Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

El partido de Santiago Abascal, que en Valencia dirige José María Llanos, sigue negando está violencia estructural como un hecho diferenciado y se empecina en meter en el mismo saco todas las agresiones justo el día en que se han celebrado concentraciones por el asesinato el lunes de una mujer a manos de su pareja en Alboraia (Valencia) y cuando la cifra de víctimas de la violencia machista alcanza el millar desde 2003 en toda España.

Comentarios

D

#10 Al menos ya no hablan de 'terrorismo machista'.

T

#12 Se les habrá olvidado, porque aún escuché esa expresión hace menos de una semana.

Y tú deberías saber algo de la Teología del Genaro y la Genara

D

#12 ahora cuentan desde 2003 para que salga 1000, porque unas 50 al año, no les cundia.

powernergia

#10 Que se lo digan a las muertas.

T

#49 powerdemagogia strikes again.

Cehona

#3 Cuando sean un millar los hombres asesinados, que hablen de igualdad. Es absurdo discutir con esta gente y sus palmeros.

D

#14 Son millares, mueren muchos más hombres que mujeres ¿no lo sabías?

Cehona

#20 ¿La estadistica es la que dice que a las mil mujeres las mataron mil hombres o hay una desviación residual de resultados?

D

#14 Te ha faltado la coletilla "..por sus parejas".

Si vas a comparar personas asesinadas por género, así en general, los hombres "ganan" de calle.

ailian

#3 Son sinónimos, lumbreras.

D

#7 ¿Por qué es fascista?

Más bien parece que los fascistas lo señalan como fascista como último recurso.

powernergia

#13 "¿Por qué es fascista?"

¿Porque hacen y dicen cosas de fascistas?


La agresión de personal de Vox a reportera de 'Todo es mentira'/c10#c-10

D

#9 En el ámbito de la pareja hay más víctimas que las de la "violencia machista".

¿Qué víctimas se excluyen en el ámbito del terrorismo?

JackNorte

#16 Las de todos los terrorismos , como las de todas las violencias.

D

#18 ¿cuántos terrorismos hay en este país?

Yo no he hablado de todas las violencias, he hablado del ámbito de la pareja.

JackNorte

#19 Todo lo que cause terror para cambiar el orden establecido y sus reglas es terrorismo. No te voy a detallar lo que yo considero terrorismo , todo lo que entre en esa definicion lo es.

D

#22 no he pedido la definición de terrorismo.

JackNorte

#23 Ya es lo que tiene debatir con otras personas responden diferente a lo que quieres escuchar , porque para escucharse a uno mismo no hace falta debatir. Esa es la respuesta mas completa.

D

#24 cuando hago preguntas no es para escucharme a mí mismo sino para que alguien de sus argumentos en respuesta. Asumo que no los hay en este caso y por eso evitas contestar.

JackNorte

#26 Si no sabes usar la definicion de terrorismo y aplicarla a la realidad o no quieres eso ya no es una cuestion mia. un placer.

D

#29 y si tu no sabes defender tus propios argumentos, no es cuestión mía.

JackNorte

#32 Debe ser muy complicado definir el terrorismo para algunos cuando son incapces de relacionarlo con su propia definicion. Es imposible que si alguien no comparte las mismas interpretaciones de las palabras se pueda debatir de algo. Si solo con una cuestion obvia de que es terrorismo con la propia definicion se es incapaz de relacionarlo ningun debate es posible. Porque lo que lo permite es compartir palabras comunes y sus definiciones. Da igual los razonamientos que exprese si cada palabra tiene un significado diferente. Pero por supuesto mi falta de argumentacion es clara, es inutil perder el tiempo conque no te entiende no comparte definiciones basicas y ademas no quiere ni entender ni asumir una misma realidad.

Pero es grato comprobar que no hace falta nada para el que prefiere escucharse a si mismo, un placer.

D

#34 "Pero es grato comprobar que no hace falta nada para el que prefiere escucharse a si mismo"

Leyéndote queda claro.

D

#19 Depende de a quien le preguntes, como sabes.

D

#25 los competentes para designarlo son los tribunales.

D

#27 Díselo a quienes crean opinión y a sus portavoces políticos. Hasta que lo crean ellos y lo transmitan, poco hay que discutir.

e

#19 ¿te suenan los atentados de atocha de hace unos años?

D

Un comentario muy oido por aquí...

D

Para cuándo un día de los hombres?? Preguntó alguien de Vox lol

Forni

#2 El 19 de Noviembre

Esperanza_mm

#11 ¿El día del terrorista?

D

¡Ay de quien no acate el catecismo del momento!

jonolulu

Un minuto de silencio por los acomplejados de inferioridad.

D

Por supuesto, la violencia machista es infinitamente peor que, qué sé yo, la violencia contra los inmigrantes, o la violencia en general.

Bretzel

Da un poco de pena que la mujer venda más como víctima y el hombre como verdugo, más allá de números que nos podemos pasar días debatiendo

rogerius

Vox es tonto.

D

#39 Profundo argumento.

rogerius

#43 Suficiente para provocar tu reacción.

toshiro

José María Llanos. ¿De que me suena el notas este a mi?. Me da que es un viejo fachilla conocido en Valencia.

D

#38 Como era esa falacia que ataca al trasmisor en lugar del mensaje? Ah si. Ad hominen.

Supongo que pensaras que los animalistas o vegetarianos eran seres horribles, ya que Hitler parece que lo era. O bueno, que mas te da, tu sigue con tus cambios de tema.

powernergia

#42 Hitler y Vox tienen algunas cosillas en común y no es el vegetarianismo ni el amor por los animales.

toshiro

#42 No te entiendo

Luky_Struky

Se escribe Alboraya, no Alboraia, joder que no es tan dificil

toshiro

#6 Que más da?.

Luky_Struky

#37 no, no da mas,

valzin

#6 Se escribe Alboraya y Alboraia.
Puedes elegir hacerlo en cualquiera de sus formas.

Luky_Struky

#47 No, se dice correctamente Alboraya, y lo demas son tonterias, Alboraia no es su nombre correcto

D

Dejemos de dar notocias de estos fascistas de mierda que es entrar y ver tropecientas noticias de estos golfos

G

#40 tu comentario es muy peligroso, con unos tintes totalitarios que asustan.
No dices que esto no sea noticia y que por eso no lo meneemos (porque lo consideres una no noticia o algo irrelevante).
Dices que esto es "noticia" pero que la ocultemos porque no te gusta.
Replantéate los insultos que usas porque eres más totalitario que Vox.

io1976

Cuanto pollaherida.