Hace 8 años | Por matasuegras a facebook.com
Publicado hace 8 años por matasuegras a facebook.com

El PSOE y Podemos han interpuesto hoy una denuncia ante la Junta Electoral de Zona de Cáceres contra el PP por, supuestamente, "dirigir el voto" de ancianos de la Residencia de Mayores 'Hermanitas de los Pobres', en Cáceres.

Comentarios

D

#5 Duplicada lo mires como lo mires, para esto no hay disculpas. Ha salido por segunda vez.

D

#9 Estoy harto de verlo en meneame. Sale una noticia contra un partido marxistas y los marxistas de "guardia" la eliminan, partir de ahí cualquier referencia al hecho es tacha de duplicado. Así que o follamos todos o la puta al río

tul

#11 un bañito no te vendria nada mal

D

#13 ¿Me estás amenazando?

D

#11 Jajaja partido marxistaS estás nervioso ¿eh? ¿estás enchufado o eres de los tontos que son del PP sin beneficiarse? jajaja tomate una tilita que vas a tener una noche larga jajajajaja

Venga, a las 20:00 acaba mi "guardia" de hoy.

#18 Se supone que cuando está autodescartada no es dupe.

D

ancian@s es un email?

matasuegras

#6 Me daba rabia mantener ese título, pero no quería hacer microblogging. lol

Belu84

#0 Sé que es el titular que sale en la fuente (por cierto, ¿FB?). Pero podrías quitar la @ o pedir que la quiten. Es feo, antiestético y demuestra falta de cultura. Por no hablar de lo de las personas invidentes.

#8 Puedes cambiar la entradilla o el titular sin problemas, siempre y cuando no distorsione el contenido. No es microblogging.

m

Ya vemos de dónde salen una buena parte de los millones de votos fieles al PP, otra parte vienen de ultratumba vía América.

D

Típico de las amorosas hermanitas temerosas de Dios que sólo hacen el bien y cuidan de los ancianitos.

davidx

#18 Por eso quiero ver el enlace, porque si ese usuario ha votado negativo a este envío, debería ser baneado.

N

#23 Ya, pero tu solo pierdes algo de karma con mi voto negativo, la noticia ganaría o podría ganar visitas con el positivo. Creo que podrás sobrevivir.

N

Negativo. Así puede que aprendamos a escribir.

matasuegras

#22 Está copiado tal cual. Yo jamás lo habría escrito así, pero la publicación está como está.

vviccio

En Españistán los ancianos sirven para todo; hasta para colocarles preferentes, televisión a la carta o fibra óptica a 100 megas.

Relacionada: Colocar 100.000 € en libros a una anciana ciega no es delito

Hace 8 años | Por --109235-- a elconfidencial.com

c

Aquí la noticia ampliada en el diario Hoy: http://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/201505/24/psoe-podemos-denuncian-dirigido-20150524132756.html. Para hacer mas bizarro todo,los ancianos con los votos preparados por las monjas de la residencia privada han sido acarreados por Basilia Pizarro, exconcejal del PP y actualmente alto cargo del Gobierno de Extremadura (Directora Gerente del SEPAD). Segun ella, estaba haciendo "labor de voluntariado". Ya podía irse al Banco de Alimentos en Aldea Moret.

D

PWNED en 0:30

D

Los centros de mayores, hay que quitar el control de la iglesia. Con eso se eliminan para siempre estos problemas.

C

¿Cómo se puede ver quien ha votado negativo en la noticia? Curiosidad

matasuegras
davidx

#14 A mi me gustaría ver el enlace de la primera.

D

#17 La primera la cerró el mismo autor para que nadie la pudiera enviar.

D

Bueno, cierran ya esta basura o qué??

Deathstroke

#12 ¿Por qué esa insistencia a retirar un vídeo de un caso de manipulación de gente mayor para arañar votos?
Ni que te estuvieras jugando el sueldo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Pues igual sí.

D

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

#4 #3 Pues no lo se, seguramente le han dicho desde el Partido que antes de publicarla querían retocarla un poco más que así quedaba muy sosa.

Por ejemplo: "..y uno de los ancianos que es demócrata y quería votar Podemos (o cualquier otro partido marxista) ha sido empujado por las escaleras y se ha quedado grogui. Los desalmados del PP aprovechándose que estaba tonto le han hecho votar al PP."

Algo así estarán pariendo.

matasuegras

#1 ¿Me he perdido algo? Tanto los negativos como este comentario me tienen totalmente desconcertado. lol

D

#2 Es que es duplicada

D

#2 Que son el lobby fascista de meneame y en especial el cerdo este, no des de comer al troll-facha