Hace 5 años | Por erjuancho83 a xataka.com
Publicado hace 5 años por erjuancho83 a xataka.com

Volvo dice que quiere poner fin a las muertes relacionadas con accidentes automovilísticos derivados de distracciones al volante o por intoxicación ya sea por drogas o alcohol.

Comentarios

D

Y enviará un chófer (sobrio) que conduzca por ti, dijeron al final.

erjuancho83

Y si el que controla las cámaras está borracho o drogado, date por muerto.

D

#2 El que controla las cámaras se estará pajeando viendo otro volvo, éste aparcado en un descampado.

Ni de coña me pillo un coche (o cualquier cosa) con cámara remota de vigilancia "por mi bien".

Es como los que tienen cámaras en el interior de sus casas mirando el salón, la cocina, el dormitorio... conectadas con Prosegur, Securitas o similar.
- "solo funcionan si salta la alarma, jeje" te dicen los dueños con sonrisa gilipollas.

Ya, y las controla un tipo o tipa aburrido hasta el hastío cuyo código deontológico pretenden pagar con 600 euros.

NI DE COÑA

Wir0s

Mmmm Vamos, ¿que tengo que dejar que Volvo (o quien sea) me espíe en todo momento "por mi seguridad"? No hablo de "sensores" si no de la parte de las cámaras.

Pues va a ser que no, no necesito a una niñera vigilandome por cámara como si fuera un bebe en su habitación.

D

Un pedacito de cinta adhesiva negra y solucionado, como con el portátil.

A

También os podrá dar consejos sexuales a través de un micrófono cuando os mire mientras echáis un polvo en el coche.