Hace 4 años | Por RTZ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por RTZ a lavozdegalicia.es

La formación y algunos de sus líderes dan como ocurridos en aulas de colegios españoles una representación de danza en Brasil y un curso de salud sexual en una universidad canadiense. Así, en su timeline -el muro donde se ubican las publicaciones, ordenadas cronológicamente-, puede verse cómo retuitean a varios seguidores, que difunden bulos sobre algo que nunca ha ocurrido ni en un colegio ni en nuestro país. Los contenidos han sido compartidos, entre otros, por Iván Espinosa de los Monteros.

Comentarios

cromax

#7 ¿Y qué se supone que va a pasar? ¿Que les expliquen que no solo existe la heterosexualidad y que esas personas deben ser respetadas?
En el cole de mi hija tratan asuntos como la sexualidad en la preadolescencia y yo quiero que los sigan tratando. Pero seguro que hay quien piensa que es mejor mirar para otro lado y pensar que este asunto no existe. La ignorancia de algo nunca ha producido mejores personas, que yo sepa.

D

#9 no, nada impide que les hablen también del orgón y el orgullo

cromax

#11 Claro, igualito. Tú sigue alimentando falacias, que te irá muy bien.
Por cierto, me has venido bien para investigar qué es la patraña esa del orgón.

D

#12 nunca te acostarás sin saber algo nuevo. ¿Se te habrá caído el mito de la ideología de género no?

cromax

#13 ¿Y que es la ideología de género? Aparte de un término acuñado por lo más rancio de la derecha.
Si, esos de yo no soy facha ni machista pero...

P.D. era coña lo del orgón. Ya conocía a Wilhelm Reich.

D

Dejad a los padres elegir si quieren que sus hijos reciban charletas de tauromaquia, caza, blanqueamiento anal, o acumuladores de orgón

Ako3

#4 Ya lo hacen, en el ampa (creo).

Ako3

#5 ¡Buaaa, buaaaa! ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que he hecho referencia a uno de los primeros cambios del lenguaje inclusivo? El AMPA antes era el APA. No me juntáis. ),,,,;

p

#4 En las escuelas públicas se deben enseñar aquello que a los niños les pueda venir bien en el futuro y que favorezca la convivencia y las charlas que se dan en ellos se valora eso, por lo que el pin parental es algo innecesario en las escuelas públicas, por qué no hay tanto descontrol sobre esas charlas como denuncia Vox y hay materias como educarles en los valores del respeto y aceptación de los que no son como ellos, que siempre es positivo, provenga de donde provenga.

D

#6 es tu opinión y la respeto, pero el control parental es como un seguro de coche, innecesario hasta que pasa algo.

p

#7 Esa es una opinión que no comparto, el pin parental sólo tiene sentido en los colegios privados o concertados, en la pública es el estado quien debe garantizar una enseñanza de calidad a sus alumnos y no una enseñanza a la carta.

D

Cansivox

Cehona

Bonito futuro nos espera. Los únicos valores serán , los que imponga la Iglesia y los de la Bolsa.