Hace 13 años | Por mikelete a infobalear.com
Publicado hace 13 años por mikelete a infobalear.com

La madre señala que hace dos años negoció con un distribuidor de Vodafone para instalar fijo y móvil en la panadería que gestiona la familia. «Al final decidí no ponerla y no firmé ningún contrato ni ningún papel». Ahora le llega el aviso de impago de tres facturas de entonces que suman 693,55 euros. Pero una discusión burocrática con una compañía que reclama una factura se haya contratado o no, no viene a su su nombre sino al de la niña.

Comentarios

D

Joder, es que es el colmo del surrealismo. Comparto con #5 en poner las denuncias pertinentes.

llorencs

#5 ¿Que podría si fue la madre quien lo hizo para poder conseguir todo lo que dices?

mciutti

Y mientras tanto, en el departamento de relaciones públicas de Vodafone

D

Me suena a que la madre se pasó de lista y dió los datos de la niña en una contratación por teléfono.

marcoaurelio

Suena algo raro en esta historia, pero por mi experiencia con Vodafone me espero lo peor de ellos.
En todo caso las eléctricas y la telefonía en España parece que tienen bula papal.

D

Vodafone cubríendose de gloria para variar. Es la reina de enviarte facturas de lo que no has contratado. Yo me quité porque de repente me querían cobrar el fijo de una línea adicional que jamás contraté. Me llegaron a enviar cartas de abogados y todo para cobrar... son lo peor.

D

Siempre con la misma cantinela de las listas de morosos. ¿Pero no se habían declarado ilegales?

sorrillo

Por lo que se ve desde que la madre se enteró que la niña tenía permanencia con Vodafone decidió usar las oficinas de esta empresa como centro de guardería para así poder ir al cine con su marido.

anadelagua

En algún sitio hay un error...saldrá,pero me alegraría que no lo tuvieran que pagar...Si es que te lían y te meten lo que pueden.Tampoco sería extraño que algún emplead@ se pase de listo por la presión ...¡Que peligro tienen las compañías de teléfono! y sin remedio hay que claudicar con alguna

XAbou

Conozco un caso parecido, a un compañero le llegó una factura pendiente de Digital + por importe de trescientos y pico euros, él nunca estuvo abonado a Digital + y vive desde hace menos de un año en un piso de alquiler, a cuya dirección llegó la factura.

gontxa

Es cuestión de suerte. Yo estaba en vomistar y tuve mil y un problemas. Me pasé a Vodafone y todo son parabienes. Encima les he amagao y he sacado una cacho Desire bajando el consumo de 50 a 15€ durante el primer año con respecto a vomistar.

Así que cada 18 meses me vendo al mejor postor.

maal

No puedo decirlo más alto: VODAFONE APESTA!!!!

D

Una vez más "Vodafone es lo peor".
Ladrones profesionales!!!!

c

En estos casos, el problema es la dudosa formacion del SAC en parte a que estas oficinas ya no se encuentran en españa, asi como la falta de relacion entre los diferentes departamentos.
Cada llamada es un volver a empezar y dependes del buen hacer de la persona que te coge el telefono...
Lo mejor que se puede hacer cuando no estamos conforme con algun recibo/contrato es:
1º Acercarse a una tienda oficial.(no un distribuidor)
2º Si por cuestiones de tiempo tenemos que hacer una reclamación por teléfono, lo mejor es solicitar asistencia en Catalan o Gallego... de esta manera te pasaran a un SAC diferente con un mejor trato...

Esto lo digo en base a dos premisas, una como ex-trabajador SAC ono y teniendo una hermana en SAC Vodafone.

Y si,es triste tener que pedir asistencia en otro idioma que no es el tuyo(si tu hablas en castellano ellos te hablan en castellano) pero no es por culpa del teleoperador, es culpa de la subcontrata que adquiere la responsabilidad de gestion de un centro de SAC, lo lleva a otro pais(Latinoamericano) alli reciben una formacion de tercera mano y se les exige a los tele operadores:
Atender cierto numero de llamadas
Tiempos de menos de 1 min entre llamada y llamada
Tiempo máximo de atención a un cliente por llamada
Aprovechar llamadas para realizar ventas de nuevos productos
No pasar al departamento de bajas
No hacer reclamaciones de clientes...
etc

D

Qué raro suena ésto. Vodafone, como todos los demás, necesita un cif, y tiene unos datos y una dirección, y si hay 700 euros de factura ha habido un gasto de servicios. Ver dónde están instalados (dado que dice que hay un fijo) no es complicado. No se, que a lo mejor es así, pero me suena muy raro

NoEresTuSoyYo

#1 A mi también me extraña cuando esta gente lo 1º que hace es pedirte los datos de la cuenta para cobrar.

b

Esto no se puede permitir. No podemos dejar que se salgan con la suya. No importa que tenga 7 años, ha contratado la linea y ahora tiene que pagar su deuda. Cancha 0 con los morosos.

Bixio7

Son sus costumbres , y hay que respetarlas

earthboy

Rara es toda la complicación de la historia. Pero de ahí no pasa la rareza. Serán pocas las compañias que han dado de alta a clientes sin consultar con ellos...
Y, desde luego, cuanto mayor es la empresa, más huevos tienen a la hora de hacer algo así.

j

Made in Spain

D

Hay que pillarlos con tiempo que lo dejas pasar y en cuanto te descuidas están descargando música por Internet, con perdón.

y

joder, vaya record, en una semana 3 noticias en portada sobre las grades virtudes de esta compañia (sólo le supera la SGAE")

creo que la peña está un poco quemada con Vodafone… y no es para menos

faelomx

ElRelojero

Vodafone, Movistar...todo es la misma mierda pero nadie hace nada.
A tí te pasó con Vodafone, a mí me pasó con Movistar, como no tenía cobertura en mi casa me dijeron que fuera al ayuntamiento y que solicitara una antena repetidora cerca de mi casa, claro, le dije que me cagaba en su put...

En fín, tienen bula estas compañías.

D

Para mear y no echar gota, oiga.

D

Otra cosilla curiosa, Vodafone me llama al fijo de casa (Jazztel) para ofrecerme sus productos, le digo que me lo pienso y mañana le digo, al día siguiente llaman al fijo, no llego a tiempo a cogerlo y ¿me llaman al móvil?, si, ademas de tener mi número de fijo también tienen el de mi móvil que tengo con Symio, ahora yo me pregunto: ¿como narices tienen mi número de móvil?, es para llamarlos y pedirles explicaciones, el número de móvil no aparece en la guía de teléfonos, así que a ver de donde lo han conseguido.

cristihg

A mi lo que me revienta es que llamen sudamericanos agresivos con numero oculto desde las 10 hasta las 21 unas 3 o 4 veces por semana de movistar últimamente y digital plus de continuo pidiendo que les deje hacer su trabajo que es "solo" informarme de las ofertas de su compañia de los cojones dando por hecho que soy de Telefónica y que están mejorando el servicio.

Moraleja: Ante las compañías de telefono no hay que sentir piedad, ellos no la tienen.

j

Robafone rules

D

Mira, aqui la madre quiere no pagar la factura y punto pelota.

Como llego entonces el nombre de la hija a ser titular de la linea?

D

#28 Es una buena pregunta, puesto que no se pueden realizar contratos a menores. Toda esta historia es rara, rara, rara.