Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

La ultraderecha dice que es un "uso partidista del dinero público al aprovechar las fiestas patronales de Las Torres de Cotillas para realizar todo tipo de actividades con un claro sesgo ideológico”

Comentarios

oso_69

#1 ¿Por qué mientes tan descaradamente? Lo que acusan de ser de sesgo ideológico es la declaración institucional "declarando a Las Torres de Cotillas “municipio libre de agresiones”", no las fiestas.

"La portavoz de Vox en Las Torres de Cotillas, Jenifer Verdú, califica de “proselitismo y adoctrinamiento de género” que el equipo de gobierno, compuesto por PSOE y Cs, llevara a Pleno una declaración institucional declarando a Las Torres de Cotillas “municipio libre de agresiones” en las fiestas patronales, que finalmente fue aprobada el 29 de julio con la abstención del PP y el voto en contra de Vox."

D

#10 Y sin tener en cuenta que "municipio libre de agresiones” es estadisticamente imposible.

Azucena1980

A este paso sólo van a poder violar los menas que no conocen nuestras leyes progres impuestas por las feminazis.

Han añadido al comunicado...

D

#2 Perdón por negativo, se me fue el dedo

Ratoncolorao

#8 Sabes lo mejor? Que de todas las concentraciones o minutos de silencio que se van, siempre son mujeres asesinadas...Todavía no han tenido oportunidad de hacerlo por un hombre, qué cosas...

C

#9 Tiene sentido. Si VOX defiende la idea de que se está destinando demasiados recursos para combatir un problema que consideran sobredimensionado por motivos ideológicos, lo lógico es que no participen de eventos que contribuyan en la dirección a la que se opone.

D

#9 Ni por niños asesinados o secuestrados por sus madres. Ya puestos...

T

#9 ¿Sabes lo mejor? Que parece que en este país no mueren hombres a manos de sus (ex)mujeres.

AlexCremento

#19 No, si el problema no es que no lo reconozcan, el problema es que esas muertes tienen menos valor.

T

#24 Es que básicamente entre el neo-feminismo hay dos comentarios, o uno que desemboca en otro. Por un lado las que dicen que eso no existe, y por otro las que, como dices, si admiten que existen, entonces dicen que son pocos, y que por eso importan menos (tócate los cojones), y que además como el motivo de la muerte no es un atavismo ideológico "incardinado en el ADN de la masculinidad", pues como que importa menos.

D

#8 Es que, claro, como no tienen en cuenta las agresiones de esos grupos de mujeres que van por ahí violando hombres...

Una agresión "normal" (liarse a guantazos) ya está más que recogida en el CP y la gente lo tiene bien claro como para necesitar que les recuerden que meterle un puñetazo a alguien está mal.

Ahora, el quitarle a algunos el "es que van provocando" está costando un poquito más. Y me da igual si son de un sitio o de otro ¿O es que ahora las fiestas patronales ponen un cartel de "solo cristianos viejos"?

C

#16 En mi comentario explico la razón por la cual la noticia manipula la información para construir un relato que no se ajusta a los hechos. No comento sobre la validez o no de las ideas que VOX defiende.

AlexCremento

#8 Sasto. Pero aquí en MNM ven VOX y les sale espuma de la boca.

R

Estos son subnormales creo

D

Creo que sacar vírgenes esta mas cerca del concepto adoctrinar que el de denunciar agresiones

f

#6 No me compares sacar una virgen que es de Muy españoles y Mucho españoles con intentar que no haya agresiones en unas fiestas, eso es de rojos anarco comunistas mata bebes.

angelitoMagno

¿Cuántas agresiones sexuales hubo el año pasado en dichas fiestas?

Qevmers

"Adoctrinamiento de genero"?
Alguien debiera aclarar que quieren decir... o mas claramente que quieren unilateralmente que pensemos los demás...

D

#4 Por lo que se está viendo, a VOX le parece adoctrinamiento el respeto a la libertad sexual y la igualdad independientemente de las orientaciones sexuales, políticas, religiosas... Ese es el nivel y lo que les hace sobrar en este sistema político.

f

#7 Les parece adoctrinamiento todo lo que no sea pensar como hace 70 años, pero eh el nacional catolicismo no adoctrinaba que esos eran Muy españoles y Mucho españoles.

Bernard

Obviamente todo el mundo quiere una fiestas patronales libres de agresiones sexistas, y de agresiones en general, y de robos, y de vandalismos, y de cualquier aspectos negativo. Lo que pasa es que aquí solo importan las sexistas.

Brill

¡Atentan contra su derecho a agredir! ¡Qué vergüenza!

/S

D

Y como sucede esa protección??? No hay medidas solo una declaración de intenciones, es por lo tanto una medida política y estéril