Publicado hace 5 años por landaburu a experimentoaschoccidental.com

Eran siempre las mujeres, y sobre todo las jóvenes, lo más fanático del Partido, las que se tragaban todos los slogans de propaganda y abundaban entre ellas las espías aficionadas y las que mostraban demasiada curiosidad por lo heterodoxo de los demás. 1984 – George Orwell – Capítulo I. Tercera y última entrega sobre la influencia del voto femenino en la socio política occidental.

Comentarios

D

#1 El Qué dirán ha destruido estados-nación completos

E

#1 #4 #5 #9 En los pueblos a las mujeres siempre les ha gustado saber qué hacia el vecino, con quien iba, ... siempre les ha gustado los cotilleos, meterse en la vida de los demás. Esto sería un detalle sin mayor importancia, pero qué ocurre cuando las mujeres entran en todas las esferas de la sociedad? Pues que se crea un Estado totalitario que se mete en la vida de todos los ciudadanos.

NOTA: No podía comentar antes porque estaba baneado 😅

rogerius

#1 Quizá sirvan sus virtudes para superar los problemas de la Fundación galáctica.

Por cierto, la información es poder pero si la acopian las mujeres lo llaman «cotilleo».

D

La meneo sólo por llevar la contraria. Y ahora me la leo

landaburu

#2 lol lol lol

Frankss

Otra vez estos artículos llenos de basura sin nada científico que lo respalde? Quién escribe esto, y peor, quién lo lee y no ve que son todo tópicos de hace 100 años?

Frankss

#6 Ya te lo discutí en la última que enviaste con simples contra ejemplos y tu aportaste 0 material científico así que no, no puede ser instructivo (y al menos yo no me divertí).

dreierfahrer

Si fuera mujer y/o negra y/o homosexual seguro q la vida seria muchisimo mas facil para mi.

Pollas heridas. Pollas heridas everywhere.

Veo

Puedes hablar tú si quieres. Pero esto es una mierda.

D

A las mujeres y a los que no saben cómo follar con ellas les molesta todo.