Hace 14 años | Por telemako a xataka.com
Publicado hace 14 años por telemako a xataka.com

Ya conocíamos que Vodafone en el Reino Unido está ofreciendo el iPhone a sus usuarios. Siendo junio o julio el momento en el que Vodafone ofrecerá el iPhone en España, podríamos estar ante la llegada del iPhone 4G, que se ha rumoreado que será presentado por Apple en el evento WWDC de este mismo año

Comentarios

ikerbera

#2 A Yoigo! lol

n

#4, Yo soy yoigo ! ahah lol

HaScHi

#4 La gracia de hacerlo con Movistar y diciendo que te han ofrecido un iPhone gratis es que entonces Vodafone saca su mejor artillería y te ofrece los últimos móviles gratis (actualmente el Satio, el N97 Mini, la Magic...) y descuentos. Si haces el amago con Yoigo no hay tanta oferta de móviles porque entienden que te vas para tener mejor precio, así que casi sólo te ofrecen descuentos.

Ya sé que es rastrero, pero con lo que nos timan en España ya les pueden dar bien por culo.

atzu

#6 Qué quieres que te diga... Casi prefiero los descuentos, me saque un Nokia 5800 gratis que tiene un montòn de movidas y es comparable al iPhone en muchos aspectos, me mejoraron la tarifa dejàndomela a 9cents/min a cualquier hora y nùmero y me aplican un 30% de descuento en todas las facturas durante un anyo. Y el amago lo hice hacia Yoigo, entre un N97 mini sin descuentos y mi oferta me quedo con la mìa. Aunque me doy cuenta que no es nada del otro mundo si que estoy mucho mejor que antes.

HaScHi

#9 El 5800 es un truño como un puño. Tuvo su boom cuando salió pero ahora todo el mundo se está deshaciendo de él. Y el N97 Mini sí lo ofrecen con descuentos; hay quien ha llegado a negociar el 50% de descuento en llamadas y un año de tarifa de datos gratis.
Al final las ofertas son las mismas independientemente de con quién hagas la portabilidad, pero si dices que los de Movistar te ofrecen un iPhone no tienes que negociar tanto porque directamente van a lo bueno.

atzu

#13 "Un truño como un puño..." "...todo el mundo se está deshaciendo de él."
Eso son argumentos y lo demàs son tonterìas.

HaScHi

#15 Ya ves, soy un poeta.

D

#2 Dices que te vas a Orange por el Htc Hero

Gry

A mi realmente no me interesa un móvil de contrato, con el wifi me sobra para mis necesidades de conexión... tanto en casa como en el trabajo como en casa de mis familiares, amigos y conocidos tengo cobertura, y eso cubre el 99% de mi tiempo excepto cuando estoy de viaje o vacaciones.

Uso mucho el móvil pero no gasto ni 20€ al año en llamadas, gasto bastante más en terminales. Mi teléfono tiene un cliente VoIP para realizar llamadas, solo llamo utilizando la línea del móvil en casos de emergencia (emergencia = carencia de wifi). ;-p

gontxa

Que se metan el iphone por... y lancen ya el N1. A este paso, no la vamos a oler hasta el 2011 por lo menos

D

todavia hay gente que se compra iphones?

barnum

Siiiiiiiiiiiiiiiiii biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

s

Y el iPhone PuntoG para cuando???

S

Que va, ahora te lo ofrecen enseguida, claro que la gente los pilla sin saber que tiene que estar al menos 6 meses pagando la cuota de internet de 15€, aunque sigue siendo más rentable que Movistar y sus megacompromisos de permanencia.

M

pues ya podía ser verdad, que soy de Vodafone y me daba mucha pereza pasarme a movistar por conseguir el teléfono... a ver si en el verano ya puedo tener el iphone!!