Hace 5 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a europapress.es

Vox ha advertido este miércoles al Gobierno andaluz de que no apoyarán unos presupuestos de la comunidad para este año que contemplen recursos para financiar las leyes de Memoria Histórica y Democrática y de lucha contra la Violencia de Género, porque ambas normas fomentan la "desigualdad".

Comentarios

e

#1 Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Puedes estar en contra, pero decir que son desiguales...

D

#3 Nada, pero poner el primer comentario es muy goloso.

D

#3 La caza y los toros forman parte del 'mal' en la religión progresista. Y al igual que los del Opus condenaban el fornicio y luego se iban de putas, estos neo-curas condenan la caza y luego se van a pillarse un chuletón al mercadona.

ur_quan_master

#16 para tu tranquilidad te diré que el ganado vacuno no se caza.

D

#28 Es verdad. Tienes razón, hacen como con los judíos en la WW2, lo llevan de los barracones al matadero, pero no los cazan

ur_quan_master

#32 Tienes que mejorar: al hacer un Godwin ya te van a dar por perdido el comentario.

Por otro lado se cualquier niño de ocho años te puede decir que no es lo mismo matar para comer que para divertirse.
Lo dicho: necesitas mejorar.

D

#35 Por otro lado se cualquier niño de ocho cinco años te puede decir que en España las piezas de caza se comen.
Lo dicho: necesitas mejorar. lol

ur_quan_master

#36 oh! Como no lo había pensado! Jaque mate!!!
roll

argumento simplón

D

#37 No lo habías pensado precisamente porque es incompatible con la narrativa en la que tienes fé.

Las piezas de caza se comen, igual que se comen los chuletones del Mercadona. Por supuesto, cazar no es necesario para sobrevivir, hay un elemento de placer importante. Pero tampoco es necesario para sobrevivir pillar carne a menudo: solo necesitas una pequeña parte de la carne que comes. El resto, la comes porque te gusta, como elemento de placer.

Esa incapacidad de pensar sobre las propias incongruencias es típica de las personas muy religiosas, me da igual que se trate de la religión cristiana o de la religión progresivista de la santísima diversidad.

ur_quan_master

#39 Que sagaz eres!.

D

#16 dijo soberano y palillo en ristre, antes de irse a su polvo mensual con una prostituta. Cómo buen español de pro.

box3d

#1 meter caza y toros en la misma linea ...

shinjikari

#7 A ver, las diferencias son obvias, pero ambas van de matar animales por diversión.

box3d

#22 Todo lo que se caza aquí, se come. Cazar y dejar El muerto es de señoritos de ciudad (curiosamente los únicos cazadores que parecen conocer los Ecologistas de ciudad roll )

Aquí: Lugar del deprimido rural Galego.

shinjikari

#23 #22 Nadie ha dicho que la carne se tire ni que no esté riquísima. La caza, hoy día, no es de subsistencia, es de recreo. Que exista aprovechamiento no invalida que sea uan actividad de ocio que se basa en matar animales. Y sin entrar en discusiones éticas ni leches, es que es así.

D

#23 Ya me dirás cuántos raposos comen los que salen al monte a pegarles tiros en el "deprimido rural galego".

box3d

#43 porco bravo e paxaros varios. A pel non rinde e coello é mais fácil crialo.

GrogXD

#22 No tiene porque, la caza puede ser más sostenible que la ganadería intensiva ya que naturalmente se caza para comer, y la carne de caza es mucho más nutritiva sana y rica que la de ganadería.

Otra cosa es que a la gente le gusta tener la carne que quiera, cuando quiera y como quiera en la mesa y todos los días, algo bastante insostenible para el medio ambiente.

Aún así no estoy defendiendo a algunos cazadores que obviamente han hecho de las cacerías un deporte de lujo donde cerrar negocios sucios y hacer amiguetes, algo así como el golf.

cogeiguen

#1 Y que tiene un apoyo popular inmenso, no lo olvides! lol

desobediente

Ha indicado que no está viendo a nadie de ideología de izquierdas que esté planteando que se busquen los cuerpos de personas del otro bando. es fácil encontralos: parte de ellos están en la audiencia nacional o en el supremo, por poner solo dos ejemplos. vivitos y coleando.

offtopic https://www.fundeu.es/recomendacion/advertir-y-advertir-de-no-significan-lo-mismo-411/

D

#14 Pero es que además, el PSOE ha gobernado Andalucía durante décadas. Si a estas alturas todavía no los han encontrado y necesitan seguir metiendo partidas de dinero cada año, uno se pregunta si el objetivo era encontrar los cuerpos... o encontrar las paguitas.

D

#18 Nah, 9000 cuerpos de inocentes asesinados por los tuyos desenterrados en los últimos años.

Es lo que tiene su el segundo país del mundo con mayor número de desaparecidos tras la Camboya de Pol Pot (otro como los que a ti te gustan), que hay muertos para rato.

D

#26 Nah, 9000 cuerpos de inocentes asesinados por los tuyos desenterrados en los últimos años.

Perdona, pero aplicando la moderna teoría feminista donde la violencia es un asunto de género, como los asesinos fueron hombres y tu eres hombres, se puede decir también que fueron asesinados por tu bando

D

No habrá problema, los tres son de la misma cuerda.

D

En algo llevan razón, la Ley de Memoria Histórica fomenta la desigualdad: reconoce los cientos de miles de vidas que se llevó por delante la extraordinaria placidez de los verdugos.

Pero claro, cuando eres un perro fascista todos los que no son de los tuyos están mejor muertos.

j

¿Abrimos una porra a que Vox aceptará presupuestos con dinero para la memoria y la violencia machista? Van 1 millón de euros a que lo acepta.

Imag0

Vox será la excusa de C's para hacer el cafre junto al PP

blanjayo

Pero de quitar las subvenciones a la guarderia no ha dicho nada.

D

Mmmm... ¿cómo era?... ¡ah, sí! ¡¡¡NO HAY COJONES!!!

D

XtrMnIO

Venga va, te lo compro, presupuesto a caza para cazar neofranquistas y llenar las cunetas con ellos.

Así se fomentaría la igualdad.

Y mi pistola pa cuando? 🎶

JohnBoy

#4 "Y mi pistola pa cuando?"

¿Ha pasado vd. el test de españolidad de bien?

Algo me dice que no...

D

Así lo decidieron los andaluces, así sea.

Fritang0

¿¿ Pero para toros y misas si ??

Ya me quedo mas tranquilo...

m

¿Todos los nazis no son mongoles por definición?

B

#17 si la última vocal es una O si.

PimpoIIo

Genial

Buena iniciativa, pena que lo dice Vox!

B

Bueno saberlo para las próximas elecciones.

D

Excelente decisión de Vox.

D

#11 Sólo informarte de que la costumbre de los acólitos de Vox en Menéame es negativizar las propuestas de Vox sin entrar a comentarlas.

Ya sé que no tiene ninguna lógica (sería como pedirle gusto musical a un sordo) pero en su grupo de Telegram te pueden dar más datos.

D

#25 Yo no soy acólito de Vox.