Hace 10 años | Por Thelion a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por Thelion a diariodemallorca.es

Las reinas jamás hacen tratos', afirma Lewis Carroll en Alicia a través del espejo. Por tanto, Cristina de Borbón declarará a la fuerza ante el juez como imputada, según consta en el auto de obligado cumplimiento. Nadie satisface una multa a Hacienda o ingresa en prisión "consciente de su vocación de servicio, que también lo es de colaborar al máximo con la Administración de Justicia".

Comentarios

Gazpachop

#3 Ladrona, mentirosa y dentro de poco, en caso de ser condenada, indultada.
Tres adjetivos que definen perfectamente a la caspa casta que tenemos en este país.

joffer

#3 ¡que coste que es por amor!, por amor al dinero claro.

fjcm_xx

#3 "Eso no es cieeeeerto y tu lo saaaaabes" Fdo: Paco Marhuenda.

kaoD

#3 pues a mí me parece genial lo que ha hecho, y es lo que te diría cualquier abogado. El sistema legal no está para ser tu amigo, está para joderte (¡ojo!, eso es "bueno"), por eso NUNCA debes hablar sin la presencia de tu abogado y sin necesidad. Si de verdad hay algo contra ti... que te imputen.

El problema aquí es cuando la fiscalía no cumple su función.

delawen

#6 Tú ríete, pero lo de que sale más barato que una república hay quien lo defiende como si fuera una verdad absoluta e indiscutible.

c

Las portaditas de hoy tanto del abc como de la razon, que van sobre este tema son para salir corriendo.
http://k-2.me/esE1C004
http://k-2.me/esE1C003
El articulo este deberia leerlo todo este pais para ir poniendo a toda la gentuza esta de que estamos rodeados en su lugar

Maki_Hirasawa

A los periódicos que faltan a la verdad, publicando en portada lo de que va a colaborar "voluntariamente", a esos que llevan tapando esto como mal pueden tergiversando el lenguaje durante todo este proceso deberían juzgarlos también como cómplices.

conversador

Lo mejor. El pie de foto

"Seis veces Su Alteza Real en un folio"

i

comparto la opinión. Cada vez que oigo "voluntariamente" se me remueven las tripas.

i

#9 lo sé, te leí y voté antes, pero es que, me leíste la mente, estaba a punto de ponerlo.

D

Éste es un país donde a los ladrones se les trata de "Su Alteza Real", en vez de "su bajeza real". ¿Qué mas queréis? No esperaréis que seamos una potencia económica mundial.

ivancio

#4 Son la aristocracia, no la Nobleza

D

#20 ¿Nobleza? Si atendemos a lo que significa la palabra "noble" (ilustre, excelente, honorable), esta gentuza ladrona y mamandurriera de la "Nobleza" no tiene de auténtica nobleza más que el nombre, que ellos mismos se ponen. Puta basura humana.

N

Cuando yo era del tipo inglés "if it's not broken, don't fix it", la única que me valía era la número dos. No quería yo ver a ningún politicastro llevándose el triple y que me costara a mí más caro. Una vez que el "if it's not broken, don't fix it" deja de ser válido, al carajo con esta gente. Nunca se les ha querido: se les toleraba porque nos temíamos alguna cosa peor. Sólo podían haber salido de ésta tirando al Urdanga y a Cristina a los leones (metafóricamente). Ahora ni siquiera los que teníamos alta tolerancia a esta gente (y mucho miedo a un jefe de estado "Pixie Dixie" o "Viva Honduras") queremos aguantarlos. Ellos se lo han buscado.

HASMAD

Yo voluntariamente he decidido pagar el IVA cada vez que compro algo. Pero porque yo quiero, ¿eh?

air

Atentos a los medios de comunicación que utilizan el mismo lenguaje. "La infanta comparecerá de forma voluntaria" para hacernos creer que lo hace de verdad porque colabora con la justicia, ¡Qué sentido de la responsabilidad tiene que comparece voluntariamente como si fuera un testigo!

https://www.google.com/search?q=infanta+voluntariamente&safe=on#q=infanta+voluntariamente&safe=active&tbm=nws

No, la infanta no comparece voluntariamente, es clara manipulación. La infanta comparece obligada y si no lo hace se la pone en búsqueda y captura.

Habrá que estar atentos a la cobertura en marzo.

c

Hace falta rostro para decir que "voluntariamente". Tiene cojines la cosa. Y con respecto al s.a.r. repetido hasta la saciedad pretende, además de ser de un cortesanismo trasnochado digno solamente de un Marhuenda cualquiera, que no olvidemos de quién se trata, consiguiendo una imagen contraria a la que se debería dar, la de la modestia, reafirmando así que "se rebaja" a ser como un ciudadano más. Un despropósito. Luego, como mucho, encontrarán un juez modosiito que arreglará la cosa.

AdobeWanKenobi

Qué ganas tengo de verla en la próxima temporada de "Encarcelados" de la Sexta.

D

La infanta comparece obligada , que demonios, yo tambien pago mis multa y declaraciones voluntariamente

eso si lo va a hacer por la puerta de atras y se va ahorrar el paseillo que como esta el tema le ivan a llover piedras y de todo

sieteymedio

Tened en cuenta que esta tipa solo dice y hace lo que le dice uno de los padres de la constitucion y, accidentalmente, su abogado, Miquel Roca.

Mariele

Este artículo merece mi aplauso, dice lo que hay que decir sin tapujos y es ofensivo donde tiene que serlo. Qué triste espectáculo el sainete este de S.A.R.!!

desheredado

Oye, que si quiere cumplir condena voluntariamente a mí ya me está bien.

EspecimenMalo

No le cree ya ni su verruga asquerosa

Frederic_Bourdin

#23 Pues yo se la encuentro bastante sepsi.

l

Cráneo privilegiado el de sus abogados que para defenderla sólo aciertan a decir que todo ha sido por amor y por la falta de inteligencia de la infanta. ¿Cuanto nos va a costar la defensa de la ifanta a los españoles?, porque, de seguro, de una manera o de otra lo pagaremos nosotros de forma igual de voluntaria a como va la infanta a declarar.

D

Nos siguen tomando por gilipollas... ¿por qué será?

Prisciliano

ABC: "La Infanta decide declarar para que no se alargue el caso" Que hermoso gesto! el juez Castro debería estar agradecido de tan estupenda colaboración.

Zenital

Su Alteza Real que devuelva todos los reales que ha robado a su plebe ...

Tannhauser

"[...] si se separara de Cristina de Bobón,"
¿Un error sin querer queriendo?

Raziel_2

Esta es la variante de, no me han despedido, me voy yo.

D

#13 Y entonces te preguntan: "¿Que te has ido tú? ¿pero por qué te has ido?". Y entonces tú respondes: "Porque me han despedido."