Hace 7 años | Por --477688-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --477688-- a europapress.es

Un vocal de una mesa electoral se ha presentado en el colegio de El Pilar de Plasencia (Cáceres) con la camiseta de la Selección Española con los colores de la bandera republicana.

Comentarios

D

#17 Aquí todo el que no piensa como tú se confunde, supongo que por eso vas cascando negativos con tanta alegría 😊
¿Dónde ves sensacionalismo en este envío?

RubiaDereBote

#5 Hay partidos que sí llevan en su programa convertir a España en una república.

Si no sabes qué quiere cada partido es mejor que no votes.

D

#7 entonces por esa regla de tres poner un toro o un águila de San Juan en tu camiseta es hacer apología de partidos de derechas no?
Ya me lei y comparé los programas gracias

RubiaDereBote

#8 Entiendo que tampoco se puede llevar una camiseta franquista, evidentemente.

D

#12 tal vez entiendes demasiado

Manolitro

#8 Sí, se te ve todo un experto en los programas, diciendo que no hay ningún partido republicano

perrico

#7 ¿Que partido lleva eso en su programa?
Unidos Podemos no. He leído el programa.

RubiaDereBote

#9 No votes, entonces.

perrico

#10 ¿Por qué no voy a votar? ¿Porque lo digas tú?

RubiaDereBote

#26 No, nombre no, porque lo diga yo no, porque no sabes qué pretende cada partido.

j

#27 Debes ser de los pocos que aún se creen que los partidos cumplen con su programa roll

perrico

#27 Tu has hablado de programas electorales y yo te respondo.

D

#7 me gustaría saber a qué partido te refieres...no encuentro referencias a semejante afirmación...

Catacroc

Si es que van provocando...

D

#2 Jaja es que no hay un Partido Republicano! lol

RubiaDereBote

#15 Confundes cosas.

v

#17 Pues ya que dices que estoy confundido podías iluminarme, al menos.

jhoker

#2 ¿Y si lleva una camiseta con la bandera de España? ¿Y que pasa con toda la publicidad electoral que no se retira? ¿No cuenta?

RubiaDereBote

#28 A mí no me tienes que hacer esas preguntas. Llamas a la junta electoral y les preguntas tus dudas.

jhoker

#29 Es que se ve que lo tienes muy claro

RubiaDereBote

#30 Yo sí, pero no es mi cometido resolverte las dudas. Llámales si quieres salir de dudas. Si quieres trolear búscate a otro, por favor.

D

#1 ¿Eso que huelo es ironía, o ganas de trolear? lol

OviOne

#4 Más trolaso que He-Man...

D

¿En qué ley pone que no se pueden llevar banderas republicanas? por informarme.

bódalo

putos peperros jodiendo y manipulando las elecciones, si está noche no gana el pueblo, habrá problemas.

D

En Plasencia siempre pasan cosas. lol

m

#33 no a mi no m venden nada. Solo se que existe y que mucha gente usa esa camiseta de España. En ningun momento he mencionado que sea autentica. Es una camiseta con el escudo de la seleccion y los colores de la republica, si lo quiere ver bien. Si para ti solo se puede llamar camiseta de la seleccion a la oficial que vale 70 euros ok

D

#34 En una noticia lo exijo. Por eso he votado errónea. Ya conocía la camiseta y la web. Creo que no es tan difícil de entender. 😃

D

Si era de la selección española no tenía los colores de la bandera republicana y viceversa. Errónea.

m

#3 http://camisetaseleccionrepublicana.es

Por si quieres informarte de algo, que no sea la que usa la seleccio. Vale pero existir existe la que dice la noticia

D

#14 Le da igual, ya ha votado negativo. No necesita razones, sólo excusas lol

D

#16 #14 Veo que a vosotros os venden cualquier mierda diciéndoos que es auténtica, pero a mi no me la coláis. No es la camiseta de la selección. Ojalá lo fuera. Es bonita.