Hace 4 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 4 años por Arc a elplural.com

La fijación de Vox contra las subvenciones a organismos públicos, como los partidos políticos, los sindicatos o la patronal, es de sobra conocida. Ellos mismos se han encargado de plasmarlo en sus consecutivos programas electorales. Sin embargo, la formación de ultraderecha piensa quedarse con los 9 millones de euros que le corresponden por sus resultados electorales, como ha reconocido la portavoz en Madrid, Rocío Monasterio: “No podemos seguir siendo David contra Goliat”.

Comentarios

o

#3 No creo que sea contra el programa. Quiero que se cambie la ley, pero mientras tanto no quiero jugar en inferioridad de condiciones. Es como cuando podemos indemniza a alguien utilizando la acutal legislación laboral (que quieren cambiar).

D

#9 reduce tu argumento al absurdo y veras que risas...

o

#13 pues no lo pillo, pero te lo agradecería que me lo explicaras con más detalle

(por cierto, no defiendo a vox, ni comparo a vox con podemos... hablo sólo del argumento: Si estás en contra de esto, ¿por qué lo haces?)

Edito: Releyéndome, suena a un poco borde, pero lo digo en serio, me gustaría saber cómo reducir al absurdo lo que he dicho.

D

#13 la pederastia es un buen ejemplo.

El trabajo infantil
La explotación laboral
La esclavitud
El pegar a las mujeres

Según tu no existe una categoría moral para estar contra estas lacras mientras que el poder legislativo no lo decida.

Como así fue.

o

#22 Pues tienes razón, qué quieres que te diga. Pero el argumento es válido. Las 3 de enmedio son completamente perintentes, la 1ª "pederastia" o la 4ª "pegar las mujeres" no creo que sea comparable (dentro de la discusión actual), nadie obtiene ninguna ventaja en ninguna competición por pegar a las mujeres, independientemente de su legalidad/moralidad. Sin embargo no tener a niños, trabajadores explotados y/o esclavos te impide producir más barato que la competencia que sí los tiene. Por eso hay que prohibirlo, y así se ha hecho.

Estoy en contra de que estas subvenciones existan, pero mientras no las eliminemos, quiero jugar con las mismas reglas.

Otra cosa sería que cuando puedan cambiar las normas no lo hagan.

D

#26 te entiendo
Pero se pierde la autoridad moral y la partida es larga...

o

#29 cierto

frankiegth

#9. lol lol lol Estos lo único que acabarán cambiando es la 'X' por una letra más conservadora.
(CC #3)

e

#9 vas para político. Justificar lo que antes criticabas es muy de "con esta jeta voy a cualquier lado"

D

#17 Podrías dar los datos, ya que te pones.

tremebundo

#19 Supongo, pero ahora no tengo tiempo ni ganas. Búscalo tú, no es complicado.
¿Realmente no sabes quien es Inda?

D

#25 Suena a que te lo estás inventado.
Para dar argumentos basados en tus suposiciones, te los puedes ahorrar.

tremebundo

#30 ¿No me digas que estoy haciendo lo mismo que Eduardo Inda?

D

#32 Pues estás haciendo lo mismo que OKdiario y que Público. Si

tremebundo

#33 Pues ya está. Aunque yo considero que faltarían La Razón y Jiménez Losantos, lo dejamos así.

d

#34 #33 Algunos ejemplos en una búsqueda rápida:

Inda ya ha sido condenado por informaciones falsas
https://www.elplural.com/comunicacion/inda-ya-ha-sido-condenado-por-informaciones-falsas_80135102

Eduardo Inda acumula delitos de falsedad y calumnias desde el 2007
https://degradacionsocial.wordpress.com/2015/06/07/inda/

Inda, al banquillo y enfrentándose a 100.000€ de condena por calumnias al líder de Podemos en Valdepeñas
https://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/apertura-juicio-oral-inda-sienta-banquillo-enfrenta-condena-100000-euros-inventar-delito-contra-lider-podemos-valdepenas/20180919180017008763.html

Y hay muchos más resultados. Google es gratis

IkkiFenix

#12 #17 Además esta noticia es de "el plurarl" no de "Público"

D

No veo tanta incoherencia, puedes abogar por quitar las subvenciones a partidos políticos y mientras cobrar subvenciones.

El tema está en que todos participen bajo las mismas reglas de juego, si renuncias a ellas, le estás dando ventaja a tu rival.

En su programa abogan por eliminar subvenciones, no que ellos no las vayan a cobrar mientras existan. Es como si abogas por reducir el Congreso de 350 diputados a 35 y te piden que renuncies a 100 escaños porque has sacado más de los que esperas que tenga el Congreso, algo absurdo.

d

#23 Pues renuncias a ellas, juegas en inferioridad de condiciones, mantienes intacta tu integridad moral y quién sabe, igual los votantes lo valoran y mejoran sus resultados electorales. Pero bah, qué estoy diciendo. Eso es para la gente con principios. Además , ¿desde cuándo el votante de derechas medita y razona su voto?

c

Supongo que los donarán a actuaciones sociales como hacen los parlamentarios de Podemos con su salario

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

#1 Son noticia, no toda va a ser Podemos, PSOE y PP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Son una docena de noticias diarias. Por supuesto lo de cansino es solo una opinión mía.

D

#4 Si lo miras objetivamente, también hay una docena de noticias del PP, de Podemos y de PSOE. ¿Eres de vox@JavierB?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Si preguntas a algunos meneantes, la respuesta a tu pregunta es sí.

D

#6 No hombre, yo te pregunto a ti, realmente me da igual, es solo por curiosidad, yo jamás antepongo la política a las personas y siempre respeto la decisión de cada uno, ya que, no todos hemos vivido la misma realidad.

x

El engaño y la incoherencia no está en cobrarlas, sino en proponer algo que saben perfectamente que no van a poder cumplir. Eso se llama populismo y es el mejor arma del fascismo para engañar a sus votantes más estúpidos.

Sergio_ftv

9 millones de euros al año equivalen a 15 casoplones comprados mediante hipoteca por 2 personas.

15 casoplones x 4 años = 60 casoplones por legislatura.

D

Esta noticias es tan ridícula como los cunnados que dicen eso de : ' si eres comunista, porque no regalas todo lo que tienes al estado? '

thorpedo

#8 Pues está lleno de cuñados esto que a la primera de cambio te meten con calzador el chalet de Pablo Iglesias o los pisos de Wyoming por todo y para todo.

D

#11 De acuerdo. Igual que cuando OKdiario sacó lo de que Alberto Garzón tiene un Iphone o que se fue de Luna de Miel a no sé donde.
Puffff... es que Público es igual que Okdiario pero de signo contrario.

thorpedo

#12 en eso te doy la razón , que muchas veces parece que estás leyendo el Hola, o en un plato de T5 más que un medio de información general.

tremebundo

#8 Si yo me presento diciendo que hay que eliminar las subvenciones, tú me votas, salgo elegido y empiezo a aceptar las subvenciones que me den, te habré engañado.

D

#16 Madre mía. De verdad hay que explicarte esto?

D

Veletas Vox! La veleta que cambia con una ligera brisa! lol

e

No hay quien le diga que no a un buen fajo de billetes. Mismo perro con distinto collar.

l

Lo siguiente qué va a ser, crear fundaciones sin fundamento???