Hace 2 años | Por rebrok a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por rebrok a elperiodico.com

Vodafone cerrará todas las tiendas que tiene en España como parte de su proceso de transformación. Así lo ha anunciado la compañía en la primera reunión de la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo (ere) que acaba de iniciar. En concreto, se trata de 34 tiendas en las que trabajan un total de 237 empleados, poco más de la mitad de los afectados por la suspensión de empleo que afecta a un total de 509 empleados (se rebaja de los 515 iniciales)

Comentarios

i

Los únicos desgraciados que se saltan la lista Robinson. Que les zurzan y se hundan lo más posible.

Shotokax

#7 eso no es justificación para engañar a la gente. Se puede intentar "comer" siendo más o menos ético.

Tuzarin

Menos mal que este año ha tenido beneficios...

ulufi

Lo han rebajado de 515 a 509 se habrán librado los sindicalistas

Butters

#8 Ahhh, lo sindicalistas... Esos personajes que aprovechan cualquier desaguisado para mejorar sus propias condiciones personales y algunas migajas para los trabajadores que representan.

Urasandi

Me dan tan poca pena como los del Banco Santander.

Tuzarin

#3 Pues deberían, ya que a la calle se van los trabajadores de las tiendas, no los jefes.
Dudo que si trabajases en una compañía con tan mala fama como esta y te largasen a la calle, te gustase leer comentarios como el tuyo.
Y que después que por qué la clase obrera está como está...

E

#4 los jefes también hay algunos que se irán a la calle, y muchos de los que quedan se están buscando como locos la salida porque el ambiente no puede estar más enrarecido.

Y piensa que es gente que igual de caer en el ERE se llevaría 150.000 € de indemnizaciones pero prefieren salir "con la liana agarrada" de otro puesto directivo a aguantar y cobrarlo. Porque a medio plazo tal como está el sector no es raro que se les acaben los dos años de paro y no han conseguido nada.

juagar

#3 Poca culpa tienen los empleados de las decisiones de la alta dirección, muchos de ellos solo siguen los procedimientos que les da la gente de arriba que los ha definido

Tuzarin

#6 En ese aspecto son como cualquier comercial, si no vendes no comes...

D

#7 No vale todo.

ccguy

#11 Jazztel, la empresa con los comerciales más majetes

D

#11

Eso no tiene necesariamente ser una llamada de Vodafone. Hay otras empresas que se dedican a captar clientes con métodos poco éticos (a mí me la han intentado dar con la empresa de la luz)

También puedes decir (y con razón) que por qué contratan con ciertas empresas … aunque a lo mejor son incluso subcontratas de la empresa que lleva el marketing,

E

#17 porque son las que más ventas consiguen.

Lo mismo las tiendas propias si tienen una mínima decencia no pueden competir con los trucos de los distribuidores autorizados.

K

#6 Yo tuve problemas en una portabilidad. Me pasaron los móviles pero no la fibra. No te preocupes que hasta que no termine la portabilidad no te cobramos.
Pues claro que me cobraron. Y encima chuleandome las dependientas cuando fui a reclamar.
Al final me tocó ir a consumo y así recupere el dinero.

D

#5 Eso es como cuando los directores de sucursal endosaban preferentes a gente mayor o discapacitados. Pero oye es que seguían órdenes de arriba.

No cuela.

D

#15

Pero el director de la sucursal no es el cajero. Al igual que el de marketing no es el de la tienda.

HASMAD

Pocas razones veo para ser cliente de estos sinvergüenzas.

P

Admito que esa no me la esperaba.

D

Recordar a los cuñats, que un ERE NO se negocia.
Los 30 días (máximos) de reunión con la RLT son el llamado "periodo de consultas".