Hace 14 años | Por --86633-- a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a gurusblog.com

Indignación es la palabra que define mejor lo que están viviendo entre 20.000 y 40.000 personas en Cataluña. Desde el pasado lunes muchísimas poblaciones de las comarcas de Girona continúan sin luz y agua a consecuencia de la espectacular nevada, prevista por todos, que cayó entre el domingo y lunes de esta pasada semana. 6 días con sus respectivas noches pasando frío de crudo invierno.

Comentarios

lloseta

A los que votan irrelevante , que se den de baja el contador de la luz que verán la vida mejor ! ni cerillas, dos piedras y arreando

koprolitho

¿Octava potencia mundial? Madre mía, me pasa a mí algo de esto y no sé cómo estaría...
Esto es de República Bananera, ¡qué digo! peor aún

D

y que en pleno siglo XXI todavía haya quien piense en las antiguas pesetas?

demostenes

#2 No veo a cuento de qué viene ese comentario. Las pesetas estaban vigentes en el siglo XXI, nada más y nada menos que en el año 2001.

D

#2 y que [cliché] todavía haya quien [cliché].

no se me ocurrió un tercer cliché que lo hubiera dejado claro. a una persona con un sobrenombre tan complicado deberían resultarle innecesarias tales explicaciones.

la noticia me la trae al pairo en realidad. que veinte o cuarenta mil gerundenses no tengan electricidad. fuera de gerona son cientos de miles de billones de personas sin luz ni comida ni agua. pero como lo llamamos "s. xxi" y a todos nos han vendido una idea por la tele, todo lo que no tenga que ver con ese ideal comienza con la frase "en pleno s xxi"