Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Vodafone ha denunciado a Telefónica ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por dos ofertas relacionadas con el fútbol televisado y ha pedido al organismo regulador que paralice cautelarmente y de forma urgente su comercialización, han confirmado fuentes de la operadora. Esta doble denuncia, adelantada por el diario Expansión, se dirige, por un lado, a la promoción del paquete Fusion+ de Movistar y, por otro, a ofertas privadas planteadas, según la operadora, a clientes de Vodafone.

Comentarios

lotto

A mi Vodafone, bueno a mi familia les engañó y cobraron 100.000 pesetas de la época. Juramos que jamas volveriamos a Vodafone, eso pasó hace 21 años. Espero que aún se le atraganten y calculen lo que han perdido.

D

#4 Yo hoy mismo les acabo de dejar. Estafadores, el peor servicio al cliente que he visto nunca (a la minima te cuelgan y se quedan tan anchos). Nunca mas con ellos.

obmultimedia

#4 hace 21 años no existia vodafone en españa. vete con el cuento a otro sitio

AlienXfer

#11 Antes de hablar, quizás deberías echar un vistazo a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Airtel

/CC #4

obmultimedia

#14 hasta el año 2000 no fue completamente vodafone asi que solo tiene oficialmente 19 años.

AlienXfer

#15 Ya, pero eso no justifica que llames cuentista a #4 ¿no te parece?

Seguramente él se refería a Airtel, que al poco se convirtió en lo que hoy en España es Vodafone.

x

Denuncia que alguien tiene un producto y lo vende como le da la gana.

D

Vodafone sabe mucho de tratamiento abusivo, la pena, para ellos, es que normalmente son sus clientes los que lo padecen.

D

Vodafone... Siempre llorando. Menudos jetas embusteros, venden futbol mintiendo y ocultan que no ofrecen ciertos partidos.

D

#1 si solo fuese eso,ami me enchufaron casi 40€ por la cara por "un error de facturación",tardaron 2 meses en devolvérmelos...

D

Juer, que siga la guerra y así me libro de ver el futbol en la tele... esta mañana en el telediario no pusieron ni imágenes de un partido de ayer entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid: pusieron fotos.
Fotos.

Socavador

Robafone nunca más. Y no es por defender a telefónica, que son otros que tal bailan. A mi Robafone estuvo medio año sin cobrarme las facturas domiciliadas diciendo que el banco devolvía las facturas cuando en mi cuenta estaba todo perfecto. Entonces me clavaban un recargo de 20 o 30 euros todo los meses , que tenía que reclamarles después de hacer el pago con la tarjeta de crédito. Como no arreglaban el tema, luego de enviar mil veces mis datos, acabé teniendo que pagar una permanencia para poder marcharme. Robafone nunca más. Ojalá quiebren por ladrones y chapuzas, que ya vendrá otra empresa a ocupar su segmento de negocio .

javiblan

Los del "libre comercio" pidiéndole ayuda al Estado a cuyo mantenimiento no contribuyen por estar viviendo de las exenciones fuscales.

Cómo me conmueven.

Pablomon

#8 y el gobierno, ayudando a el compañero de pupitre neoliberal, #guatemala-guatepeor

queosden

Les ha salido mal la jugada. Vendieron a bombo y platillo que no iban a pujar por el fútbol y decían que los clientes en realidad no quieren fútbol. Ahora se dan cuenta de que Vomistar y Orange tienen el fútbol y que la gente se les va y se están tirando de los pelos.

Drachenfutter

"Papi, mi hermano roba más que yo y no es justoooooo!!!"