www.charlymorlock.com/2012/09/vodafone-y-su-puta-madre.html por
medyr el 13-09-2012 19:52 UTC publicado: 13-09-2012 20:40 UTC

Me dicen que, según Vodafone, yo he llamado para pedir un terminal nuevo (Galaxy SIII) y que además para que me salga gratis (cachondos ellos), me tienen que cambiar la tarifa a una que se llama @XL. Les ruego que anulen cualquier tipo de pedido, pues no he sido yo ni nadie de mi familia quien ha solicitado esto, que no tengo dirección habitual en Barcelona, y que no quiero que me cambien la tarifa bajo ningún concepto. Me indican que eso ya no es posible.
etiquetas: vodafone, estafa negativos:
5 usuarios:
1329 anónimos:
3123
Ahora, para llamar la atención y figurar entre los demás es más molón decir: "no tengo móvil y estoy orgulloso de ello".
Hace 50-60 años la gente en los pueblos se hacia su propia ropa y sacaba su comida de su propia cosecha... y en algunos casos sin electricidad... vamos que gastar gastar poco... y no creo que hoy en día haga falta llegar a ese extremo para no parecer un gastador compulsivo y/o parte del rebaño... Pero bueno oye! mola más plantearlo como lo habéis hecho...
Me considero igual esclavo del móvil que de ir a trabajar, de hacer deporte o de salir con los amigos...
Espero que no me hagan ninguna del tipo, nos hemos equivocado y le hemos cobrado 600€ pero tranquilo que se lo devolveremos en sucesivas facturas.
De Robafone lo que sea.
Veo que no cambian y yo que pensaba al principio que de las 3 grandes es la única que "molaba". ya está en mi lista negra
Jamás he tenido un móvil con Movistar.
O sea que sí que te meten en la ASNEF cuando quieren y por lo que quieren.
Y cuando quise hacer el contrato con Pepe sí me dio problemas el estar en esa lista, no me aceptaban. En esas mismas fechas me mudé a una zona donde sólo hay Movistar para poner internet y me lo pusieron sin problemas...sin embargo para poder tener el móvil en Pepe tuve que echar mano de un familiar.
¿puedes, por favor, indicarme donde y como demando a la ASNEF? gracias.
PD: no creas que entiendo mucho otras cosas pero me voy defendiendo, una ya tiene sus años jajajaa
Yo llevo 21reclamaciones a Vodafone y ninguna respuesta de ellas.
Un dato que os doy: no cogen tlfno si ya no eres cliente suyo (me di de baja hace años ), no responden email, no responden cartas, ni certificados. Lo único que responden, pero sin darte solución son los twitters. Así que os sugiero, y también al autor de la noticia que enviemos mensajes a @vodafone, yo uso el Tagle #vodafonenoatiende
En esto todas las operadoras son igual de chungas, si pueden alterar algo en la personalización del teléfono para que a la más mínima se conecte mejor para ellos. El último teléfono "normal" que tuve tenía el vicio de que al tocar el botón mas accesible del teclado se conectaba a Orange World y no había forma de modificarlo sino flaseabas el móvil con una rom libre.
El foro de rodafone está lleno de casos como este y mucho peores: foro.vodafone.es/ Las secciones de facturación empresas y facturación particulares parecen una película de terror.
Si estáis en vodafone ... huid insensatos.
P.D. En Pepephone desde hace 3 meses
Saludines
#125 en el 5800 no encontré la forma (tampoco lo busqué mucho ya que al final prefería tener tarifa de datos). En los SE Vivaz de Orange tenías que flasear o nada.
Vodafone tiene varios millones de clientes. Vale, son unos ladrones y estafadores. Como cualquier empresa tratan de hacer el máximo negocio posible y estos en concreto en ocasiones se pasan. Pero de ahí a decir que todos sus clientes van a tener problemas con ellos en algún momento rozan la paranoia.
Acude a FACUA y ellos te orientarán, incluso disponen de abogados especializados con honorarios más bajos para casos de que tenga que llegar a juicios.
A mí los ficheros de morosos me la sudan. Que un banco no quiere darme una hipoteca de 100.000 euros (que con intereses ellos se llevan 175.000) porque le debo 32 euros a una compañía de teléfonos. Pues allá vosotros, me busco otro banco o no me compro la casa. Fíjate que drama.
Si actuo contra los ficheros será por joderles a ellos.
Ánimo!!
No es paranoia, es la realidad. Es como el que nada entre tiburones y ve como los demás van cayendo pero insiste que a el no le van a morder.
Y es jazztel móvil, que no es lo mismo que jazztel.
He enviado fax, cartas, certificados, he ido a una tienda Vodafone (no distribuidor), no consigo que me respondan.
La culpa de que estas empresas campen a sus anchas es la pasividad que tenemos ante sus continuas estafas. Yo particularmente he decidido hacer campaña: reclamación, baja, y publicidad activa de otras opciones mejores con TODOS mis conocidos.
Posiblemente mi reclamación caiga en saco roto en este pais bananero que tenemos, a pesar de tener toda la documentación a mi favor, pero si ellos han conseguido estafarme 250 Euros, yo no cesare hasta hacerles perder miles en bajas y portabilidades de amiguetes. De momento mis padres estan en el bote.
Animo a los damnificados a hacer lo mismo. Ah, y muchisimas gracias a todos los meneantes por hacer llegar esto a portada, se ve que ya somos unos pocos los que estamos QUEMADOS con este tipo de empresas.
El caso del iPhone por ejemplo. Yo por trabajo tuve que comprarme uno, solo paras probar lo que desarrollaba. Por mucho que lo pedí no obtuve más respuesta que el que era imprescindible la conexión de datos. ¿que a tu amigo uno de los comerciales le engaño? Pues será cierto, pero es que en Vodafone hay muchas personas trabajando, y no todas incumplen las normas.
Pero es que además sabrás que lo de que el iPhone venga siempre con conexión de datos es un requisito de Apple. El iPhone está pensado como un teléfono permanentemente conectado. Es lo primero que aprendes a la hora de desarrollar: Que igual que con Android no lo puedes saber, con iPhone puedes contar con la conexión. De hecho no puedes comprar el teléfono si no es con una compañía telefónica.
TODAS las empresas van a por la pasta. Y si en algunos casos tratan mejor a sus clientes es por que consideran que es la forma de retenerlos, pero en ello va siempre un cálculo de costes/beneficios.
Que sí, que sí... Que no te has caído, que te has tirao...
Realmente a mi también me da lo mismo. Me enteré que estaba en esa lista porque me lo notificaron por escrito los mismos de la lista porque de movistar nunca recibí nada, obvio, no era cliente suyo.
Llame a a esos de la lista cuando recibí la notificación y me dijeron que para sacarme debía ponerme en contacto con movistar que era quien me había metido, así fue como me enteré de quien me había metido y de movistar poco saqué, quien me atendió no me aclaró nada en absoluto, sabia menos del tema que yo.
La verdad que aparqué el tema y sólo me ha dado problemas cuando hace año y medio mi vida cambió y tuve que comenzar una nueva vida y fue Pepehpone quien me denegó el servicio por estar en esa lista, primero me enfadé pero lo solucioné rápido, yo necesitaba pagar poco de móvil y quería esa Cía. así que mi hijo puso la línea a su nombre y solucionado.
Sin embargo cuando di de alta el internet, como aquí sólo llega movistar pensé que de nuevo debería echar mano de mi hijo y mira por donde los que me habían metido en la lista no tuvieron problemas en darme de alta el servicio.
Me pregunto si no van metiendo gente para que las otras cías. no cojan clientes.
Así que ahí en la lista me quedo porque si algo no me quita es el sueño y dinero para abogados no tengo.
Hace algo más de un año hice una portabilidad de Movistar a Vodafone. Movistar me hizo una contraoferta que estuve a punto de aceptar, pero Vodafone me ofreció el 50% de descuento en las 6 primeras facturas y un buen terminal por 50 €; de modo que acepté.
Por casualidad, pasados unos meses, revisé concienzudamente las facturas y me di cuenta de que no me habían aplicado el descuento que Vodafone me ofreció. He llamado 20 veces, Vodafone me dice que efectivamente no me han aplicado ese descuento y llevan meses mareandome. Después de tenerme 20 minutos al teléfono en cada llamada, me dan números de teléfono de otras secciones (facturación, reclamaciones) que o no existen o que la llamada se corta nada más conectar. Otras veces llamo y me dicen que ellos no lo pueden solucionar, y me dirigen a otro teléfono al que ya he llamado.
Me quedan dos meses de permanencia, en cuanto pueda les van a dar p....
Pero tu ganas en meneame, no te desmoralices campeon
La ley obliga a que la información personal que guarden las bases de datos sean veraces, honestas y actuales.
Si la compañía ha desechado ya la reclamación y para ellos no les debes nada, está claro que los datos de la agencia ya no son veraces ni actuales, y por esa cuestión puedes solicitar la cancelación.
El que no te notificara nunca Movistar/Telefónica en una carta, que de no pagar te incluirían en el registro de morosos es una falta considerada grave contra el que cede tus datos personales.
Haz un esfuerzo mínimo y denuncia. Será la Agencia la que se ocupe de todo y no necesitas gastar ni un solo euro en abogados ni procuradores. Con el tiempo te alegrarás y nos beneficiaras a todos, poniendo coto a estas prácticas ilegales.
sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaDenuncia/nuevaDen
Debes seleccionar:
Asunto o Denunciado --> Reclamación de deudas y ficheros de morosidad
Detalle asunto --> Falta de requerimiento de pago e inclusión en fichero de morosos.
Suerte!!
#144 ¿Has probado con burofax?
Utiliza este servicio para enviar de manera urgente documentos relevantes que puedan requerir una prueba frente a terceros. En envío, que tiene plena validez legal, lo puedes realizar desde tu propio ordenador a través de Correos Online, o bien acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.
Este producto lo puedes complementar con acuse de recibo y copia certificada, que te proporciona una copia del contenido del Burofax enviado.
www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/04-BuroFax/01P04-BuroFax.asp
Aunque no te hagan caso, almenos no se pueden excusar en lo de "no hemos recibido nada".
Factura ahora con un OMV que me recomendó Pepe: 14 euros. (Con internec incluido)
Y en la OMV en la que estoy, no "regalan" el terminal, así que me compré un Samsung Galaxy SII (400 euros), pero qué gran inversión, oiga..
Estuve un día calculando a grosso modo lo que puedo llegar a pagar en Robafone con una permanencia de 18 meses y me salía a pagar mas de 1500 euros,... Me encantan las tarifas "planas" de esta compañía, son la mejor triquiñuela para que acabes pagando más de lo que te dicen al contratarla... de planas poco.
Gracias.
Creo recordar que en la ley de servicios de pago dice que tienes dos meses para devolver un recibo domiciliado y un año para recibos no domiciliados.
Tambien puedes retroceder cargos injustos en tu tarjeta de credito, pero eso es otra historia.
La verdad es que es la esencia del Español, cagarse en la puta madre de alguien, algo o lo que haga falta, cuando en realidad las madres no tienen culpa alguna de los engendros que crían.
Eso sí vodafone le ha hecho una putada a este cliente "premium" que estaría bien que se pusiera en contacto con FACUA antes de que la ilegalicen! Y les meta un puro por lo que han hecho.
P.D. Serán hijos de puta, no podía faltar una palabrota en este comentario, y que a gusto se queda uno.
P.D2 Ostia otra vez las madres han pillao.
Le reconozco otras utilidades, como caso de accidente etc
Pero vamos, es que es de delito ya no poder ni ir a echar una caña sin estar permanentemente localizado, leshe. Pero si fusilaran a los desgraciados que lo inventaron, poniéndolo todo en una balanza, habría que fusilarlos 7 veces.
De adelanto nada, esto es una involución.
En mi caso es más un juguete para entretenerme más que otra cosa, que además llama!!
Totalmente de acuerdo, y ¿sabes gracias a quién? Gracias a tus queridísimas OMV. Las OMV han enriquecido la competencia y están desinflando el oligopolio que hasta ahora sostenían los otros operadores, y en ese sentido bienvenidas sean y se agradece el aire fresco (servidor, además de con Jazztel, también tiene líneas contratadas con Pepephone y estoy ahora mismo buscando nuevas operadoras).
Pero los que presentáis a las OMV como la solución a todos los males, os equivocáis de lado a lado. No son ni más ni menos que empresas, y ejercerán su despotismo contra los usuarios en cuanto surja el primer conflicto de intereses. Aquí lo único que hacen falta son garantías para los consumidores y que se acabe con la impunidad de las operadoras. Ni más, ni menos, y el tema de las permanencias debería ser anecdótico si ambas partes cumplen con su parte del contrato.
Te voy a poner un ejemplo: los bancos y cajas de ahorros. A excepción de casos concretos (como un plazo fijo o una promoción para recibir una olla o un iPad), en principio el concepto de "permanencia" no se aplica en el sector bancario. Sin embargo, por descontento que un cliente esté con las comisiones que le aplican, el trato que recibe, etc., son muy pocos los que deciden cambiarse de entidad. Básicamente porque "todos son más o menos iguales".
Si os creéis que las OMV van a ser la solución a todos nuestros problemas, disfrutad mientras soñáis despiertos. Como casi siempre, esto se resuelve con un cambio legislativo que proteja al usuario y con el compromiso de los poderes públicos con sus ciudadanos.
A mí vodafone me activo una tarifa que no había pedido y no me dejaron cancelarla porque tenía permanencia (sin teléfono). Pues ahí se quedaron, me fui a yoigo. (amenazas por las facturas devueltas en el banco y ETC... lo típico, les indiqué que a la próxima carta o llamada les iba a denunciar por acoso y MANO DE SANTO)
En yoigo, vodafone y movistar (que también he estado) cada vez que llamaba por por teléfono a atención al cliente me avisaban de que iban a grabar la llamada por motivos de seguridad a lo cual yo respondía que también iba a grabarla por el mismo motivo. Siempre me contestaban que yo no podía grabar la llamada y me colgaban.
Ahora estoy con un OMV donde a dios gracias no hay que llamar por teléfono para que te resuelvan las dudas o hacer todas las gestiones. Envias un e-mail o un twitter y te responden o bien lo haces en la propia página web. Yoigo, jamás me ha respondido los 4 mails que envie antes de irme. Si me hubieran respondido, quizás me hubiera quedado con ellos.
Eso sí, cuando pedí la portabilidad me llamaron desde yoigo hasta 17 veces en menos de 24h (tengo capturas de pantalla del móvil) cuando al final descolgue el teléfono para ver qué querian me dijeron "si no esta contento con el trato que ha tenido en yoigo, imagina el que vas a tener en esa OMV que no tiene ni tiendas físicas" a lo que respondí, precisamente lo quiero hacer TODO desde casa y de forma RÁPIDA Y TRANSPARANTE.
Sólo me intentaron convencer por eso, porque cuando pedí la portabilidad (hace muy muy poco) tenía el mejor movil del mercado (galaxy S3) y NO ME PUEDEN MEJORAR LA TARIFA que tengo ahora.
No pero si no es que digan que no han recibido nada, ¡ni eso dicen!
Tengo justificantes de envíos a Vodafone (acuses de recibo de correos y sello en hoja de reclamaciones). Pero nada de nada. No responden
Pruébalo, verás como es verdad
#181 en cuanto a lo de las portabilidades, yo ya llevo unas cuántas hechas. Y mi respuesta ante las contraofertas que me tiran cuando ven que me voy, es siempre la misma "¿por qué no me la hicieron antes de que decidiera irme? Traten bien a sus clientes antiguos, y déjense de juegos sucios. He dicho que me iba, y me voy, ciao pescao".
Ahora estoy probando Pepehone: no regalan nada (bueno, sí, cuando coges antigüedad te dan ventajas... ¡al contrario que los demás!). Pero sus precios son bajos, y presumen de su buena atención al cliente (que aún no he tenido ocasión de probar, porque no me ha hecho falta). De momento, es la única alternativa razonable.
Hace un tiempo quise pasar el número de móvil de mi madre a Pepephone, una vez terminada su permanencia. Pero antes tenía que liberar su móvil, así que les llamé y seguí el procedimiento habitual. Después de 3 semanas de tiras y aflojas ("En 15 días le damos el código", "En 15 días, sí, pero laborables", "Pues todavía no lo tenemos, en un par de días seguro que nos llega") salieron con la historia de que no les constaba que ese terminal lo hubiese comprado en Vodafone (verificado que les había dado el IMEI correctamente) y les tenía que enviar copia de la factura de compra a su número de fax. ¿Lo más gracioso? Que el móvil se compró en la propia tienda web oficial de Vodafone.
Al final, liberado en 30 minutos en una web de las típicas por 10 euros (en Vodafone encima te cobraban 12 por el trámite de liberación) y portabilidad inmediata a Pepephone.
Ya pueden regalarme el Samsung SXVI o el iPhone 17, que hay dos empresas que no volverán a tenerme de cliente en la vida: vomistar y robafone.
www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Rec
Llame a potafone para hacer el cambio a prepago, y me hicieron un interrogatorio digno de la KGB así como me pidieron 300 papeles (solo faltaba mi certificado de bautismo y mi ficha dental).
Cuando la comercial de potafone acabo con sus excusas, le dije amablemente con voz tranquila y pausada que eran muchos papeles los que me pedían y que es mucho más fácil pedir un portabilidad a prepago con otra compañía. En 1 minuto ya se estaba tramitando la portabilidad sin enviar ni un solo papel.