1826
Gracias a Roberto Montiel; aficionado al aeromodelismo, tenemos la oportunidad de ver unos magníficos vídeos en los que se nos permite introducirnos entre los buitres leonados, que anidan en el paraje de La Cabrera, al norte de Madrid gracias al vuelo de un motovelero aprovechando las corrientes de aire caliente de la zona.
menéame
ahora quiero a los animales
y al animal que más quiero
es al buitre carroñero...
Me encantó ^^
Otro buitre que no se me olvidará nunca fue el que me pasó casi rozando mientras navegábamos con piragua por las hoces del Duratón (menudo susto...no sabía que eran tan grandes) .
Preciosos vídeos
www.meneame.net/story/volando-entre-buitres-planeador-radiocontrol
Por cierto, es ilegal hacerlo.
Una pasada de video.
Yo estas artimañas, que creía ya desterradas de Menéame, las sigo viendo un fraude, aunque no vayan contra las normas.
Fue impresionante, tanto el vuelo en sí como el compartirlo con los buitres. Por la situación me imagino que los buitres serían de las hoces del río Riaza.
Dominguero!!!!!! respeta la naturaleza.
Alguien se ha olvidado tomarse la pastillita esta mañana??
Dudo mucho que el efecto sea más negativo que positivo, positivo porque la divulgación es positiva y cuanto más sepa la gente de estos animales, más los respetarán.
www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10211
Domingueros, dejad de vender esta práctica como "estudio científico" pq desde luego no tiene nada que ver con lo que realmente sería una práctica real de observación e investigación.
No me pienso cortar ni un pelo y voy a denunciar esto al SEPRONA para que os informen correctamente de lo cientifico que tiene esta práctica.
vimeo.com/groups/fpvsoaring/videos/8191560
Que los disfrutéis