Hace 5 años | Por perico87 a lacronica.net
Publicado hace 5 años por perico87 a lacronica.net

Un portavoz de la formación en Guadalajara hace una carta abierta que ha sido publicada en varios medios de comunicación donde invita a rechazar el acto y afirmando que "en Guadalajara no te queremos",

Comentarios

U

#3 La batalla de Guadalajara fué una gran derrota de los Fascistas en la Guerra de Franco.

D

Efecto Streisand en 3, 2, 1..

D

#1 creo que de eso se trata...

D

Ay, los demócratas... roll

D

#2 ¿Que tiene de antidemocratico no ir a ver algo que no te gusta? lo antidemocratico seria obligar a ir o obligar a no ir, pero no ir o pedir que no se vaya es legitimo y democratico.

D

#8 el.ideario fascista debe ser prohibido.
Cómo en toda Europa.
PP ilegalizado ya (y los otros tb).

D

#8 ¿Cómo sabes si te gusta o no si no has ido? ¿Quién eres tú para recomendar a nadie ir o no ir?
Una cosa es no ir a ver algo que no te gusta y otra recomendar a la gente que no lo vea. ¿Tienen miedo de que la gente vea algo que no quieren que la gente vea? ¿En tan baja estima tienen a sus votantes o simpatizantes como para que piensen que no tienen su propio criterio?
No les deja en buen luegar por cualquiera que sean sus motivos.

D

#19 seguro que tu has ido a ver y has probado todas las cosas que dices que no te gustan y seguro que vas a todos lso mitines de VOX y de todos los partidos para poder decir con propiedad que VOX, podemos, el PP el PSOE no te gusta.

D

#24 Ya, pero yo no le digo a nadie lo que debe ir a ver o no. ¿Captas la diferencia, o eres de vox y el raciocinio te viene grande?

D

#26 ¿Y que tiene que ver eso? tu puede decir lo que quieres y los otros pueden o no hacerte caso, si yo digo que no deberias ver esto no te estoy imponiendo nada solo te estoy dando mi opinion sobre lo que deberias ver y eso es lo que hace el articulo enlazado, decir a la gente con unos argumentos bastante mierdosos que Willy Toledo es mierda, el articulo es muy mierdoso pero no veo razon para calificarlo de antidemocratico, simplemente da una opinion mierdosa sobre Willy toledo, pero ya se que lo democratico es pensar como nosotros y lo antidemocratico es pensar como ellos.

gale

#8 Una cosa es no ir a ver algo que no te gusta y otra decir que Willy no es bienvenido en Guadalajara.

D

#29 Esa es su opinion de mierda, la base de la democracia, que todo el mundo pueda vertir su opinion de mierda.

gale

#30 Que la gente pueda dar su opinión es la base de la libertad de expresión, no la base de la democracia.

Trigonometrico

#30 No puede hablar por los demás. Puede recomendar no ver la película, pero no puede decir que los demás no quieren verla ni que él no sea bienvenido.

D

#8 en Guadalajara no eres bienvenido.

Ya ya... ir a ver algo que no te gusta roll

Lo democrático es erigirse en portavoz de miles de personas que ni te conocen para decirle a alguien que esa gente (esté a favor o en contra) no quiere oírte.

D

"En Guadarajara no te queremos"... Me recuerda a los empleados de una residencia de ancianos persiguiendo a un famoso cocinero al grito de "Chicote, aquí no te queremos".

D

Willy es un orgulloso comunista, no un demócrata, así que todo queda entre ellos.

tiopio

En España tampoco queremos a Vox. Debieran ser privados de una nacionalidad que no merecen y ser deportados a África.

juancarlosonetti

Me parto el culo con la bilis de arriba. Parece que cuando se lo hacen a uno de vuestra cuerda ya no os mola tanto.

D

Para ser responsable de educación está brilla por su ausencia.
Estos de Voz son una mezcla extraña: liberales pero sin libertad. Fascistas y projudios. Aún habrá quien se lo trague. Al final va ser verdad lo que dicen los de DN qué son disidencia controlada.

D

¿Qué es más irrelevante: Vox o Willy Toledo?

D

#4 Vox.

D

#6 Pues en los publicos y eldiarios van a la par. Que ambos suden bastante la polla a la inmensa mayoría de la ciudadanía ya debería darte pistas.

D

#6 Loco vox

D

#4 Vox, puesto que son ellos los que se han fijado en Willy y le han dado la importancia

D

#33 comparar a un actor con todo un partido político (de mierda, de acuerdo, pero partido político) da muestras de quién da importancia a quién.

Spirito

#4 A ver si vamos madurando ya un poco, ¡eh!...

D

Así qué Willy SÍ TRABAJA... roll

DoctorZaius

Publicidad gratis para el espectáculo.

D

#5 y para vox. Los extremos se tocan

Maitekor

Demócratas ya solo quedáis algunos del PSOE, no? jajaja

bienhecho000

Yo no soy de VOX y tampoco iría a ver ese personaje.

D

¿Son tan garrulos la gente de Guadalajara como esta tiparraca? Imagino que no.

garfius1

Piedra contra tijera!