Hace 5 años | Por Gilbebo a tgcom24.mediaset.it
Publicado hace 5 años por Gilbebo a tgcom24.mediaset.it

El Etna ha entrado en erupción hace escasos minutos. La zona ha experimentado un terremoto de 3.9 grados.

Comentarios

D

#9 Lo gracioso es que en el envío hablan de magnitud, nunca de grados.

Será que #0 estaba imaginativo hoy

m

#9 Sus gafas si lo eran.

jm22381

#33 Ojo que aquí también tenemos amenazas... bueno, en Madrid no, que el Manzanares es muy tranquilito Va a haber un tsunami en Europa pero no sabemos cuándo

Hace 5 años | Por edurne6 a elindependiente.com

D

Normal que Edna se acabe vengando de los Seymour Skinner de este mundo.

D

¿3.9 grados? Que frio.

D

#22 O hay mucho viento, o es el fin del mundo.

D

#32 Ah que realmente era en serio tu comentario!? lol lol lol


PD: El cráter del Etna está a 20 km del mar, y según el estudio que han puesto se desplaza unos centímetros al año hacia el mar. A ver si el Sol se va a convertir en una gigante roja, ántes que el Etna provoque un tsunami, o quizá ya no existe el Mediterráneo por la acción de las placas tectónicas.

D

#35 Menudo fulano, jajaja te pongo otro ejemplo porque con el del tsunami te has ahogado lol si en Chernobil hubo un accidente nuclear, solo afecta a ese punto??
Revisa con una resonancia si tienes una enfermedad neurodegenerativa en tu corteza frontal porque también afecta a la sensación de vergüenza lol

R

#36 valla que ya has hecho bastante el ridículo con esto.

D

#38 Me dice que hago el ridículo un analfabeto que no sabe ni diferenciar "vaya" de "valla" lol

R

#39 Eso ha sido el teléfono, no es algo que escriba mal. Te digo eso de "mirar al dedo" ahora, como decías tu? Si lo hubiera visto lo habría corregido.

Porque menudas gilipolleces que estás soltando, parece que tienes 14 y das vergüenza ajena de leer.

D

#40 Venga, que sí, circula lol

R

#41 Circula tu, vete con los amigos o la familia, estudia algo, pero dale un descanso a Menéame que no es lo tuyo cuñao.

D

#42 En cambio tú sobrar en el mundo lo haces bien. Me alegro que en el circo dispongas de wifi para los descansos pero no puedes estar haciendo reír siempre. Relájate que te lo mereces.

R

#43 Cuidado, que hay una noticia en portada que dice que un meteorito ha cruzado el Mediterráneo o algo así. No vayas a soltar una gilipollez allí también ahora.

D

#44 #43 Haced las paces, que es nochebuena, copón!

Dramaba

#17 Feliz Navidad a ti también...

PowerRangerRosa2

Recuerdo cuando fui a Nápoles con unos amigos y uno estaba muy rayado por el Vesubio, me dice ''No deberían dejar construir tan cerca de un volcán''. Y le dije algo en plan: ''Bueno, ¿pero cómo sabes si estás demasiado cerca?''

''Si lo puedes ver estás demasiado cerca...''

Jajja, imagino que con todas estas últimas noticias de volcanes se le habrá puesto mal cuerpo.

D

Ésto es muy serio porque también hay posibilidad de tsunamis.

D

#2 y tú estás mirando mi dedo.

D

#4 topico42.
Estuve en el Etna q erupciones casi todos los años...

porquiño

#2 en chancletas nos dió un día por subir

Josecoj

#10 un colega se planto una mierda en medio del cráter. Decía que no se aguantaba

D

#24 A cagar el Etna...

D

#10 Hay autobuses/camión que te dejan en el cráter, siempre hay algo de humo y unos colores preciosos.

D

#2 El Etna se está deslizando hacia el mar y acabará provocando un tsunami. Cuando, es otro cantar

El volcán Etna se está deslizando hacia el mar

Hace 5 años | Por MKitus a nationalgeographic.es

D

#31 menos mal que apareció alguien inteligente. Come perro #30, te llevas tu zasca puesto jajaja

D

#31 Uff, menos mal, se va para Grecia

D

#1 El Etna no es para tanto comparado con el Vesubio o Campi Flegrei

cruzado1208

#3 ni punto de compRacion el ultimo es un supervolcan si entr en erupcion se va a la mierda medi europa como minimo con millones de muertos

D

#1 haces honor a tu nick

D

#11 ¿Otto Lidenbrok?

porquiño

#14 shiiiiiiiiii calla calla que como se enteren que aún estoy vivo vendrán en busca del Elixir secreto.

D

Diosito 0 Etna 1

D

#11 entrasteis por Islandia?

porquiño

#18 no voy a decir más que al final la entrada estaba muy cerca de aquí, pero no quedaba tan exótico... Cantabria es un gran queso gruyere

kelonic

Y yo mirando de reojo al Teide

f

#15 pos sí, el otro día hubo un pequeño terremoto por la zona de Vilaflor, a profundidad de unos 9 km.

soundnessia

Normal. Todos están conectados entre si.

D

#11 El sitio es flipante, pero cuando estuve hacía 46° y no había quien aguantase el calor del suelo. La playa estaba vacía, y el agua tan tibia que molestaba.

Snow7

Jesús, María y José. Qué cristo y la virgen con su infinito manto nos ampare.

D

¿Pero no está siempre en erupción? Las tres veces que he estado en Catania se veía la lava del volcán dirigirse hacia la ciudad y, afortunadamente, apagarse mucho antes de llegar. Por algo se llama la vía principal via Etnea.

D

Toda Italia está rodeada de volcanes por todas partes. En caso de actividad volcánica, es un lugar chungo donde vivir.

porquiño

#5 yes... Uno de mis mejores recuerdos son los días que la pasé en stromboli, que pasada!!

drocab2012

Rios de lava van hacia la Mafia...