Hace 10 años | Por johnnyzuri_1 a alternativasnews.com
Publicado hace 10 años por johnnyzuri_1 a alternativasnews.com

El artículo plantea varias preguntas que me parecen interesantes: ¿Viviremos en recintos tipo camping con nuestra vivienda móvil? ¿Será la movilidad una condición ineliduble en nuestro futuro? ¿Nos volveremos más nómadas? ¿Como serán las casas del futuro? ¿Es vivir en un camping ya una solución para sortear la crisis?

Comentarios

D

mmm ¿Vivir como rednecks? ... no gracias.

Spartan67

Aquí es que somos muy finos, pero en USA es muy habitual en un segmento de la población que no aspira a tener una casa en propiedad.

ArtVandelay

#9 me parecen geniales los planteamientos contrarios a la supuesta obsesión española por tener una casa en propiedad pero... lamentablemente, con las pensiones medias que hay en España y con las que se espera que habrá aún más bajas, el que llegue a la jubilación sin una casa propia (compra, herencia, regalo...) va a estar muy cerca de la indigencia. Con 700-800 euros (con mucha suerte) ni alquiler ni camping. Y si pensamos en una pensión de viudedad peor todavía.

johnnyzuri_1

#11 No quedará más remedio que ajustar la oferta a la demanda, espero, siendo optimista, claro.

ArtVandelay

#13 sí, claro: el mercado y su 'mano invisible' ya se ha demostrado capaz por sí mismo de regular él solo oferta y demanda de forma inteligente para solucionar el problema de la vivienda

a

Pues en madrid, sí hay un camping donde vive mucha gente de forma habitual; son divorciados funciona muy bien desde hace muchos años. Es un camping muy solidario.

g

Si es en uno como este

no me importaria. Tal vez debido al aumento del teletrabajo,

TrueMaster

Pues a mi no me dan los números.

johnnyzuri_1

Y más digno que pegarle una patada a una puerta

D

La alternativa de futuro es vivir debajo de un puente, pero aún así muchos estarán agradecidos de tener ese techo y preferirán no protestar por si acaso alguien les dejase sin él.

capitan__nemo

Es muy tipico de las peliculas estadounidenses los campings de caravanas.

D

Volver a las cuevas es el futuro.

D

yo lo abarataba algo mas.

offler

Bueno, habrá disco hasta las 12 y miniclub para los niños

johnnyzuri_1

¿Cómo pinipon?

johnnyzuri_1

Quiero creer que si hay necesidad de viviendas baratas habrá quien las fabrique.

johnnyzuri_1

Pues si

luneschocolate

Malditos campers.Están por todas partes

n

Respecto a un puente es un paso hacia adelante, respecto a una casa "estándar" debe ser como media docena atrás o algo así.