Hace 4 años | Por --233265-- a libertaddigital.com
Publicado hace 4 años por --233265-- a libertaddigital.com

El Pleno del Congreso debatía este martes la toma en consideración de una Proposición de Ley de Unidas Podemos para derogar el plazo máximo de seis meses, ampliables a 18, en la instrucción de los casos de corrupción que recoge la Ley de Enjuiciamiento Criminal aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios

A

La ley de Enjuiciamiento criminal para casos de corrupción de Rajoy es la típica ley que se redacta para engañar a la población, para que la gente cree que es una ley para ayudar a combatir la corrupción... Cuando en realidad es una ley pensada para recortar la capacidad de la justicia para investigar, y así cerrar casos de forma anticipada por falta de pruebas.

Si obligas a los jueces a realizar toda la investigación de una macro causa en 6 meses, pero luego no le das al juez recursos económicos y materiales para que pueda investigar más rápido, lo que hace la ley de Rajoy es dar indultos encubiertos a los corruptos.

D

#2 pero el trabajo ya esta hecho.....
Cuanto se habra perdido

Pointman

Pues a ver si sale adelante.

i

#4 pues hombre, no creo que el psoe vote en contra. Bueno, que caramba, vete a saber!

Pointman

#6 Yo ya no me sorprendo de nada. La gente está mu loca...

i

#7 si, me pasa lo mismo

tiopio

Pues entonces hay que hacer lo contrario, "porque no te junto".

p

ostia!!1 un rayo de luz en el túnel!!
Bravo.