Hace 4 años | Por Dhasty a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Dhasty a eldiario.es

El portavoz del grupo municipal, José Gosálvez, ha confirmado que tras consultar a la dirección del partido han presentado un escrito de renunciaSegún ha explicado, la decisión está justificada en que existen otros sistemas o métodos que consideran "más adecuados" para casarse por lo civil.

Comentarios

Priorat

#1 Quiere que le case cualquiera menos él. Y la realidad del porqué no es ideológica. Para casar hay que ir normalmente a partir de las 18h00 o incluso los sábados. A mi me casó el alcalde de una población de más de 100.000 habitantes el sábado.

D

#3

A esa hora los de VOX ya pasan del gramo de alcohol en sangre. Pa oficiar iban a estar.

ElTioPaco

#4 ser español y muy español es un sinvivir, os imagináis alguien de vox que no les gustará el vino y las Farías?

D

#6

Bueno, hay muchos que no fuman (lo cambian por otras sustancias)

robustiano

A esa hora los de VOX ya pasan del gramo de alcohol en sangre.

#4 Pos como cualquier curita cañón vaticaner...

D

#3 A mí me casó un concejal, el concejal que más bodas oficiaba por la época, con un perfil político lo más neutro posible y con mucho oficio para llevar la ceremonia.

Desde luego si me hubiese tocado alguno que yo me sé, me hubiese aguantado, pero no hubiese sido igual

Aokromes

#1 un troll gay

Siete_de_picas

#5 justo. Mi hermana y mi cuñada estarían encantadas de que las casase un concejal de vox 😂

Aokromes

#7 espero que si lo hacen haya un video de la cara del concejal tiene que ser de pelicula verle rechinar los dientes.

S

#1 Me casé en julio por lo civil, en Badajoz donde tienen un único concejal de Vox.

El concejal que te casa no lo eliges (si te casas en el ayuntamiento), te toca el que esté ese día. Según nos dijo la que nos casó, que era del PP, si hubiese ido al día siguiente nos hubiese tocado el de Vox...

Menos mal que no tuvimos esa puntería

¿Pero no casaban ya los notarios? ¿Por qué se les da siquiera esa capacidad a los concejales?

Mordisquitos...

#12 Pueden casarse ante notarios, pero claro, hay menos cachondeo lol
https://notariabierta.es/matrimonio-notario-desde-1-julio-2017/

ElTioPaco

Las semillas van germinando

D

Un concejal del partido nacional-católico no va a bodas civiles. No pasa nada, pero si es el alcalde...