Publicado hace 12 años por murciamadrid400km a rafapacheco.com

Análisis de lo motivos por los que la gente votó al Partido Popular y explicación de cómo ninguno tenía sentido.

Comentarios

D

#2 Opción 7: Son ricos.

IkkiFenix

#4 Algunos si, pero la inmensa minoria. No creo que haya 11 millones de ricos en Españistán. Me quedo con lo de ignorantes, ya que tampoco creo que sean todos tontos.

mfaustino

#4 sabía que me dejaba algo wall

D

#2 Son ingenuos.

mfaustino

#13 hmmm nop, la ingenuidad, en mi opinión va ligada a la ignorancia.

mfaustino

#17 Exacto

#15 Eso entra en la categoría de ignorante o tonto cómo prefieras.
#16 Lo mismo.

D

#17 Se llama círculo vicioso, si.

p

Opción 8 - Soy un facha (facha de verdad, MSR, España 2000, FN, ...), pero voto útil.

D

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

claramunda

. . . porque soy masoca

murciamadrid400km

O soy un racista de mierda y quería que le quitaran la sanidad a los extranjeros...

N

Inocente! Inocente!

murciamadrid400km

La única razón coherente es la de los 103.000 afiliados que contrataron durante los 9 primeros meses tras las elecciones municipales, el resto son imbéciles...

Guanchalu

O son ricos o son tontos.

p

Todo lo que no sea votar al PP es votar a la eta.

mfaustino

#28 Vale, es decir, que me confirmas que tu opción está entre la 4 y la 6 y queda claro que chupas de la teta. Gracias.

Lo malo de leer textos, es que si estas predispuesto a leer lo que te interesa, siempre tienes razón.

Yo no he dicho que seas un chaquetero. He dicho textualmente que el bipartidismo es un espejismo, que viene a decir que "misma mierda con distintas moscas". La ignorancia se cura leyendo, lo otro por desgracia es genético y aún no se ha encontrado cura.

mfaustino

#25 Las tuya debe estar entre la 4 y la 6...
El bipartidismo es un espejismo creado para dividir a la gente.
Igual que en un trabajo (si has pasado por varios sabes de lo que hablo) se dedican a tener a los trabajadores divididos y a poder ser peleados, para que a la hora de reclamar, lo hagan individualmente, que es cuando no tienen ningún poder.

TODOS queremos:
- Un lugar donde vivir
- Algo que comer
- "Algo" que hacer (algunos lo llaman trabajo, otros esclavitud, otros perder el tiempo)

La única diferencia es la bandera y en algunos casos la excesiva avaricia.

D

#26 Vas listo.

#27 Yo siempre he votado al mismo partido, no soy un chaquetero.

D

...porque como la mayoría de los votantes del PP, se tiran los pedos mas altos que el culo, y creen que votando a la derecha (que para colmo reniega de sus principios y dice que es de centro) les van a dar un piso en el centro, una empresa con 500 empleados y un bote de gomina.

el_cebolla

Meneo, aunque el artículo es regular, ya que desmiente cosas que el PP dijo que no haría, y ha hecho; pero da por ciertas alugnas afirmaciones por las que el PP aún no ha movido ficha ( aborto, matrimonio gay... )

Ahtoh

¡Larga vida al Brey!

D

Cada persona tiene sus motivos, a mi me favorece que esté el PP. Si a ti no, pues usa tu voto para votar a otro partido, pero no me digas qué tengo que votar y qué no, que eso es de fachas, ¿y tú no eres un liberal, amiguito?

murciamadrid400km

#19 ¿Cómo? 0_0

leio10

#19 Cuando votas pensando únicamente en tus intereses eliges representantes que gobiernan pensando únicamente en sus intereses. Esto aplica al 100% al PP, pero también a otros partidos, sindicatos, clubes de fútbol, etc.

D

#24 Yo voto para mi, no para ti.

troymclure

#25 Como todos los votantes del PP votais para vuestros intereses,ahora que estan pidiendo esfuerzo A TODOS para sacar al pais de la crisis.... esforzaos vosotros