Hace 8 años | Por onainigo a sociedadastronomia.com
Publicado hace 8 años por onainigo a sociedadastronomia.com

Una nave espacial de la NASA hará historia en la mañana del martes cuando pasará cerca de Plutón, siendo la primera vez que se realiza la hazaña en la exploración de nuestro Sistema Solar. Luego de un viaje que tomo más de nueve años, la nave New Horizons utilizará siete instrumentos para analizar la tenue atmósfera del distante objeto celeste.Actualmente se encuentra captando imágenes permitiendo ver por vez primera cómo es la superficie de Plutón. Se anticipa que cerca de las 7:49 a.m. del martes, la nave pasará cerca de Plutón

Comentarios

milkarri

El Rozara son 15.000km pero si es lo mas cerca que ha estado la humanidad del Planeta enano

D

#0 La nave "froteaur".

manuelpepito

En la soledad del espacio un roceton siempre es bienvenido.

D

Donde dice... Una nave espacial de la NASA hará historia en la mañana del martes cuando pasará cerca de Plutón

No será mas bien... Una nave espacial de la NASA hará historia en la mañana del martes cuando PASE cerca de Plutón

Putos becarios que te hacen leer las cosas 2 veces.

milkarri

#6 Y "Nave" también esta mal, por que es una sonda,

Espero que no vaya nadie dentro

D

no madruguéis, que la foto no llegará hasta 5 horas después

D

#4 y luego la tienen que tratar para ponerle colorines si no tengo mal entendido.

K_os

#5 Y cubrir de negro las zonas con bases alienígenas.

D

#8 Eso se sobrentiende hombre. Es como el extraño hexagono de Jupiter, ahi se está tramando algo.

Pero segun tengo entendido las fotos se hacen en "escala de grises" o similiar y luego se tratan teniendo en cuenta otros datos para darle el color real. Hablo un poco como astronomo bar y cuñao a la vez. Si alguien lo sabe, me puede corregir sin problemas