Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

El partido de ultraderecha dice que no votará ninguna medida de este tipo porque el Gobierno “promueve la inmigración masiva contra el invierno demográfico”.

Comentarios

SantiH

#26 yo por eso noticia suya que veo, noticia que negativizo lol

rsoldevila1

#1 Los funcionarios pobres pobres tampoco son eh...

A los pensionistas si que es una putada

manuelpepito

#2 Los funcionarios tienen sueldos medianos tirando a bajo. Un A1 si cobra algo más, un administrativo C1 cobra bastante poco.

x

#13 Las tablas salariales son públicas. Te las puedes descargar para ver qué cuñadeas.

rsoldevila1

#16 Si ya se que son públicas y te he puesto el salario medio sacado de noticias de periódicos... google it.

x

#17 media, de periódicos. Ya...

rsoldevila1

#19 Mejor no decir nada, no?

¿Crees que los funcionarios como dice #5 tienen sueldos tirando a bajo?

x

#20 Sé, no es que lo crea, es que hay funcionarios con sueldos bajos o muy bajos, funcionarios con sueldos dignos y funcionarios con sueldos altos.

Carlos_M_Pozo

#13 El sueldo medio no es lo mismo que el sueldo MODA, es decir, el más habitual. Que se nos olvida la clase de estadística del cole y luego nos confunden... El sueldo más habitual o moda en la administración, es bastante más bajo que ese que has puesto.

rsoldevila1

#31 Me puedes decir cual es entonces?

Connect

#1 Porque los que votan a VOX no son mayoritariamente asalariados, sino autónomos como temporeros del campo o gente de la construcción que creen que la inmigración les hace bajar su sueldo, cuando estos inmigrantes cuando llegan a España, o cobran puntualmente y un sueldo decente con todos sus derechos, o no trabajan.

shake-it

#1 Los curritos y los pobres sólo ven a MENAS, Catalunya y feminismo, no se han molestado en leer las disparatadas y salvajes propuestas de VOX en temas económicos. Thatcherismo puro y duro

Priorat

#1 ¡Viva España! (Esa es la explicación a lo que dices)

z

#1 los funcionarios tienen estudios, no son su base de votantes lol

p

#1 mucha gente está tan harta de los políticos titulares que votaría al diablo si aparece de suplente. Cosas de pensar que esto tiene solución votando.

volandero

#1 El discurso del odio tiene que calar sí o sí en un pueblo tan cainita como el nuestro.

¿Que me sacan un ojo? Me parece fantástico con tal de que al hijoputa de mi vecino le saquen los dos.

D

Basta con ver el incremento de gasto en las pensiones en los últimos años para saber que hay que hacer una reforma, si no se acomete alguna medida pronto, acabaremos como Alemania.

ailian

¿Hay algo más tonto que un obrero de derechas? Un funcionario que vota a Vox.

Es renunciar a un caladero de votos bastante importante, pero bueno, no destacan por tener muchas luces.

D

#6 ese argumento dice mucho más y malo de la política española que de vox.
Y conste que estoy de acuerdo, de hecho yo afinaría más: es un caladero de votos que hay que tener contento por todos los partidos (tradicionalmente más a los partidos socialdemócratas) y eso evita algo muy muy necesario en este país como es la reforma del empleo público.

sixbillion

#6 ¿Hay algo más tonto que un obrero de derechas?
Si, un padre separado que vota a Podemos.

sixbillion

#6 jajajajajaja veo que te ha jodido ese ZAS!! lol lol lol en #27
Bueno, no te enfades, al menos podrás disfrutar de las elocuencias de tus Podemos al menos 4 años... si llegan antes de desaparecer

D

Por si quereis saber sus razones, antes de comentar.



Son 9 minutos.

D

Quizás sus motivos razonables tendrán. Ayer leímos cómo Podemos también tuvo sus motivos por su voto en esa movida de Willy* Billy el Niño. Por ejemplo como yo votaría en contra de subirlos si supone aumentar la deuda del país.

*Lapsus

D

Lo prometieron en su programa político.
No se les puede criticar.
También se abstuvo bildu.

cc/ #3 ¿Qué más razones quieres que estar en su programa?

D

#4 ¿Que no se les puede criticar? ¡JA!

D

#3 Willy el Niño. Liberad a Billy

x

#3 Según ese paralelismo podemos esperar hoy mismo la rectificación justificada de Cox.

Mejor si lo hacemos sentados.

RaícesRotas

#3 Lo de Podemos me desconcertó pero luego dijeron que se había tratado de un error y votarán que sí la próxima semana

Vox es un partido ultraneoliberal, esa es la razón de no querer subir los sueldos

x

#3 concretamente, cortando y pegando del artículo "VOX ha dicho que es irresponsable subir esta prestación teniendo en cuenta el déficit que arrastra la Seguridad Social desde hace años"

Manda cojones que sean los de Vox los únicos que hacen números antes de votar....

ipanies

Saben que los funcionarios como poco saben leer y ya no entran en su target...

D

#36 Mil gracias

m

Normal. Es el partido de la gente trabajadora, que madruga, que no enferma, que cobra lo que le pagan , que no se queja, que no aborta, que que levanta España y parte de Occidente con su sudor y que cuando llegan a viejos, se evaporan sin molestar ni dar gastos.
Y como ejemplo están sus dirigentes.

D

@Admin La noticia no es correcta y está borrada en el medio, ¿se puede retirar de Menéame?

patchgirl

#35 Hecho

chaobela

Luego hay gente q les compra el discurso y se hace colaboracionista solo para que la pensión no la cobre su pariente al que no puede ver ni en pintura. En fin la idiotisincrasia del españolazo autoctono