Hace 13 años | Por jacarepagua a hottubapps.com
Publicado hace 13 años por jacarepagua a hottubapps.com

VLC para iPad no hace honor a su nombre y apenas es capaz de abrir algunos archivos divx. Nada que ver con "la reproducción de cualquier tipo de archivo" que prometían sus desarrolladores. Relacionada: VLC, pronto también para iPad
Hace 13 años | Por NoEresTuSoyYo a applesfera.com
Publicado hace 13 años por NoEresTuSoyYo
a applesfera.com

Fantástica noticia para los usuario de iPad. La desarrolladora francesa Applidium acaba de informar [...]

Comentarios

D

Tratar el divx con 256 MB de RAM y el procesador Apple A4 supongo que no va muy sobrado de recursos. De todas formas la comunidad irá puliéndolo y también podemos colaborar.

D

Pues yo he visto cualquiera de los DIVX que me bajo de internet sin problema alguno.
Sólo he tenido problema con videos MPEG4 con HD (1008p), cosa lógica por lo qeu comenta #1 de la RAM.

jacarepagua

#1 y #3 El iPad sí que reproduce video a 720p en h264. Como mínimo se le debe pedir a VLC que reproduzca eso ya que máquina hay. Tengo la app y en las reseñas de la app store la gente está muy caliente con el tema. Poca calidad, malos subtítulos, se oye bajísimo. Es una mierda se mire por donde se mire. No tiene nada que ver con la imagen que tenemos todos del VLC como reproductor para ordenador de sobremesa.

MycroftHolmes

Vamos a ver, si no hay máquina para mover HD, no le pidas peras al olmo

l

Hay otras apps para reproducir video en el ipad que funcionan infinitamente mejor que vlc, han sacado un producto muy verde.