Hace 5 años | Por --590076-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elindependiente.com

Según denuncia el partido en Twitter, un joven se ha abalanzado sobre el secretario de Vox durante la celebración de un mitin.

Comentarios

D

#8 https://www.vilaweb.cat/noticies/video-un-grup-dultres-agredeix-participants-en-un-acte-de-lanc-a-barcelona/

Los manifestantes de jusapol y VOX venian de una mani y atacaron la caseta

D

#9 siguiendo tu criterio cuando algún indepe cometa una agresión diremos que ha sido cosa de ERC, CIU y la CUP.

Gracias por esa carta.

D

#18 si ERC , o quien sea, convoca una mani, y cuando de acaba sus militantes se dirigen a la calle de al lado a agredir , podrás decirlo

El tema es que lo verás en todos los medios, no como esto que enlazo

D

#22 ¿qué inventas? Si ya ha habido varias agresiones de indepes y no se ha dicho eso lol

#22
Osea lo que hagan unos por su cuenta en una manifestacion es la culpa del partido....es bueno saberlo.
Sera que no has seguidos las protestas en cataluña entonces.

oso_69

#9 Gracias. Me quedo un poco con la duda de como empezó todo, ya que lo que se ve en los vídeos son enfrentamientos e insultos mutuos, pero es perfectamente factible que los de Vox fuesen a provocar.

D

Creo que son ya bastantes agresiones, y no me gusta VOX.

D

#1 demasiadas? A ver ayer los de VOX y sus amigos de Jusapol agredieron a los de la ANC que estaban en una parada , no ha salido en ningún medio de la prensa libre, por que gozan de impunidad.

Aqui el tipo dice que le han agredido, lo dice él por que en las imagenes no se aprecia nada y venga todos los naranjitos los del comando cóndor etc..a llorar

D

#1 Vamos a Reventar mítines de indepes...DEMOCRATA.
Ah, eso no verdad.
Po r@Anglada que solo respeta a los de su cuerda.

D

#7 cierto al KKK español no lo respeto , tampoco a los neonazis y sus amigos , lo captas?

D

#10 solo al KKK catalán.

D

#12 por lo que yo se Duke promociona a VOX, no tengo referencias que el KKK apoye alguien más, me puedes pasar tus informaciones?


pd: espero que no tenga que llamarte mentiroso

D

#12 oye, voy a tener que esperar mucho?

D

#26 No sé quien es Duke, no esperes mas.
Cuao

D

#27 vale, eres un mentiroso manipulador

a otra cosa

D

#28 yo también te quiero.
Y creo q la Libertad de expresion es para todos( también para los indepes)
Q mala hostia tienes por cierto y como manipulas)

Metabron

... Javier Ortega Smith es ex boina verde y cinturon negro de karate... mucho me extraña que el pobre niñato le haya tocado un pelo, de hecho en el video que han editado antes de hacer público se ve al chaval que se va con la mano en la cara... para mi que el que se ha llevado la ostia ha sido el chaval... para los amiguetes de Vox decirles que si siembras odio recoges protestas y amenazas... que por muchas buenas palabras que usen VOX alienta los crímenes de odio, las agresiones homófogas, fascistas y racistas con sus políticas discriminatorias

YesWeKang

Le estan haciendo un favor a Vox con estos intentos de agresiones y de reventar mitines.
A los monstruos no mirar.

D

#6 Ahí tienes toda la razón.

D

mucho han tardao

D

Están boicoteando con agresiones muchos mítines, esto es un hecho.
Aquí se habla de intento de...
Mucha parcialidad se ve aquí.
Lo dejo xq encima no soy de ese partido pero creo en la Libertad de Expresión.

el_vago
D

Decirle 4 cosas no es agresión. Agresión es el golpe que recibió el chaval. Puto fascismo victimista, mismas técnicas que los PPetarras.

oso_69

#4 ¿Qué golpe? Es que en el vídeo no se aprecia. Al menos en lo poco que se ve. Al principio se queda con la imagen congelada durante un par de segundos.

D

#13 Se llama edición de vídeo. El chaval no lleva la mano en la oreja porque le gusta Juan Luis Guerra

p3riko

cuanto mas caso se le haga a Vox, mas crecerá. si se deja de perseguir, acosar, reventar mitines, etc... dejarán de estar en las noticias y dejará de recibir apoyos como reacción contraria a lo que quieren podemos y demás partidos contrarios a vox.

estoy segurisimo de que, durante las elecciones andaluzas, si no se hubiera hablado tanto en las noticias de vox, no habria conseguido tantos votos.

cada vez que aparece vox en las noticias es publicidad gratuita para vox, les da igual que se diga que comen niños, es publicidad y mas gente los conocerá.

D

#17
La seguridad por oscuridad no es seguridad.

La sexualidad sin educación sexual no es sexualidad.

Más vale prevenir que curar.

Los votos de Vox son votos del PP. Ha sido el PP quien ha hecho publicidad a Vox. Igual que a Cs le hicieron publicidad los mass mierda, el "Podemos de derechas" lol lol

D

Burgos es un nido de fachas. Me sorpende que haya gente en contra de VOX, tanto como para irles a gritar cuatro cosas lol

oso_69

Como dicen por ahí 100.000 votos más a Vox. Pero luego dicen cosas como ésta y son otros 100.000 indecisos que no les votarán. Y mira que me gusta poco Podemos...

"Interviene la Policía ante la agresividad de la turba podemita y uno de ellos ha logrado colarse y ha intentado agredir a Javier Ortega al grito de "Esto pronto se va a terminar"."

D

la libertad de expresión no ampara las mentiras, tu me has dicho que hay un kkk catalán , te he pedido pruebas , como te has ido por las axilas interpreto que mentías.

Si tienes alguna prueba de que el KKK apoya al independentismo ( como yo te he demostrado que si apoya a VOX) muestralas