Hace 12 años | Por Doisneau a maikelnai.elcomercio.es
Publicado hace 12 años por Doisneau a maikelnai.elcomercio.es

El boom de natalidad actual en el mundo hace que los vivos, según cierto rumor, superen en número a los muertos.La población humana ha crecido tanto que el número de personas vivas en la actualidad supera al de todos aquellos humanos que jamás hayan vivido (y muerto) a lo largo de la historia, sostiene uno de esos datos sin confirmar que lleva en circulación desde la década de 1970. Algunas versiones de este rumor, ampliamente difundido, afirman que el 75 por ciento de todos los humanos jamás nacidos viven en la actualidad

Comentarios

EvilPreacher

Por fin estaremos en igualdad numérica en caso de apocalipsis zombi.

b

creo que hace relativamente poco se dijo que la población había pasado el límite de los 7000 millones, ¿no?

Doisneau

A pesar de ser muy antigua, he hecho el envio tras encontrarme el artículo de casualidad, me parece muy interesante

D

#1 Si es muy antigua igual la proporción ha variado algo, que últimamente tenemos muchos suicidios.

D

#1 Igual Bono lo sabe

D

No entiendo que haya más personas vivas ahora que todas las personas que hayan podido existir en la tierra.

D

Noticia similar de febrero: ¿Hay más vivos o muertos?

Hace 12 años | Por Pingocho a bbc.co.uk

D

Esta claro que antes la población del planeta era mucho menor, pero haciendo un calculo rápido de las generaciones de humanos desde hace 4000 años, tiempo desde donde sabemos seguro que andamos en esta roca, me salen unas 80 generaciones. 100 a lo sumo, entonces, ¿Somos ahora 100 veces mas población? Va a ser que SI.