Hace 4 años | Por Stiller a elpais.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elpais.com

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha exigido este jueves al presidente del PP, Pablo Casado, que rectifique las palabras en las que calificó a Vox como "extrema derecha" para sentarse a negociar con el Gobierno regional los presupuestos de la Junta. "No es razonable hacerlo con alguien que te está insultando", recalcó el portavoz. "No es una buena manera de invitarte a negociar".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Te recomendaría ponerte en contacto con@Pertinax que hasta hace poco tenía la exclusiva mundial sobre las palomitasMNM, pero a día de hoy me consta que es@javierB quien corta ese bacalao.

MellamoMulo

#5 Recomiendo pasarse a la pipa de girasol que es un mercado abierto. A ser posible sin sal, porque como se está poniendo el patio se te pueden quedar los labios como la mojama

D

#5 Yo me quité cuando el Procés fracasó. Sin expectación no tienen sentido las palomitas. Ahora es como ir a ver Rocky XV. Que ni vas. No emociona.

D

#11. ¿el proses fracaso?... alguien no se ha enterado

D

#15 Si hay terraplanistas, hay de todo.

diego_pacheco

Te pegas meses llamándolos derechita cobarde tan feliz, te llaman una vez ultraderecha y ya te ofendes y exiges una rectificación.

VOX ha pasado a ser un partido más del sistema, en menos de una semana ya es un piel fina como los demás.

empanadilla.cosmica

Ortega Smith en la comparecencia de la noche electoral llamaba al PP "derechita cobarde". Vamos a ver, Ortega, Abascal, Espinosa de los Monteros y otros:

Si hay un partido de derechas que no dice todo el tiempo que es de derechas y aunque en algunos temas son muy ultras pero no reconocen ciertas tesis ultras como propias que vosotros si reconoceis y estáis aún más a la derecha que ellos entonces sois extrema derecha.

Además, que carajo, erais la derecha orgullosa y desacomplejada y sin pelos en la lengua. Sois de superderecha. Ahora no estáis orgullosos?

D

Cries in facha.

Y eso que les ha llamado extrema derecha y no fachas directamente que si no se vuelven locos.
Después de la campaña en positivo que han hecho los de VOX, sin insultar a nadie...en fin, puño de hierro mandíbula de cristal.

D

Que nos dure mucho tiempo lo de que tengamos tres partidos de derechas.

fidelet

Duelo, duelo, duelo, duelo......

Con pistolones.

D

¡Casado, no te achantes ahora! ¡Que se jodan! ¡Dales caña!

(A ver si hay suerte y el gobierno de Andalucía se va al carajo cuanto antes)

Priorat

Yo de Abascal iría sacando las pistolas.

D

No es un insulto, es una verdad como una catedral