena, la tuya mala.

El_Cucaracho

Les provoca demasiadas tentaciones kiss

BobbyTables

#3 ¿Pero Jesucristo tenía esos abdominales marcados, esos culitos duros o esas piernas fibrosas? roll

kampanita

#4 No, y encima era negro.

Urasandi

#4 Claro

rutas

El concejal (...) aclara que "la imagen difundida por Vox no son las del cartel del festival de Drag-Queen Ciudad de Cartagena, donde no aparece ningún símbolo religioso"

¿Vox difundiendo un bulo? Qué raro...

jm22381

Mejor que no vayan al Vaticano que son capaces de denunciar la Capilla Sixtina

mgah

Yo propongo dos carteles: éste cartel y otro con una chica joven hipersexualizada en biquini y tacones altos, y acompañada de una coreografía de mahometanos barbudos y mujeres en burka.

Nos íbamos a reír con la doble vara de medir de unos y otros.

o

#12 ¿Para un concurso de drag queens? Puede que en tu cabeza pase por algo lógico...

Susej

#12 para empezar ese no es el cartel de éste año. Por otro lado, te recomendaría leer sobre feminismo porque no tienes nada claro de qué va la cosa lol

m

Lo van a sustituir por un concurso de eunucos con sotanas y enaguas.

placeres

Pero pero leñes, ¿Donde esta el cartel tan lascivo?..

Ah lo que quieren quitar es esa foto inocente de la portada, Jesus en Cartagena aún están bastante reprimidos si eso es siquiera una imagen promocional, que VOX no se vengan para Canarias que les puede dar un ataque .

Urasandi

Yo establecería un pin peatonal: el que no quiera, que no mire.

nexodo

“DON’T FEED THE TROLL”

jdmf

¿No hay un PIN parental para éstos tipejos?

D

Si en vez de un hombre fuese una mujer no pasaría nada, verdad señores del diccionario?

e

Al final la maldad está en los ojos de quien mira las cosas.