Hace 5 años | Por --550559-- a diariodelviajero.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a diariodelviajero.com

Los arquitectos estudiaron más de cien episodios de la serie que aún vemos en las pantallas cada día para ir diseñando la casa tal y como aparece en la ficción, con el famoso sofá de Homer, la cocina, los cuadros, las cortinas... Toda la decoración se intentó llevar a la realidad siendo fieles a los dibujos. En total, la casa de los Simpson tiene unos 200 metros cuadrados, cuatro dormitorios de color amarillo, un amplio jardín el árbol y su casa, junto a muchos objetos que aparecen durante las primeras temporadas por toda la casa.

Comentarios

Sinfonico

#1 Lo único que no me cuadra es el coche de Homer...por dios..¿Un Lada? lol y el Volvo que conduce Marge tampoco me pega mucho...el resto está muy logrado.

maria1988

#1 #2 Y la edad de los personajes. Se supone que Homer y Marge tienen 39 años. Pero aun así mola mucho.

D

#1 Me huele a que ya están preparando una pelicula.

D

#4 Pues me huele a desastre tipo Los Picapiedra.

ososxe

#4 eso fue hecho hace unos años, en UK, para una promo de una temporada (creo que era para eso), no van a hacer una peli con actores

Cort

Espero que tenga melocotonero

D

#7 Si apenas juegas con él!

J

#10 Tienes razón, la propietaria tendría que haber demandado a la productora

A

#15 #6 Y al otro lado casi nunca vas a tener vecino y en frente vas a tener no a uno, sino a dos ex-presidentes de Estados Unidos.

r

#6 el precio de la propiedad en UsA fuera de 10 ciudades es baratísimo

b

#6 Las casas en EEUU son bastante más baratas que sus equivalentes en España.

D

#26 Entre otras cosas por los materiales que usan... que el lobo de los tres cerditos igual tira una a soplidos.

b

#31 Aunque estén hechas de madera, te aseguro que no tienen nada que envidiar a las "superconstrucciones" españolas

D

#34 A ver si encuentro donde fue más tarde... recuerdo leer que en un pueblo en EE.UU. hubo un huracán o tornado que se llevó por delante todas las casas, menos una, la de un español, que era la única que no estaba construída con madera, o como dicen allí ticky-tacky.

b

#35 Me gustaría ver cuantas casas españolas resisten el paso de un tornado. Quitando eso, las estructuras de pared son más versátiles, están mejor aisladas (siempre hay excepciones por supuesto) son más fáciles de cambiar y de construir.
El precio de una casa en EEUU es un tercio de lo que sería una construcción equivalente en España. Que quieres que te diga, el concepto americano me gusta más que el Español, (Siempre buscando el equivalente de clase media trabajadora) Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero las cosas buenas, en mi opinión, compensa las cosas malas.

D

#36 Claro, por gustos se hicieron los colores. En EE.UU. la madera es mucho más barata que aquí y de ahí que las casas se construyan de madera y también por eso son más baratas. También es verdad lo que dices del aislamiento, al tener inviernos duros la madera es perfecta porque aisla bien y es cálida. En las zonas donde hay tornados y huracanes suelen construir los sótanos de hormigón y ladrillo.

Lo que decía antes de la casa del español aquel (parece ser que fue un incendio), lo leí en Menéame pero el enlace ya no funciona. Lo puedes leer aquí: https://kurioso.es/tag/casas-de-madera/
O aquí:https://www.elperiodico.com/es/internacional/20071101/catalan-house-5490811
La foto impacta.

b

#38 La verdad que si que impacta. Lo de los gustos, ya te digo, he vivido tres años en EEUU y te aseguro que si hubiera podido, me habría traído la casa aquí. No es solo la construcción, es también un poco el concepto, y si quiero vivir en una casa parecida aquí... Pues como que no me llega la pasta, pero bueno es lo que hay.

D

#41 #41 A mi también me gustan, pero no precisamente por los materiales, ojalá casas aquí así de grandes con sus porches preciosos y tan baratas. Pero en muchas se oye todo entre habitaciones, eso no lo querría para mi casa.

homebrewer

#6 al final vas a tener problemas con los cimientos y te va a salir mas cara.

JanRodricks

#6 Yo creo que simplemente no debe de ser una casa 100% habitable, sino mas bien una especie de museo. Quiero decir, si abres el grifo del fregadero sale agua? Tiene una instalacion electrica en condiciones? Que tal las calidades?

m

Ultraduplicada
La casa de 'Los Simpson', en venta

Hace 13 años | Por mencabrona a elmundo.es

Por ejemplo, es buscar casa Simpsons y sale varias veces

D

#14 Aquí no se vende nada, es un vídeo. No fotos... Y no nos envíes a medio AEDE.

D

#25 ¿Y el video?

D

#14 Y antigua 2011.

D

#22 lol lol

M

Ya hace años unos adolecentes pajilleros hicieron la casa de los Simpson perfectamente como mapa del mítico Quake 3.

https://lvlworld.com/review/id:1958

g

#21 ¡Como mola! Desconocía ese mapa. Aquí el video:

D

Me siento como Grimes



(Graimito para sus amigos)

b

#13 ¿ Vives encima de una bolera y debajo de otra bolera?

ur_quan_master

Una puntualización: Los dormitorios son de color carne.

Windows95

la casa creada por Matt Groening, donde Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie vivieron sus aventuras durante años.
Y, hasta la fecha, siguen. ¿A qué viene el pasado? ¡Voto errónea!

E

En realidad la distribucion de la casa de los Simpson cambia segun les hace falta algun episodio.

Lo mismo que la distribucion de su barrio. Que a veces vive alado Flanders, a veces Milkhouse y otras veces la casa esta vacia o vive la mujer con la se fugó Marge en plan Thelma y Louise

w

#12 Flandes siempre ha sido su vecino de un lado eso sí por el otro lado han pasado desde expresidentes hasta asesinos

skatronic

#12 #16 ¿Flandes y Milkhouse?

A

#19 Supongo que en algún capítulo los holandeses llegan a conquistar medio país, y cuando se van, dejan una lechería.

Aunque yo ese episodio no lo he visto.

CacaSonriente

#16 «Desde expresidentes hasta asesinos»

No sea usted repetitivo, por favor.

D

#16 los expresidentes viven enfrente

Windows95

#16 Bush vivía enfrente, no al lado

SamCrow

#12 Todo Springfield en general cambia según les convenga. Si es necesario, tiene playa, o tiene montaña, o las dos y así con mil cosas.

k

Igualito que la casa media del español

D

belleza