Hace 4 años | Por Iris_ a diariocritico.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a diariocritico.com

Según el guion previsto. Así se ha presentado Rocío Monasterio ante el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, con quien ha mantenido su postura de no apoyar la investidura de Isabel Díaz Ayuso. Con ello, la líder autónomica de Vox ha llevado su órdago hasta el final, cuando quedan apenas 24 horas para que comience

Comentarios

D

#5 mi 10. Voy a verlo.

T

#2 ¿Estás sugiriendo que era todo mentira?

Agetro

#2 épico

E

#18 Permíteme que me descojone en tu cara

j

#20 Cuando leo estas cosas y pienso que el voto de estas personas vale lo mismo que el de los demás no me descojono, menos mal que el porcentaje de cosas así no influye porque hay los mismos tontos en todos los partidos.

x

A ver si se acaban matando entre ellos

D

No os preocupéis, que Ayuso acabará gobernando.

Ya cuando terminen de hacer el paripé y hacerse los machotes e interesantes, que nos avisen.

RobertNeville

#16 Llevo unos 10 strikes por hacer lo que hace la izquierda tiene carta blanca para hacer.

D

#26 Quizás eso indique que tú lugar propio es forocoches lol

RobertNeville

#30 Ese tu con tilde me mata.

¿Allí se puede insultar a la izquierda y a los nacionalistas?

D

#31 Tranquilo Pérez Reverte lol

tiopio

Van de farol. ¿Qué nos jugamos? Los voxemitas son unos cobardicas y Abascal está acostumbrado a vivir de las mamandurrias.

reithor

¿Tendrá la Mona Estéreo los tomates y pepinos murcianos que hay que tener para devolver a su formación al ostracismo del que nunca debió escapar?

Te lo contamos en 7 minutos.

oceanon3d

Teatro, bodevil, farándula, melodrama....

D

Ciudadanos podrá darle todas las vueltas que quiera al asunto, pero están pactando con Vox. Pretender engañar a la gente es deshonesto y es tomar por imbéciles a su electorado. Aunque bueno, de sus votantes no espero mucho

RobertNeville

#8 Si yo dijera que del electorado de Podemos no se puede esperar mucho me caería la de Dios.

reithor

#12 Los partidos no esperan mucho del electorado en general, por eso le consultan cada 4 años y a regañadientes. Menos los suicidas adictos a la repetición de elecciones.

D

#12 Si tienes motivos para decirlo, dilo, no te cortes. A mi no se me caen los anillos por criticar a la caterva de palmeros que tiene Iglesias cuando defendienden cosas indefendibles.

unodemadrid

#8 ¿ Y que pasa por que pacte con Vox?

D

#24 preguntaselo a ellos que son los que están acomplejados por ello

unodemadrid

#25 Ya, por eso lo digo, porque están preocupado por algo que, según mi opinión, al electorado de derechas se la pelan, lo que queremos es que no gobierne la izquierda, esa es la prioridad. Yo los vote, pero nunca mas, a mi Ignacio Aguado me ha traicionado. Si se repiten votaré a VOX.

D

¿Alguien se cree el paripé?

D

#1 no

D

#1 No

Agetro

#1 no

io1976

Al Fede le da algo, con lo que le lamía el culo al principio a la Monasterio, ahora a ella y al hijo del Marqués los llama los Chauchescu lol lol lol

Jokessoℝ

Que Vox es un partido del Sistema está claro.

No tienen una visión estratégica, sino infantiloide, como el resto de empresas políticas.

Si quisieran de verdad exterminar a los homosexuales, fomentarían el matrimonio gay y la salida del armario de cuantos más homosexuales,mejor.
Si existen los homosuales hoy en día, es precisamente por factores sociales que los han ocultado durante milenios: El gay se casaba y tenía descendencia solo para aparentar.Igual que el humano desarrolló la tolerancia a la lactosa en el Neolítico, seguramente con la formación de sociedades complejas se fomentó el homosexual (que no la tolerancia al homosexual) .
Si ahora,por primera vez en la Historia,el gay deja de concebir hijos a la fuerza por factores sociales, se casan entre ellos,y eligen adopción, esa sería la forma inteligente de terminar con ellos en muy pocas generaciones.

Pero los votantes de VOX, básicamente obreros de barrios periféricos con poca formación científica,exvotantes de la izquierda, no piensan estratégicamente sino como cabestros embrutecidos.

E

#15 No entiendo. ¿Piensas que ser gay se hereda genéticamente y se pasa de padres a hijos? lol

Jokessoℝ

#17 Igual que has heredado de tu abuela ese lunar en el mismo sitio. Los genes se heredan, por supuesto, y la predisposición a cualquier cosa también.

De lo contrario, estás defendiendo que el homosexual no nace sino que se hace, cosa que es una aberración y una ofensa para cualquier gay , transexual o lesbiana.

Además está mas que demostrado científicamente.
https://jamanetwork.com/journals/jamapsychiatry/article-abstract/493864?redirect=true

D

Ojalá salga hablando errejoncito (gabilondos mamporrer) para que recapaciten un poco