Hace 4 años | Por Jokessoℝ a listas.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Jokessoℝ a listas.20minutos.es

En esta web puedes votar al mejor genodicio del Siglo XX

Comentarios

P

#1 y el champagne de Waterloo???todos no han pagado.
El Puchi y su MelenÓn siguen libres para vergüenza del CNI.

Charles_Dexter_Ward

#1 Ten en cuenta que es una #listachorra de 2012. El actual@ℙrofessoℝ tampoco es que se esfuerce mucho.

D

#5 Me acuerdo cuando veías los comentarios del anterior troll professor y los veías todos naranjas de las risas que te echabas con ellos.

Eran otros tiempos.

D

#5 El hombre se esfuerza. Dadle un poco de cancha, que lo está intentando.

D

Con Latinoamérica se han quedado cortos. Sólo han mencionado masacres muy concretas en Perú, Argentina, México y Guatemala, que ya de por sí son escalofriantes por el elevado número de muertos (hasta cientos de miles de asesinados) en cada una de ellas.

Pero en general, se calcula que las fuerzas derechistas, en los 20 años que van de 1960 a 1980, mataron a más gente en Latinoamérica que toda la URSS a lo largo de sus 80 años de Historia. Los asesinatos del derechismo latinoamericano además destacan por su extrema crueldad, con auténticas políticas de exterminio étnico (contra los indígenas) e ideológico (contra los ciudadanos de ideas socialistas) que acabaron con pueblos enteros fusilados a manos de los militares y las fuerzas paramilitares de ultraderecha. El siglo XX en Latinoamérica es aterrador para el que conozca su historia y relegó a todo el continente a las cotas de pobreza, subdesarrollo, analfabetismo, delincuencia, corrupción y miseria que hoy se viven en Guatemala, México, El Salvador, Perú, República Dominicana...

Grandes crímenes contra la Humanidad del capitalismo salvaje y la derecha desenfrenada.

D

Que el Holocausto esté de primero solo demuestra una vez más que los gusto de la gente se dejan llevar por la cultura mainstream.
También notable la ausencia del exterminio soviético, que aunque en el pasado se consideraba un evento más underground, en los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos para los aficionados a los exterminios políticos.

estemenda

#2 Y Paracuellos, no te olvides de Paracuellos

cromax

Vaya mierda morbosa.
¿Y cuál es el peor? ¿El que murió más gente? ¿Por porcentaje? ¿Por crueldad?

D

Falta el del enano facha