Hace 11 años | Por --15092-- a voces25s.wordpress.com
Publicado hace 11 años por --15092-- a voces25s.wordpress.com

Un canal de comunicación pensado para las multitudes conectadas del #25S, utilizando como referencia hashtags de twitter geolocalizados para ofrecer cobertura total y clasificada sobre el mapa http://www.voces25S.es

Comentarios

D

#4 Tampoco "normalmente" les interesa meter infiltrados a liarla... y lo hacen...

Sinceramente a no ser que los twit sean de personas muy, pero que muy fiables y reconocidas yo no daría mucho crédito a este sistema aunque la idea es interesante.

JGin

Tu comentario me parece muy interesante... #3

Cosmica

#3 Pues supuestamente habría otros hashtags lo contradirían, ¿no?

Huginn

#18 ¿Se contra-qué?

Cosmica

#26 Tienes razón; he dudado y he metido la pata Pensé que "contradecir" se conjugaría como "decir", pero no. ¡Mea culpa!

editado:
¡Qué leche! ¡está bien dicho!

http://lema.rae.es/dpd/?key=contradecir

contradecir(se). 1. Dicho de una persona, ‘decir lo contrario [de algo dicho por otro, o por uno mismo], o negar que sea cierto’ y, dicho de una cosa, ‘desmentir [algo] o demostrar que no es cierto’. Verbo irregular: se conjuga como decir (→ apéndice 1, n.º 28), salvo en la segunda persona del singular del imperativo no voseante, cuya forma es contradice (tú), y no contradí. No obstante, en el futuro simple o futuro de indicativo y en el condicional simple o pospretérito, junto a las formas irregulares, se emplean con normalidad, en ciertas zonas, las formas regulares: contradiré o contradeciré, contradirás o contradecirás, etc.; contradiría o contradeciría, contradirías o contradecirías, etc. El participio es contradicho, no contradecido.

Huginn

#27 Jajajajaja, entonces me callo. Es que me sonaba fatal...

usr

#3 Lo mismo que pasa cuando alguien quiere falsear una pagina de wikipedia, que son muchos mas los que le van a corregir

D

#34 La wikipedia tiene "libreros" de fiabilidad contrastada, y aun así a veces se cuelan modificaciones, este sistema no se sabe.

D

Sinceramente la calidad del ciberactivismo está decayendo más rápido que Hollywood.

Alvar

DEJAD DE TUITEAR Y A LA PUTA CALLE TODOS.

Tuitear durante el 25S es jugar a sentirse revolucionario

D

#8 Cortar comunicaciones no creo que corten ninguna. Al menos, que yo sepa, en este país no se ha hecho nunca eso. Técnicamente sería muy sencillo, legalmente no sé si tienen derecho a ir activando inhibidores de frecuencia a su antojo, y mucho menos a pedir a las compañías que corten las comunicaciones.

Lo del colapso sí que es cierto, pero siempre hay quien logra tener conexión por muy colapsada que esté la red.

grow

#9 que no hacen qué? Vete a un aeropuerto cuando sus altezas/majestades hacen un vuelo, mismamente. Gente que no puede abrir su coche porque no les funciona la alarma y tienen que quedarse con cara de tontos esperando hasta que se piran. Creo que durante el 15M también se sospechó de la utilización de inhibidores de frecuencia (aunque claro, nadie lo va a confirmar oficialmente), y seguro que los usarán el 25S de la que entran/salen con los diputados aplicando el criterio de que es por seguridad nacional.

D

#13 Esos casos tienen la justificación del riesgo de un coche bomba activado por control remoto. En el caso de una manifestación no hay ningún tipo de amenaza de bomba, así que la situación es diferente.

#16 En el Bernabeu no cortan comunicaciones. Se colapsa la red, que es algo muy distinto.

StuartMcNight

#9 #13 y #21 Pero si incluso la comisaria que hay debajo de mi casa lo van encendiendo a ratos todos los días de la semana. Y olvidate de abrir el coche con el mando, la puerta del garaje y en algunos momentos de usar el telefono(esto ya no se si es por ellos o por la zona).

XabierV

#9 al lado del congreso? yo no dudaría que lo hagan. Al lado de donde trabajo aparcaba el coche oficial del alcalde, y solo por eso ya había un inhibidor de frecuencias. Imagínate alrededor del congreso, non necesitan ni justificarlo.

JGin

#9 #8 por supuesto que se pueden cortar comunicaciones... ¡hasta en el bernabeu en cualquier partido lo hacen!

depptales

#9 inhibidores de frecuencia lol lol lol si pondran un antenon del copon..dejar de ver peliculas de espias. lo normal son entre 5-30 metros lol lol lol

D

#30 Y 40 metros te parece poco? Se ponen en las lecheras o se les da a unos cuantos policías del cordón de seguridad y todo el que esté en el meollo ya se queda sin conexión.

También puede haber un par de infiltrados que lo lleven, que por los 100 euros que cuesta (por no decir los que valen 50) tampoco creas que hace falta una gran inversión.

depptales

#33 Poco no, menos que poco, cualquiera con un movil y una camara en la azotea de cualquier edificio y no hacen nada de nada. Por cierto compras muy barato: http://www.inhibidorfrecuencia.com/. lol

D

#36 El más barato que está ahí vale 80 euros, y doy fe de que otros valen 50 porque conozco a gente que tiene uno para cuando en del autobús el de al lado se pone a hablar con el móvil.

Y sí, cualquiera en una azotea podrá emitir algo, pero el objetivo del inhibidor podría ser impedir la comunicación en una zona determinada (que será el area en que la policía está cargando, la zona de las lecheras o los manifestantes de un determinado grupo en particular.

depptales

#37 Vale, pero fijate en la potencia del mas barato

D

#39 También puedes echar mano de los profesionales.

En principio parecería desorbitado, pero sabiendo que en algunos países ya están usando material antidisturbios sonoro y otras tecnologías similares, tampoco sería extraño pensar que alguien pueda plantearse una inversión de este tipo.

http://projammers.com/es/inhibidores-edificios/29-tx-101m-gsm-dcs-umts-3g.html

http://projammers.com/es/militares-policiales/32-tx-vip01-police-gsm-dcs-umts-3g.html

depptales

#46 Ves leyendo las noticias y mirando los videos. les han servido para algo los inhibidores? No

D

#7 No lo has entendido, se trata de twittear desde el lugar, geoposicionando la problemática o información del momento. Eso nos ayuda a denunciar o monitorizar el estado del panorama. La policía tiene sus propias herramientas para esto, y nosotros también podremos tener las nuesstras, digo yo

RojoVelasco

Uff, va un poco justita de velocidad, pero la idea esta muy bien.

kncer

Me parece buena idea, pero el ...se van a enterar me hace gracia.
Los diputados y la policía deben estar cagados por el mapa que habéis creado... lol

D

estas iniciativas solo funcionaran cuando delante del congreso se planten unos cuantos tanques, triste pero es asi .. sino, solo sirven para que se descojonen aun mas .. haran como el mas, iran en helicóptero pagado por todos ..

d

FUEGO, solo funciona el FUEGO, NO LO ENTENDEIS !!!! NO LO QUEREIS VER !!!! NO EXISTE NADA QUE IMPONGA MAS RESPETO QUE UNA CABEZA EMPALADA.

Mark_

Y digo yo...¿esto no es darles demasiada información a ellos? Aunque la mayoría de policías sean unos zotes, algunos tienen pulgares oponibles y saben usar smartphones...

DirtyMac

Este y cualquier otro mapa tipo "mapa de la corrupción", ¿es que no se dan cuenta de que no va a funcionar porque lo van a trollear? Si todo el mundo tiene acceso la gente empezará a llenarlo de información falsa sólo por joder. Que sólo hace falta una persona en el mundo con ganas de joder al personal y de esos hay a patadas.

Amenophis

Y si junto a el twitter usamos todos el mismo grupo de Spotbros para comunicarnos, la sincronización que podamos tener será increible:

http://findspot.iberbits.com/spot/FXJ0LH3/-25s-congreso.html

tomasulo

pues si q funciona

D

Bloquean el 3g con los inhibidores de bolsillo que venden por cuatro duros por Internet y listo.

s

s

#19 Este cin subtitulos incrustados

D

Veo dos problemas muy graves:
1. Que ante la saturacion de gente las antenas colapsen como suele pasar en actos multitudinarios y que nadie pueda llamar ni twittear nada.
2. Que hagan boikot al sistema poniendo #Carga en muchos sitios para que la gente se ponga nerviosa y huyan en manada.

Y dar por hecho que el punto 2 pasara con todos los de extrema derecha en twitter dando por culo. Deberían banear del sistema a la lista que tienen de fachillas@masaenfurecia y@elteleoperador lol

D

No pueden hablar con telefonica y reducir internet a la nada en los router de la zona? Dejando solo la macrolan para no incomunicar al congreso, polis y empresas...

carlavilla

Con que programa se ha realizado esa aplicacion web?

D

Esta idea es genial. Siempre he oido que los mapeos de las concentraciones se hacen mediante extrapolaciones potenciales, es decir, se mide una parte de la calle, se calculan las posibles esquinas, etc. Y se construye un patron. Entonces se van sumando patrones.

lizfael

Bastante interesante la idea.

d

Ya lo unico que falta es ver a los manifestantes con inhibidores en banda VHF para dejar a la policia incomunicada....

StuartMcNight

@15M_democraciaReikiYa_25S

#voces25s #tranquilo Todos contra el sistema, los corruptos y los capitalistas que nos han hundido

Enviado desde mi iPhone