Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por aberron a actualidad.terra.es

La Universidad de Cambridge ha comenzado a vacunar a sus empleados de la limpieza para evitar que se contagien del virus de la hepatitis B mientras limpian los vómitos de los estudiantes. 'Aunque los vómitos (tras las borracheras) no son una novedad, nunca se habían producido en tal cantidad como ahora'- explican.

Comentarios

emmaskarada

Pero que ascoooo

Mortimer_fu

Parece que los cubatas de garrafa y el kalimotxo de vino peleon no tienen fronteras.
Y aqui nos quejamos del botellon....

reygecko

¡Vaya con la universidad de Cambridge! Al final me voy a acabar alegrando por pertenecer a la UNED. Vivir para ver...

h

Pero... ahora que lo pienso, si los vómitos son a consecuencia de una considerable ingesta de alcohol... ¿no deberían salir desinfectados? ¿Cómo va a sobrevivir ahí dentro un virus?

Gotrek

#7 Joder ¿y con sólo 4 litros de cerveza y están potando? Bah estos no saben lo que es un macho ejpañol lol

h

Que se pongan un traje de esos herméticos, como en las películas.

c

#6, el problema que tienen estos no es el alcohol de mala calidad... sino la cantidad: un jueves normalito son capaces de meterse aprox. 4 litros de cerveza (8 pintas). Un estudiante de Cambridge me justificó este comportamiento por el estrés y la presión que van asociadas a pertenecer a una universidad tan elitista... La verdad es que yo no me lo acabo de creer...

D

No es solo la universidad de Cambridge. Edimburgo entero esta cubierto de las potas de los estudiantes. Es una pasada. Supongo que en todo el reino unido es igual , donde haya mucho estudiante, y la verdad es que da bastante asco. Y de los canticos futboleros y lanzamientos varios de botellas cuando vuelven a las residencias a las tantas de la madrugada mejor ni os cuento...