Hace 5 años | Por --596665-- a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a leonoticias.com

La dirección nacional cesa a Carlos Portomeñe Gutiérrez, presidente en León de la formación, tras airearse las relaciones con la fundación | José Carlos Rúa

Comentarios

Jokessoℝ

Es muy triste que los franquistas tengamos que rebajarnos y pactar con demócratas de mierda, como VOX, pero no nos queda más remedio si queremos progresar en la lucha por la Reinstauración del Movimiento Nacional.

D

Lo siento, pero lo que se desmorona es esa región.

O

Parece ser que los que tachaban a VOX de franquista, ahora parece que les molesta que se deshagan de franquistas.
No lo entiendo, la verdad.

blanjayo

#6 Que se deshagan de franquistas antes de las elecciones.

O

#7 Eso lo veo muy difícil (que se deshagan de todos).
Ahora mismo, los franquistas no tienen un partido que los unifique y tienen que meterse donde pueden, para estar en la pomada.
A VOX le interesaría liberarse cuanto antes de ellos.

D

#8 Sigue existiendo Falange

O

#9 No chances.

blanjayo

#8 Que digo, que lo que molesta a la gente es que se deshagan de los franquistas solo porque hay elecciones, no porque Vox no sea franquista, que lo son.

O

#13 Qué difícil lo pones:
- Si echan a los franquistas, mal porque el partido ya era franquista antes y lo sigue siendo.
- Si no los echan, mal, porque sigue habiendo franquistas en el partido a los que no echan.
You always win.

blanjayo

#14 Si echas a los franquistas bien. pero no lo hagas por ser elecciones y despues de ellas que vuelvan a tus filas, que es lo que pasará.

D

#13 Lo son porque tú lo digas, claro.

blanjayo

#15 No hace falta haber estudiado ni primero de básica para saber que lo son.

D

#17 Bien, argumenta tu postura.

blanjayo

#18 ¿No te vale con esta noticia?
No creo yo que en Podemos tengan conexiones con la Fundacion Franco.

D

#19 Hombre, el hecho de que cesen al cabeza de lista de León tras descubrirse que tiene nexos con la Fundación F.F. no te da mucho la razón, la verdad. Si lo expulsan por ello.... ¿No tienes algo más sólido? No se, discursos de los líderes de Vox, programa electoral... Porque es muy fácil decir, "franquista", "facha"...pero hay que probar las cosas. Al menos esperaba que me dijeras lo de los militares. Cúrratelo un poco más.

Por cierto, en Podemos conexiones con la fundación esta no creo que tengan, pero algo peor si: el PCE integrado en sus filas (Unidas Podemos).

D

#21

Un miembro de Vox fundó una empresa que comparte dirección con una organización religiosa. Guau!!
Vox, como media España, se opone a la exhumación de Franco. Guau!!

Amigo troll, no repitas lo que te dice papá coletas, que no podéis argumentar nada y no hacéis más que el puto ridículo.

earthboy

#7 ¿Y entonces quién queda? ¿El caballo?

D

La noticia sería que VOX León se desmoronase en Murcia.

blanjayo

Este es Fernando Paz y será el nº 1 por VOX en Albacete

Hace 5 años | Por --603973-- a twitter.com

La diputada de Vox que preside la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía borra tuits sobre Franco y Primo de Rivera
Hace 5 años | Por perogrullobrrr a eldiario.es

Aqui tienes más amigo troll y date con un canto en los dientes, que de haberme dado cuenta antes que habías abierto la cuenta para defender a Vox no te había contestado ni al primer mensaje

blanjayo

Llevas tres meses en meneame y me llamas a mi troll lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

nemesisreptante

Madre mía VOX, candidato puesto candidato cesado.

gz_style

¿Y VOX Albacete dónde se desmorona? Corrige ese titular y pon el de la noticia anda.

D

#3 no entra el titular, de ahí que lo recorte