Hace 5 años | Por karakol a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por karakol a elindependiente.com

El ex diputado del Partido Popular Ignacio Gil Lázaro encabezará la lista al Congreso de los Diputados de Vox por Valencia. El fichaje, adelantado por Las Provincias, se ha convertido en una de las operaciones más importantes de la formación liderada por Santiago Abascal, que incorpora así al ex parlamentario popular.

Comentarios

D

#2 Son militares retirados. No se les puede expulsar porque no tiene ningún puesto en el ejercito.

Kantinero

Les falta algún obispo o ya tienen?

delcarglo

#3 No lo creo...el lider es un divorciado... roll

D

¿Si Podemos puede fichar a un general porque los de VOX no van poder? Pillo palomitas

Kantinero

#4 Es más noticia, y lo fue en su día, que un general se afilie a Podemos que a Vox

jonolulu

Siguen recopilando escombros del PP, ¿Qué podría salir mal?

oceanon3d

#1 El general Asarta uno de los mandos reprendidos por firmar el documento de apoyo a Franco hace unos meses...apología al franquismo vamos.

Y Manuel Mestre fue general que fletó un avión Hércules con camareros para un ágape en Madrid ( servir en un lunch el día de la Virgen de Loreto) y se libro de un arresto por prevaricador en el 2006 por los pelos...un beato con lo publico para agasajar a la virgen de turno.

Solo por darle contexto a la noticia; fichajes a la altura de VOX.

D

VOX ficha a generales rancios, PP a imputados, tertulianos o estrellas de Sálvame, y Cs a empresaurios o fiscales afinadores .. todo en orden

D

Y si me dicen que estos de Vox hacen las elecciones internas como en Amanece que no es poco, hasta me lo creo y todo...

D

Me ha sorprendido Ignacio Gil Lázaro porque este hombre ha hecho de la politica su vida lleva ahi años y años comiendo de los impuestos; los militares no me sorprende porque ese pensamiento no es nuevo y ahora han encontrado encaje en VOX pero hubiesen seguido apoyando al PP en caso de no existir.