Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Ahora el partido de derecha radical reclama nuevamente que los padres de la región tengan la opción de autorizar a sus hijos a ausentarse de las aulas cuando se vayan a impartir contenidos de género. Se suma así al requisito planteado por sus compañeros en los parlamentos de Andalucía y en Murcia para sacar adelante las cuentas de 2020, aunque todavía no se ha desarrollado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivoxpin.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Y menéame les está sirviendo de altavoz.

ipanies

#3 Meneame no tiene tanto poder, estamos los mismos 40 y 50 siempre lol lol

D

#4 mas otros 20 trolls ultraderechistas (que me salen todos en gris, pero ahí andan)

Hangdog

#7 Lo mismo solo es uno o dos, con varias cuentas roll

Trigonometrico

#3 No mientras haya argumentos que demuestren que algo está equivocado.

Gry

#2 Lo importante es que se hable de ellos, da igual lo que se diga, de esa forma se posicionan como alternativa a los partidos tradicionales.

D

#13 para ti facha es todo aquel que piense diferente o no esté de acuerdo con tu verdad absoluta.

Ratoncolorao

#19 Los padres y sus derechos:

D

#19 Simplemente te estoy diciendo que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas. Simplemente eso.

Y cada vez que hablas reafirmas mi hipótesis.

D

#22 es obvio que tú hipótesis es la verdad absoluta y que él que discrepe de tu opinión es un facha inculto.

D

#26 Mi hipótesis es que no tienes ni puta idea de lo qué hablas.

Y cada vez lo reafirmas más no dando argumentos ni aportando pruebas a tu favor.

D

#27 OK, voy a ir reuniendo las pruebas para someterlas a tu aprobación. Eso sí, dame algo de tiempo, es una tarea hercúlea.

thror

#19 Ah, pero, ¿Los fachas piensan?

Ratoncolorao

#11 Libertad para enseñar a tus hijos que la homofobia no está mal?
Es esa la libertad de la que hablas? Cuando ese hijo le arree una hostia a otro por marica...¿También es libertad?

D

#14 libertad para que sean los padres y no el estado quien decida que educacion sexual quieren para sus hijos, y si no se hiciesen mierdas como el plan skolae a lo mejor hasta tendriais razon quienes afirmais que "solo se les va a enseñar respeto a los demas"
http://cporkoien.educacion.navarra.es/wp-content/uploads/2018/10/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf

D

#11 Se llama Comunismo. En la URSS lo disfrutaron durante muchos años

En Cuba siguen disfrutandolo "y no pueden quejarse"

Spirito

#11 Supongo que eres de los que gustan la catequesis en los centros educativos, ¿verdad? roll

Cabre13

#11 -Todo el que me lleve la contraria me está llamando facha. Exijo mi derecho a decidir qué aprende mi hijo, que para algo es mío.

El victimismo ha cambiado de bando.

B

#31 Me hacen gracia los fascistas de mierda que se ofenden cuando les llaman por su nombre. Primero deberíais aceptaros, entender lo que es un facha de mierda, obviamente decir que solo por discrepar te llamo facha es demagogia barata de paleto para paletos obviamente, pero entiendo que vuestras limitaciones intelectuales os hagan pensar que con este argumento lo petais. Nada más lejos. Solo.ahondais en la verguenza que estáis dando al resto de españoles.

B

#31 solo te recuerdo que vuestro ídolo facha Herman tersch, cree que informar y educar, hará que tu hijo penetre a su hermano esas son sus palabras y las que os definen al resto que le coméis el culo a él y a sus políticas. Así que luego no vayáis de ofendiditos cuando os llaman fachas porque me parece que se quedan cortos.

Cabre13

#36

B

#11 Dudo que tengas ni puta idea de lo que significa adoctrinar. Sois el ridículo hecho personas. Todas vuestras medidas son fachas, se basan en el odio, y van contra la constitución , los derechos y las libertades. Ni discrepancia ni nada, se discrepa con quién. Proponed algo que no representa escupir en las libertades y los derechos,y no de asco a fascismo de mierda retrógrado,igual os ganaríamos más el respeto, pero cómo va a entender eso un facha de libro ofendidito cuando le llaman por su nombre?

D

#34 Desde vuestra superioridad moral calificais de facha a todo él que discrepe de vuestros planteamientos. Sois profundamente dogmáticos y reaccionarios.
No me gusta Vox con sus ideas retrógradas sobre toros, caza y religión. No me gustan los ultraliberales, como Abascal, que han vivido toda su vida del enchufismo de la política, ni los ejemplarizantes como Monasterio que han hecho trampas por un tubo en su profesión.
Tampoco me gusta Podemos con su postureo cutre y sus contradicciones, todavía recuerdo a Echenique pontificando contra los explotadores de los trabajadores domésticos o a Iglesias criticando a Botella por ser "mujer de" y ofendiendose cuando le preguntan por la ministra consorte que lo primero que hace en Igualdad es discriminar a los hombres y hablar de "racializadas".
Para vosotros todo el que critique a vuestros amados líderes es un facha, fascista o voxero.
Así nos va

B

#42 cualquier rata os supera moralmente, fin. Sois lo.peor ,la mayor verguenza que le ha pasado a España y Europa

D

#11 Nada es perfecto, la izquierda tampoco, su mayor defecto es su inclinación al totalitarismo - imposición de ideas "supremas" sobre el individuo.

D

#11 En españa los únicos que adoctrinan son los colegios religiosos, que enseñan la doctrina católica.

D

Queremos que nuestros hijos sean fachas, racistas y homófobos.

A ver si además van a tener educación sexual, van a respetar a homogais, o lo que es peor van a acabar respetando a panchitos, chinos y negros, hombre ya!

Pin parental ya!

R

Una cosa, se puede usar el pin parental para que no adoctrinen a los niños en el colegio con «educación financiera» y religión?

D

#9 Los padres ya eligen ahora si sus hijos cursan o no religión.

Hangdog

#33 Pero no las actuaciones de navidad, villancicos y disfraces de pastorcillos y belenes, por ejemplo.

D

Es ver a "la monasterio" y me pongo de una mala leche...

Corrupta de nacimiento.

B

Para cuando la ilegalización del partido antidemocrático y fascista Vox? Hay que esperar a que hagan alguna desgracia?

kelonic

Mi pin para VOX:

D

#17 Prefiero este:

p

juasjuasjasjasj menudos meneos está dando VOX
y todos que si catalunya, que si pedrito gobierna, que si pablemos en el poder...

y toma meneooos!!! así se hacen las cosas joder!!! 11 años todo quietecito y sin hacer nada y...... TOMAA!!!!

D

Los grupos de WhatsApp de mamás del cole lo está pidiendo

D

#8 esos grupos son un infierno.